Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: drive
12 Oct 2010 15:12
Mi 276C se me da?o su conector mini USB y por lo tanto no puedo hacer transferencia desde la micro a el y solo lo puedo hacer va serial, pero mi micro, tal como dices, no tiene puerto serial...
Me puse a jorungar una vez y consegui por alli el "MANHATTAN USB to Serial Converter with its serial RS232"
www.manhattan-products.com/en-US/product...-to-serial-converter
Y al pelo... lo conecto a la micro por el puerto USB y el tiene el su adaptador a rs232, conecto el cable seria del 276C...
Categoría: ETREX
06 Oct 2010 04:37
Revisando hoy en internet varias webs, me encontre estas 02 paginas que tienen gran variedad de vehiculos para agregarlos a los GPS, ya descargue varios desde ambas paginas y funcionan perfectamente en mi equipo.


Estos son los 02 Links:

www.vehiclesforgarminnuvi.com/

cid-a9ceeac2e1e9b06e.skydrive.live.com/b...utos%20para%20Garmin



!!!Que los Disfruten!!!
Categoría: NUVI
24 Sep 2010 01:15
Dimar Castillo Chirinos escribi?:
AYUDA! Tengo window sp3 32 bits, procesador intel multinucleo, e instale el Mapsource 6.16.2 segun el procedimiento que indican en el e-mail del correo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." posteriormente instale el venrut 6.1, luego cuando intente abrir el programa no lo ejecuta, ni tampoco muestra ningun mensaje de error, solo se conforma simpemente con no hacer nada.. si me pueden explicar que pude haber hecho mal o que debo hacer para poder darle uso al mapsource 6.16.2...
Categoría: USUARIOS WINDOWS
20 Sep 2010 19:28
Delia Meneses escribi?:
Obrigado pela vossa resposta! assim sendo a unica marca compativel ? Garmin?

garmin y mas naa ,
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
17 Sep 2010 16:47
Voy a tratar de ayudar, pero recuerden que es un software pago, ?sea con licencia, yo tengo mi GPS 276C y tuve que hacer esto porque mi PC se da?o y tuve que comprar una nueva y trajo instalado windows 7 y perd? toda mi informaci?n, cuando quise instalar nuevamente mi Software no hubo manera que encontrara mi disco de MapSource, pero debe estar por all?, para salir del paso tuve que hacer todo esto.

Tomando en cuenta que tengo instalado ahora Windows 7 y al igual que ustedes no me dejaba...
Categoría: USUARIOS WINDOWS
17 Sep 2010 06:00
Jos?,

Lamento lo que te ha ocurrido, pero en los NUVI es un mal al que estamos expuestos los due?os de los mismos.

Aca en Venezuela, no hay quien repare esas pantallas. En este link puedes ver donde la puedes adquirir, ellos dicen que te envian el manual de instalaci?n:

cgi.ebay.com/LCD-Garmin-nuvi-755T-nuvi-7...&hash=item4148f280b3

When you need this item?
If your LCD is broken, can not display and/or no touch respond.

What you...
Categoría: NUVI
15 Sep 2010 02:43
Nestor,
De cual menu oculto te refieres tu? puedes ser mas especifico.
En el Nuvi 850 y Nuvi 885T no se entra.
Yo hab?a leido esto en un foro en Argentina, pero en realidad nunca pude accesar.
Leyendo nuevamente el hilo, alguien reporta que si, ser?a interesante que subas unas fotos por aca a ver de que hablas, como se ve la cosa.
Aparentemente, esto es valido para los nuvi serie 200 y 200W, los cuales no muestran el registro del trayecto.
Tambien hablan de descargar el track al MS, usando un...
Categoría: NUVI
14 Sep 2010 16:29
Bueno Mauro. Cada vez veo la cosa m?s dif?cil...

El ?nico dispositivo de instalar una nueva informaci?n del equipo es por medio de la tarjeta SD, y por lo que veo en el manual, solo captara los mapas, m?sica, fotos y videos....No veo en ning?n lugar como hacer para transferir un archivo instalador o ejecutarlo en la memoria haciendo el llamado desde el equipo.

Y lo otro es vincular el acceso al software por medio del equipo....como as?....cuando sale la pantalla principal donde se escogen las...
Categoría: OTROS
14 Sep 2010 01:53
Saludos Mauro,

No esta f?cil lo que pides, por lo menos para mi que soy nuevo en el foro....

Revisa este link, te inscribes para poder ver las im?genes

www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/...6-radares-mapas.html

Tu GPS aparentemente acepta tambi?n archivos iGO, que si mas no recuerdo, son los mapas que utilizan los GPS chinos de InGeoMaps y te podr?an servir ya que tiene continuas actualizaciones tambi?n. Tendr?as que preguntar Jorge...
Categoría: OTROS
07 Sep 2010 04:59
Si no te cre? el icono no hay problema...solo se pudo haber grabado en 2 sitios posibles 1ero, en C:\GARMIN si no, esta en archivos de programas como garmin o Mapsource. Cuando consigas el ejecutable te pones sobre el das click derecho al mouse y le dices enviar al escritorio como acceso directo.

recuerda que para haber instalado bien el programa ya sean en vista o windows 7 debias activar la casilla de compatibilidad para windows XP service pack 2 o 3. Esto es muy importante...


y recuerda...
Categoría: USUARIOS WINDOWS
06 Sep 2010 18:55
Voy a tratar de ayudar, pero recuerden que es un software pago, ?sea con licencia, yo tengo mi GPS 276C y tuve que hacer esto porque mi PC se da?o y tuve que comprar una nueva y trajo instalado windows 7 y perd? toda mi informaci?n, cuando quise instalar nuevamente mi Software no hubo manera que encontrara mi disco de MapSource, pero debe estar por all?, para salir del paso tuve que hacer todo esto.

Tomando en cuenta que tengo instalado ahora Windows 7 y al igual que ustedes no me dejaba...
Categoría: SOBRE LOS MAPAS
05 Sep 2010 03:09
Hola Julio, yo no soy un "Experto" en el tema de los GPS, pero me he ido metiendo poco a poco en el asunto y me apasiona. El caso es que, seg?n he visto, los mapas se cargan en un archivo denominado con una extensi?n ".IMG". Pues dicho archivo, cuando se hace la instalaci?n en el aparato GPS, se guarda en la memoria interna o que uno haga dicha instalaci?n en la memoria externa, como en este caso tienes de MicroSD. Lo cierto es que yo creo que la memoria que tu tienes ha de tener algunas...
Categoría: INTERNACIONAL
02 Sep 2010 06:18
Voy a tratar de ayudar, pero recuerden que es un software pago, ?sea con licencia, yo tengo mi GPS 276C y tuve que hacer esto porque mi PC se da?o y tuve que comprar una nueva y trajo instalado windows 7 y perd? toda mi informaci?n, cuando quise instalar nuevamente mi Software no hubo manera que encontrara mi disco de MapSource, pero debe estar por all?, para salir del paso tuve que hacer todo esto.

Tomando en cuenta que tengo instalado ahora Windows 7 y al igual que ustedes no me dejaba...
Categoría: USUARIOS WINDOWS
26 Ago 2010 16:03
amigo luego de que lo formateastes el gps como esta? prende? lo reconoce como si fuera un pendrive? se un poco mas especifico en tu explicacion. que pasa cuando le das al boton de encendido? por que lo formateastes? te estaba fallando o fue simple capricho?

Saludos y a la espera.
Categoría: NUVI
09 Jul 2010 03:22
Buenas, creo q puedo aclararte un poco la duda. Al conectar el dispositivo GARMIN a tu computador vas a encontrar en "MI PC" dos nuevas unidades de almacenamiento masivo (como si fueran 2 pendrive) revisa cuanta capacidad tiene la memoria interna de tu GPS (haciendo click derecho y busca propiedades) y cuanto es el espacio libre del q dispones, el mapa actual de VENRUT (version 5.9) ocupa poco mas de 51MB, si tu espacio disponible es superior a eso podras instalar VENRUT ahi. S?lo te recomiendo...
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
Mostrando 271 - 285 de 304 resultados.
Tiempo de carga de la página: 1.164 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción