Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: reinicia
06 Dic 2009 06:25
Imagino que en el proceso de carga se corrompi? alg?n dato. El tema es que no se como reiniciarlo o vaciale la data.

Ya le he reistalado nuevamente los mapas y sigue igual. Solamente se reinicia si busco los ultimos encontrados.
Categoría: NUVI
05 Dic 2009 09:25
Listo Jorge.

Moviendo teclas y tratando de instalar la ruta me doy cuenta que al presionar "ultimos encontrados" el equipo se reinicia...

Alguna sugerencia?
Categoría: NUVI
19 Feb 2009 00:57
Hola a todos. M?todo para grabar track log en los NUVI 200(W).

Originalmente esta es la fuente:
[url:vq9w8tk5]www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TO...D=98909&whichpage=19[/url]

Cr?ditos a: "neadrenalin" Creador del parche E Ivo Santamaria (participante GPSYV)

Edito 21/02/2009. Ojo el POST original de IVO menciona que este m?todo (Parche) corrige el Uso horario para Venezuela, pero no es cierto.

Adjunto post original por Ivo.

NUVI 200(W)200 grabando tracks !!! SIN MAGIA NEGRA
Enviado por: "Ivo...
28 Dic 2008 06:34
Gracias David, ahora si.

aqui te adjunto como se ve.

Te comento que desinstale tanto el mapsourse como el venrut 4
Lo reinstale luego de reiniciar la maquina para asegurarme que no quedara ningun registro por alli, pero con el venrut 4.1 y sigue igual.

Gracias

Carlos
23 Oct 2008 18:08
marioandrade82 escribió:
Hola amigos, tengo un problema con mi garmin nuvi 750 y es que cada vez que se enciende queda con el icono de como si estuviera conectado con la computadora y no me deja hacer nada, no puedo ni visualizar la pantalla de donde salen los mapas ni nada....

ya lo resetie presionando la pantalla en la esquina abajo y derecha, pero igual cuando se reinicia aparece siempre lo mismo, como si estuviera conectado con la computadora...

yo lo conecto a la computadora y funciona bien con el mapasource pero...
Categoría: NUVI
08 Jun 2007 05:04
[size=150:244bd]El equipo nos pide que introduzcamos estado en vez de paos:[/size]

Lo m?s probable es que hayamos desactivado la cartograf?a. Para comprobarlo, vamos a configuraci?n, mapa, mapinfo



Debemos comprobar que la cartograf?a esta seleccionada, si no es el caso, pulsamos sobre el cuadradito, seleccion?ndola. Al estar seleccionada Aparece marcada con un Visto.



Si la cartograf?a ya la ten?amos seleccionada, o la acabamos de...
Categoría: NUVI
Mostrando 211 - 216 de 216 resultados.
Tiempo de carga de la página: 1.946 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción