Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: drive
10 Sep 2008 07:17
Primero que nada tienes que cerciorarte que los drivers que manejan el GPS con el PC esten bien instalados. Asegurate de esto antes que nada, luego que lo reconozca puedes cargar los mapas via MAPSOURCE.

El GPS te lo reconocio alguna vez? Si la respuesta es NO, debes irte a PANEL DE CONTROL y desinstalar los drivers que el sistema haya montado. Si la respuesta es SI, necesito saber si hiciste algun cambio en el sistema que te haya llevado a no ser reconocido.

Dime que GPS tienes, version del...
Categoría: SOBRE LOS MAPAS
31 Jul 2008 22:00
Buscar, directamente por el fabricante, su site, a ver si dispone de los Drivers de tu sistema operativo...
Yo tengo una Manhatan Dual Serial TO Usb converter, y necesitaba los drivers para Windows Vista (x32) y los consegui en su site y listo...
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
07 Jun 2008 03:18
Adri?n, v? que hace poco te presentaste en el Grupo Yahoo, pero en realidad, no se si eres de CCS o no. Seria ideal mostrarte en tu propio equipo c?mo es la cosa... pero a falta de poder vernos personalmente, te explico:

1) Los veh?culos extra del Nuvi se colocan en una carpeta del GPS NUVI (no en la tarj SD) llamada Garmin/vehicle, hasta donde yo se. Los archivos te los bajas de la web de Garmin en formato ZIP, y los descomprimes en la carpeta mencionada. A partir de alla, deberias tener la...
Categoría: NUVI
02 Feb 2008 06:16
pipo escribió:
Hola estoy recien inscrito y no estoy familiarizado con la pagina, quiero que me asesoren ya que me compre un gps Actea de la supratech pero este no trae drivers de intalacion por lo tanto nose como hacer para introducirles los mapas ya que me han dicho que para los mapas de venezuela solo los gps garmin son loq ue se usan nose si es verdad!!!! por favor espero su ayuda nose si hay otros software que pueda usar he estado buscando pero no encuentro nada gracias...

Ojala te hallan podido ayudar,...
Mostrando 301 - 304 de 304 resultados.
Tiempo de carga de la página: 1.937 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción