Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: reinicia
22 Nov 2010 01:30
Yo actualice el firmware d mi unidad a 4.7 y no se habia "reseteado" mas. Digo "habia" xq lo habia usado esporadicamente mientras navegabamos x las costas d Pto Fijo y no dio ningun problema.

Ahora, lo estaba usando mientras me encontraba en St. Croix y no me encontraba yo conduciendo asi q lo tenia con el audio apagado o silenciado y ningun problema, pero en lo q me dispuse activarle el audio y se disponia a indicar el proximo cruce se reseteo, al iniciarse siguio con la ruta y para el...
Categoría: NUVI
22 Nov 2010 00:56
Hola Robert,
Bien extra?o lo que te ha pasado.

Te sugiero como priemr ejercicioque cargues el venrut en la tarjeta externa microSD, no necesitas una muy grande con una 128KB que tienen algunos celulares vas bien.

Para entender mejor lo que has hecho, a cual tutorial te refieres? podrias dejar el link para verlo, nunca esta de mas.

Has algo, reinicia tu equipo, dejando el boton de encendido a la izquierda por 10 segundos, el arrancara de cero, y revisa los mapas y nos cuentas.

Lo ultimo, como...
Categoría: NUVI
19 Nov 2010 07:20
robert andrade escribi?:
Hola buenas noches en la carpeta donde deberia ser MapSourceESP.dll a mi me aparece MapSourceESN.dll e igual el MapSource esta en INGLES, porfavor me gustaria que me pudieran ayudar. muchas gracias y disculpen no poder entender.


Hola Robert, amigo,

(Comparto tu angustia)


Buscando un poco en Internet encontr? esto:

"1) El Map Source reconoce el idioma del Windows y autom?ticamente instala seg?n el mismo. Se dan casos de errores. Si est?s ejecutando bajo Windows Vista...
Categoría: SOFTWARE CARTOGR?FICO
26 Oct 2010 17:57
Buen dia amigos,

Hace unos dias me llego un Nuvi 855 y la primera vez q lo use sin problemas, bueno lo q hice fue localizar mi casa y establecer el punto d inicio. Luego lo use para probar yendo d caracas a maiquetia y sin ningun problema, hasta q al pasar x el 2do boqueron este se apago. Me imagine q era x la perdida d senal. Lo encendi nuevamente y fino, hasta q llegando al aeropuerto se apago y no lo encendi mas ya q habia llegado a donde iba. Luego en el avion me decidi a prenderlo para...
Categoría: NUVI
18 Oct 2010 00:38
Cuenta con eso.
Estare mas pendiente por aqui.
Saludos cordiales
Alexander Carvajal Pi
Categoría: NUVI
17 Oct 2010 23:16
Alexander Carvajal escribi?:
Listo Ramon baje la 4.8 y la instale sin problemas.
Acabo de probar el vertice que andaba buscando le hice overzoom y paso la prueba correctamente.
Nuevamente muchisimas gracias
Puedes cerrar el tema si gustas
Saludos cordiales
Alexander Carvajal Pi?a


!Excelente Alexander!


Muchas gracias por reportar resultados.


Podemos colaborar con el Proyecto orientando a los nuevos usuarios que pregunten por las misma cosas que nos impulsaron a participar.


!Contamos...
Categoría: NUVI
17 Oct 2010 23:02
Listo Ramon baje la 4.8 y la instale sin problemas.
Acabo de probar el vertice que andaba buscando le hice overzoom y paso la prueba correctamente.
Nuevamente muchisimas gracias
Puedes cerrar el tema si gustas
Saludos cordiales
Alexander Carvajal Pi
Categoría: NUVI
17 Oct 2010 22:34
Hola Ramon Gracias por responder voy a chequear.
Saludos cordiales
Alexander Carvajal Pi
Categoría: NUVI
17 Oct 2010 17:24
Alexander Carvajal escribi?:
Muy Buenas noches estimados amigos como les va?
Tengo una duda, desde que actualice mi Nuvi 750 a la V4.9 el equipo a veces se reinicia, principalmente cuando estoy buscando un poi, a veces solo, y hoy me parecio extrano porque estaba buscando "Vertice Regven Puerto de Nutrias" y al visualizarlo en el mapa y llegar a Overzoom el equipo se reinicia automaticamente, lo probe pegado al cargador del carro y se cuelga, al quitarle la energia externa se reinicia....
Categoría: NUVI
17 Oct 2010 05:15
Muy Buenas noches estimados amigos como les va?
Tengo una duda, desde que actualice mi Nuvi 750 a la V4.9 el equipo a veces se reinicia, principalmente cuando estoy buscando un poi, a veces solo, y hoy me parecio extrano porque estaba buscando "Vertice Regven Puerto de Nutrias" y al visualizarlo en el mapa y llegar a Overzoom el equipo se reinicia automaticamente, lo probe pegado al cargador del carro y se cuelga, al quitarle la energia externa se reinicia.
Pregunto, sera normal o algo pasa?...
Categoría: NUVI
06 Oct 2010 22:35
Yo lo tengo, es el segundo porque el primero a las tres semanas comenz? a reiniciarse y lo tuve que cambiar y as? como yo MUCHOS otros, lee los review en amazon para que veas de lo que te hablo. Yo escog? ese principalmente por ser compatible con el ecoRoute HD ademas de las 5 pulgadas de pantalla. Para navegar me parece suficiente aunque estoy seguro que podr?a hacer m?s, pero fue una verdadera molestia que no terminaran de pasar las tres semanas cuando se da?o.

Pero solo tu puedes revisar...
24 Sep 2010 01:15
Dimar Castillo Chirinos escribi?:
AYUDA! Tengo window sp3 32 bits, procesador intel multinucleo, e instale el Mapsource 6.16.2 segun el procedimiento que indican en el e-mail del correo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." posteriormente instale el venrut 6.1, luego cuando intente abrir el programa no lo ejecuta, ni tampoco muestra ningun mensaje de error, solo se conforma simpemente con no hacer nada.. si me pueden explicar que pude haber hecho mal o que debo hacer para poder darle uso al mapsource 6.16.2...
Categoría: USUARIOS WINDOWS
09 Sep 2010 01:29
excelenteaporte gracias por compartirlo

saludos desde valencia
Categoría: NUVI
08 Sep 2010 06:15
Eluar escribi?:
Para los que tengan el problema en su GPS Garmin nuvi 850 de que al seleccionar ultimos encontrados el equipos se reinicia ya tenemos la soluci?n:

1) Entra en la pagina de garmin y descargate el WebUpdater

[url:vjiprdnr]www8.garmin.com/products/webupdater/howtoinstall.jsp[/url]

2) Instala el WebUpdater y luego conecta tu GPS a la Computadora.

3) Utilizando el WebUpdater actualiza el software de tu GPS a la ultima disponible, si ya tiene la ultima versi?n instalada selecciona la opci?n...
Categoría: NUVI
07 Sep 2010 06:09
Jose,

Intente varias veces el metodo que me distes, pero lamentablemente no me funciono. Tratare de intentarlo nuevamente reiniciando mi PC. Yo creo que lo que sucede que mi PC en una laptop con SO en ingles y por eso es que me lo descarga en ingles.

Muchas gracias por tus sugerencias.
Categoría: SOBRE LOS MAPAS
Mostrando 181 - 195 de 216 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.892 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción