Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: reinicia
15 Ago 2010 04:32
Amigo, a mi me paso exactamente lo mismo, con un Garmin Nuvi 760, hasta los momentos no he podido resolverlo. En Cararacas, esta alguien que me digio que se lo enviara para revisarlo, pero he preferido esperar poder ir personalmente para llevarlo. Si logras algo mantenme informado, igual de mi parte
Categoría: NUVI
12 Ago 2010 02:47
Que tal amigos, ya realice las dos maneras de resetear y nada, el equipo reinicia con la imagen de garmin y luego indica abaja cargando cartografia.
Categoría: NUVI
10 Ago 2010 02:51
Wilson, amigo:

- ?Probaste hacer un "Hard Reset" como se indica arriba?

Si no funciona un "Hard Reset" y no lo reconoce tu Pc intenta conectar el GPS en otra computadora y asi descartamos problemas de conexi?n USB en tu Pc.

Intenta esto y por favor, cuando puedas, reporta resultados.



Atento,

Ram?n Alem
Categoría: NUVI
10 Ago 2010 02:06
Hay algun sitio donde lo puedo enviar aca en venezuela, yo resido en valencia.
Categoría: NUVI
10 Ago 2010 02:04
Que tal amigos realice todo lo que me dijeron y no funciona, ahora la computadora no me reconoce el GPS ya no aparece en Dispositivo, cuando lo enciendo solo indica en letras peque?as cargando cartografia, ademas cuando intento resetearlo se pone en blanco pero a la final vuelve a encendeerce aperace GARMIN y abajo nuevamente cargando cartografia.
Categoría: NUVI
07 Ago 2010 22:49
Saludos.
Si el metodo enviado por R. Aleman no te funciona, entonces haces un hard reset, el cual te pone el gps como recien sacado de fabrica. Alli inicias de nuevo a cargar mapas, POIS y todo lo demas...

Disculpen, post sin acentos ya que la maquina que me prestaron no los tiene y no debo/puedo cambiar la configuracion por expreso deseo del propietario.
Categoría: NUVI
07 Ago 2010 22:37
wilson vivas escribi?:
Que tal Gracias por la informacion, sin embargo lo he estado reseteando y pero inicialmente se pone blanca la pantalla luego comienza a cargar cartografia y se queda como gindado. Habra otra forma de resolver?

Wilson, amigo:

Prueba desinstalando todos los "Waypoints" de "Alertas de Peligros".

- Conecta el GPS a tu computadora mediante el cable USB y con el Garmin Poiloader? desinstala todas las "Alertas de Peligros".

Usa el Poiloader? como si fueras a instalar las...
Categoría: NUVI
07 Ago 2010 22:19
Que tal Gracias por la informacion, sin embargo lo he estado reseteando y pero inicialmente se pone blanca la pantalla luego comienza a cargar cartografia y se queda como gindado. Habra otra forma de resolver
Categoría: NUVI
07 Ago 2010 21:27
Hola Wilson, amigo:

En el siguiente enlace encontr? la "Gu?a de inicio r?pido" de tu equipo:

www.garmin.com/garmin/webdav/site/es/use...io%20r%C3%A1pido.pdf

Prueba a realizar un "Reset" del equipo como se indica a continuaci?n:





En ?sa p?gina de la "Gu?a de inicio r?pido" hay dos (2) procedimientos:

1.- El primero,...
Categoría: NUVI
07 Ago 2010 21:13
Que tal amigos requiero sus ayudas respecto a que mi nuvi 205 luego de cargar por primera vez los POI al desconectar de la compu mi GPS quedo en cargando cartografia y desde ese momento es el unico mensaje que tiene, mi pregunta es como podria llevarlo a estado de uso, le cargue la version 6.0 de venrut. Cuando cargo los POI indico que se habian cargado poco mas de 36400.
Categoría: NUVI
12 Jul 2010 08:28
buenas noches, eso me pasa con el mismo equipo se queda guindado si estas en una ruta y tocas la pantalla y la forma q vulva a la normalidad o es reiniciando o saliendo al menu y detener la ruta y seleccionarla nuevamente y al recalcular se le quita la guindada a menos q lo vuelva a tocar en la pantalla. pero eso me pasa es con la nueva version del mapa y los poi, ahora no se cual sea el q causa el conflicto si la version nueva del mapa o de los poi.
Categoría: NUVI
08 Jul 2010 17:26
Ojo pelao....! A mi me paso lo mismo....! Despues que descomprimi el archivo se me cerraron todas las ventanas de windows y tuve que reiniciar.... Isel si ves este post chequea que esta pasando con esto....! Si a alguien mas le esta pasando por favor reportarlo por aca....!
24 Jun 2010 17:29
En algunas ocasiones la transferencia del Mac al nuvi no se "completa" hasta que al deconectar el nuvi no lo reiniciamos (soft reset) sacando la pila.
Prueben para la pr?xima
Categoría: USUARIOS MACINTOSH
24 Jun 2010 13:54
Amigo, conecta tu gps a la pc y entrale a la memoria del equipo como si fuera un disco mas.

Vas a conseguir una carpeta llamada garmin

dentro de ella vas a conseguir otras 2 carpetas llamadas gpx y poi. En gpx se guardan todos los favoritos que hayas guardado. Si quieres reiniciarla y borrar todo, borra lo que contiene esa carpeta que debe de ser un archivo llamado current.gpx y entra en la otra que nombre anteriormente que se llama poi, y borra tambien los archivos en ella.

Te recomiendo que...
Categoría: STREETPILOT
03 Feb 2010 21:35
A partir del 01 Febrero 2010 esta disponible una nueva versi?n de MapSource, pueden descargarla aqu?:

http://www8.garmin.com/support/download ... jsp?id=209


Historial de cambios
Changes made from version 6.15.7 to 6.15.11: Los cambios realizados desde la versi?n 6.15.7 a 6.15.11:

* Improved performance for custom draw elements. Rendimiento mejorado para elementos de dibujo personalizado.
* Made sure waypoints of type 'Geotagged Photo'...
Categoría: SOFTWARE CARTOGR?FICO
Mostrando 196 - 210 de 216 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción