Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

Donación en Bolívares Fuertes

La infraestructura necesaria para el desarrollo y actualización mensual de todos nuestros productos están asociados a los costos materiales y humanos inherentes a todo Proyecto Tecnológico. Estos costos son necesarios e ineludibles y son asumidos por los miembros del Grupo interesados en potenciar el desarrollo del VENRUT© y de sus valores agregados para poder continuar con la labor emprendida en procura del mantenimiento de los equipos de cómputo en los cuales se desarrollan los mapas, el pago de los servicios básicos destinados al Proyecto y la recaudación de reservas económicas que permitan afrontar las contingencias que nos depara el futuro.

La contribución económica en aras de seguir desarrollando el Proyecto es necesaria.

- Puedes contribuir con el Proyecto depositando el monto que quieras/puedas, los días que más te convengan y con la frecuencia que tu presupuesto te lo permita.

- Ningún monto es pequeño. Tu aporte es necesario y siempre es bienvenido.



Para apoyar al VENRUT© y a todos nuestros productos en Bolívares Fuertes, presentamos a continuación los datos de las cuentas que tenemos disponibles en la cual puedes hacer tu donación:

Banco: Mercantil
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Número de Cuenta: 0105-0043-51-1043469729
A Nombre de: Carlos Solórzano L.
Cédula de Identidad: V.- 4.348.284
eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banco: Banesco
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Número de Cuenta: 0134-0946-39-00-01137216
A Nombre de: Manuel A. Villalobos E.
Cédula de Identidad: V.- 14.416.657
eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El procedimiento para completar tu contribución es el siguiente:

1.- Hacer el depósito en Bolívares Fuertes en la cuenta cuyos datos se mencionan arriba.

2.- Una vez que hecho el depósito, por favor, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando lo siguiente:

- Número de la Planilla de Depósito (Si es una transferencia electrónica indica el número de ésta). Si hiciste una transferencia bancaria “on-line”, por favor, indícalo informando de cual Banco.
- Fecha de la transacción.
- Monto de la transacción en Bs. F.
- Tu Nombre y Apellido.
- Tu e-Mail (Correo electrónico).
---

NOTAS:

- Los números de cuentas indicadas son las únicos al cual debes depositar para contribuir con el Proyecto. De ocurrir algún cambio al respecto se notificará con suficiente anticipación por todos nuestros espacios de comunicación.

- Las donaciones son voluntarias y en ningún caso representan pago alguno por la prestación de ningún bien o servicio. Todos nuestros productos son gratuitos y fácilmente descargables de nuestra página Web.

- Este procedimiento nos permite llevar el control de las donaciones.

- Cualquier información que envíes a esta cuenta de correo es totalmente confidencial y privada.

- Si requieres alguna información adicional, por favor, escribe a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Altamente agradecido,
Por un mejor Venrut, Gracias.
Grupo GPSYV
Venezuela
www.gpsyv.net

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción