Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: reinicia
18 Abr 2011 17:55
Felix Romero escribió:
..,...el 3790 no se reinicia de manera automatica, por lo que debes reiniciarlo manualmente ....,
F?lix,
!Excelente!, justo ese es el procedimiento y la nota es muy importante, ya que al momento seguir las instrucciones desde la p?gina de My Garmin tiende a confundir en ese punto en especifico.
Anexo algunas im?genes para ilustrar lo que mencionas y aprovecho para reportar que tambi?n actualic? con ?xito a la Ver 4.0 mi Nuvi 3790T

Imagen 1/3
Slide1_2011-04-18.JPG


Inagen 2/3...
Slide2_2011-04-18-2.JPG


Imagen 3/3

37706.png
...
Categoría: NUVI
17 Abr 2011 21:35
Juan Carlos buenas tardes,
La version de Software 4.00 para el 3790 es la ultima, si al ingresar a Mi Escritorio en Mygarmin aun te se?ala que tienes pendiente una actualizacion de Software para tu dispositivo, probablemente no hayas completado la actualizacion del Software de manera adecuada, a mi me paso igual, te indico:
1) Vuelve a actualizar el Software como se te indica en mi escritorio,
2) Luego de que te indique que la actualizacion se completado realizas la extraccion segura del...
Categoría: NUVI
12 Abr 2011 01:26
amigo Jose, me olvide de comentar que inicialmente ejecute el procedimiento normal y no fue posible, por lo que leyendo en el foro encontre la alternativa comentada anteriormente; por otro lado no se como sacar la bateria del nuvi 250 es sellado y no se como reiniciarlo. saludos
11 Abr 2011 22:27
Carlos,

Acorde al instructivo dice:

El archivo comprimido PARA SUBIR CON POILOADER, previamente descargado de la pagina de GPS_YV, se descomprime en una carpeta con el mismo nombre; este ser? la carpeta que indicaremos cuando nos lo pida el Poi Loader.

Tu copiaste varias sub-carpetas, all? ya hay una diferencia.

Te consulto, reiniciaste el equipo, en algunos modelos toca sacar la bateria para que los tome, debes revisar que en utilidades est?n marcado la carpeta de los POI.

Por ap?gate al...
28 Mar 2011 06:36
Jesus Gomez escribió:
Hola Carlos,

Bienvenido al grupo GPSYV, espero le saques provecho tanto al GPS como al foro.
Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

Hazle un Reset:
Oprime la esquina inferior derecha de la pantalla y mantenela apretada mientras enciendes el GPS. Oprime ok y se reinicia a los valores de f?brica.

Jes?s,

Ante todo para poderte ayudar dinos:
1.- Esa pantalla en blanco, no apareci? por si sola, que hiciste para que apareciera?
Leete...
Categoría: NUVI
27 Mar 2011 23:11
Actualice el software del 855 y ahora cuando toco "?sltimos encontrados" y "Favoritos" se reinicia... que puedo hacer???

Jose Sanchez
Categoría: NUVI
24 Mar 2011 04:57
Hola Carlos,

Bienvenido al grupo GPSYV, espero le saques provecho tanto al GPS como al foro.
Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

Hazle un Reset:
Oprime la esquina inferior derecha de la pantalla y mantenela apretada mientras enciendes el GPS. Oprime ok y se reinicia a los valores de f?brica.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Categoría: NUVI
10 Mar 2011 04:52
Genaro, me tom? un poco de tiempo descifrar el formato de coordenadas que usaste; finalmente me d? cuenta de que utilizaste el formato h ddd? mm.mmm' (o sea que los puntos extremos de tu ruta fueron P1: N10 29.223 W66 46.455 y P2: N10 29.622 W66 46.040).

Mi Nuvi 205 siempre ha tenido el problemita ese de la incompatibilidad de los sonidos del sistema (instrucciones de navegaci?n) con el sonido asociado a los Pois personalizados. S?lo para probar simul? el viaje desde P1 hasta P2 y obtuve...
Categoría: NUVI
01 Mar 2011 15:59
Gracias Jos? Antonio, Vincenzo,

Una an?cdota para compartir y contribuir en este tema:

Recientemente conect? mi nuevo nuvi? 855 a mi laptop (Windows XP SP3) y ocurri? exactamente lo que reporta Gustavo, es decir, el ordenador no lo reconoc?a como una unidad de disco extra?ble y el GPS comenzaba a cargar su bateria.

Prob? a conectarlo con su propio cable original y con el cable original de mi otro GPS, el nuvi? 780, sin ?xito alguno.

Intent? conectarlo en varios puertos USB de la Laptop y...
Categoría: NUVI
06 Feb 2011 18:31
He detectado y CONFIRMADO problemas de la versi?n 260 del POILOADER, lanzada por GARMIN el pasado 14/1/2011.

Los problemas de esta versi?n de POILOADER 260 son b?sicamente cuando queremos transferir los archivos de sonido WAV de nuestros POIs de Advertencia a los GPS que no manejan los archivos de sonido mp3.

El POLIODAER version 260 FUNCIONA PERFECTAMENTE CON ARCHIVOS DE SONIDO MP3.

He realizado las siguientes pruebas:
1.- Eliminando el archivo SOX.EXE de la carpeta c: Garmin. Resultado Sin...
06 Feb 2011 17:16
Juan Manuel,

Cada d?a es mas frecuente ver que las actualizaciones de nuestros GPS v?a webupdater, mas que ser una mejora, traen problemas.

Yo te dar? mis recomendaciones, tu ver?s en que orden las aplicas:
1.- Cuando hagas actualizaciones, hazla sin tenr la microSd en el GPS, dejala afuera.
2.- Intenta hacer una nueva actualizaci?n, via my Dash o my escritorio, esto directamente en la pagina GARMIN. Es un proceso muy largo, y si no lo haces con una buena conexi?n de internet y suficiente...
Categoría: NUVI
04 Feb 2011 03:05
Humberto,

Hablando en NUVI, El soft reset es una operaci?n donde uno reinicia al equipo, como la pc, sin borrar data alguna. Se recomienda ejecutarlo cuando se carga un mapa nuevo, o los pois de advertencia. En muchos modelos este se lleva a cabo deslizando el bot?n de encendido hacia un lado por espacio de unos 8 a 10 segundos, y el equipo reinicia y muestra el logo de Garmin.

Muchas veces nosotros lo que hacemos con nuestros NUVI es deslizar el bot?n de encendido a un lado y lo apagamos, y...
Categoría: NUVI
31 Ene 2011 06:38
Buenas noches amigos, mi nuvi 1450 no actualiza el firmware por ninguna de las 2 formas que yo conozco...

La Primera: por WebUpdater, aparecen los actualizaciones disponibles para el equipo y luego de seleccionarlas hace como que las instala, reinicio el equipo, luego lo apago y conecto nuevamente al ordenador, cargo el WebUpdater y me dice que tiene las mismas actualizacions que ya habia supuestamente instalado anteriormente.

La Segunda: desde la misma pagina de Garmin en miEscritorio cuando...
Categoría: NUVI
20 Ene 2011 00:42


Amigo una vez q tienes seleccionado el Venrut en el MapSource, procedes a colocar la vista del mapa en 300Km, en el menu hay una figura q se llama "map tool" la escoges y luego seleccionas todo el mapa de venezuela, luego en el menu de opciones hay una figura q dice "enviar al dispositivo" y alli seleccionas dnd deseas grabar el mapa, bien sea la memoria del GPS o la memoria externa.

Al finalizar ese proceso...
19 Ene 2011 18:50
Que bueno amigo Francisco, ya la iba a adjuntar en mi servidor para colocarte el enlace de descarga.
Si vienes a Barinas ubicame.
Categoría: NUVI
Mostrando 151 - 165 de 216 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.879 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción