Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: reinicia
17 Ene 2011 15:07
Eso es raro, habr?a que ver la versi?n de firmware que poseen esos equipos, en los que he tenido oportunidad de probar mas bien las voces en algunas veces se sobreponen, pero nunca se me ha llegado ni a colgar, quedar pegado ni necesidad de reiniciar el equipo.
Dimos si hay posibilidad los detalles de cada equipo, versi?n de archivo para ver si por ah? es la cosa, al igual que otros usuarios de estos equipos 2xx han tenido el mismo problema.
17 Ene 2011 01:14
Hola Grupo, amigos todos,

A continuaci?n presento una serie de s?is (6) videos de gran calidad y contenido elaborados por el usuario CareyHolzman en Youtube donde se muestran algunos detalles de los procedimientos tendientes a lograr la actualizaci?n del Software de la unidad nuvi? 360 as? como de la cartograf?a pre-instalada de f?brica.

Todos los videos est?n en idioma ingl?s pero sin duda con la simple observaci?n y siguiendo con atenci?n el proceder de CareyHolzman podemos hacernos una idea...
15 Ene 2011 20:16
hola amigos como estan? Necesito me ayuden porfavor, tengo un nuvi 295w y se queda adquiriendo satelites y no recibe ninguno

he realizado master reset, lo he sacado al cielo abierto durante horas, he realizado actualizacion del software y nada, he borrado y reiniciado infinidad de veces, porfavor ayudenme que puedo hacer? :(
Categoría: NUVI
12 Ene 2011 13:52
Buenos d?as Ram?n, Grupo

A continuaci?n las respuestas:

? ?Que pasos realice antes de iniciar la actualizaci?n?
- Descargue el archivo de actualizaci?n de Garmin.
- Hice un respaldo de la data del GPS
- Restableci las voces originales (En caso de cambio)
- Desactive el antivirus y todo programa que se conecte a internet


? ?Utilizaste el procedimiento de actualizaci?n en l?nea con el WebUpdater? o descargaste el archivo de actualizaci?n y lo ejecutaste en tu equipo?
- Descargue el archivo al...
Categoría: NUVI
11 Ene 2011 21:46
Buenas tardes amigos, les escribo en este foro porque vi que es el mas apropiado para comentar mi problema.

Tengo un Nuvi855 desde hace menos de 1 mes, apenas lo compre comenc? a utilizarlo y cuando le seleccionaba un destino se reiniciaba a mitad de la ruta... Luego lo actualic? y le coloqu? el ultimo firmware que si mal no recuerdo es la 4.7 (no se como ver el firmware de mi GPS en el mismo) y me ha funcionado muy bien, fui desde Barquisiemto a Guanare y no tuve problemas... le he dado rosca...
Categoría: NUVI
11 Ene 2011 00:41
Amigos ya logre bajar la version 4.8 y todo perfecto, gracias por sus comentarios
Categoría: NUVI
10 Ene 2011 07:56
No consigo la version 4,8 requiero su ayuda para poder descargarla ya que mi gps si no esta conectado al cargador se apaga rapidamente.
Categoría: NUVI
07 Ene 2011 00:27
Buenas tardes estimados amigos;

Hoy tuve la oportunidad de realizar una prueba derivada de varias dudas que se me hab?an presentado en relaci?n al archivo Current.gpx.

En primer lugar deseo mostrar mi agradecimiento a las personas que colocaron los post relacionados a este tema, mucho del material esta sustentado en esos post y en la informaci?n suministrada por la pagina de Garmin?.


Explico el procedimiento que segu? y las conclusiones que llegu? de los resultados.

1)- Ubique dos archivos...
02 Ene 2011 01:26
Hola Jesus, varias preguntas.
1.- ?Cu?ndo instalaste el Venrut? ten?as el mapsource abierto?
2.- ?Qu? versi?n de Windows tienes?
3.- ?Reiniciaste el PC posterior a la instalaci?n del Venrut?
4.- ?Has instalado otros mapas en el mapsource o este es el primer mama que tratas de instalar?

Estas preguntas es para ir detectando posibles errores e irte ayudando....

Saludos
20 Dic 2010 04:42
Excelente aporte Ramoncito!!!

Nunca me pasado eso, pero si frecuentemente reviso mis favoritos en MS y las rutas que creo en GPS, y las voy depurando, para evitarme sorpresas.

Tambi?n es bueno semanalmente hacer un soft reseat, para que el mismo dispositivo haga su ajuste interno y arrancar desde cero, as? como cuando reinicias la pc.

Saludos,
14 Dic 2010 18:53
Armando,

Lo que has realizado a tu equipo esta correcto, y tambi?n las sugerencias que ha dado Jose Antonio.

Hace unos 8 meses mas o menos, se present? un caso con un amigo del grupo y su Nuvi 1340 que compr? en Portugal, el notaba que gradualmente se le bajaba el volumen. Como el no tenia la experticia del caso me lo entreg? y le hice lo mismo que has realizado, sin ?xito.

Te dejo los mensajes que me envi? Garmin, cada caso es diferente a otro, aunque similar. S?guelos y nos cuentas por...
Categoría: NUVI
13 Dic 2010 00:47
Ok Ruben, acl?rame algo... por el conocimiento que tengo, todos estos dispositivos traen 2 slot de lectura de SD (1 para el GPS que es donde va el software y el 1 para media). El tuyo es as??

Recuerda que el dispositivo que t? describes viene con el GPS integrado, por lo tanto la configuraci?n de la ruta de lectura del SD, se realiza directamente desde el setup del equipo.
Una cosa es el equipo GPS (hardware) y otra es el programa (software) que instales para la lectura de mapas.

El hardware...
Categoría: GARMIN MOBILE
09 Dic 2010 17:21
Buenos d?as,

Betty, Grupo

Lamentamos lo ocurrido a tu GPS, siempre es una inversi?n. Parece que la ra?z del problema surgi? de la actualizaci?n del software por lo que he podido interpretar de la secuencia de los post.

Digo esto, porque si quiz?s no te hubiese dado problemas la actualizaci?n, no hubieses tenido que presionar tanto la pantalla y hubieses evitado el corto de los componentes u pistas en la parte posterior, as? que de esto podemos aprender con las pantallas t?ctiles a ser mas...
Categoría: NUVI
07 Dic 2010 04:12
Betty,

Por lo que trato de entender de lo que nos explicas, "creo" que no complet? eficientemente el proceso de actualizaci?n tu dispositivo.

Intenta conectarlo a la pc, por eso preguntaba si lo reconoce tu pc como un pendrive, y ejecutas el webupdater desde la pagina de Garmin.

NO TE PUEDES IR Y DEJARLO SOLO Y APAGAR, debes seguir claramente las instrucciones que te indica la ejecuci?n de ese programa.

Al final te pide que lo desconectes, eso no es que lo desenchufas y listo, NO LO HAGAS...
Categoría: NUVI
06 Dic 2010 15:25
Vincenzo Vecchio escribi?:
Exactamente esa es la mejor
manera!

Cuando adquir? mi Oregon 550 el a?o pasado, me encontr? como inconveniente que usando el procedimiento indicado inicialmente por ti Ramon, no tuve ?xito.

El GPX guarda toda esa informaci?n y un reemplazo del archivo que contiene la info al vac?o logre el ?xito.

Lo que quiero decir con esto es que este procedimiento ultimo que indicas e informado por Garmin en su FAQ's es el que deber?amos aplicar siempre para pasar favoritos de...
Mostrando 166 - 180 de 216 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.850 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción