Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: drive
07 Dic 2010 04:12
Betty,

Por lo que trato de entender de lo que nos explicas, "creo" que no complet? eficientemente el proceso de actualizaci?n tu dispositivo.

Intenta conectarlo a la pc, por eso preguntaba si lo reconoce tu pc como un pendrive, y ejecutas el webupdater desde la pagina de Garmin.

NO TE PUEDES IR Y DEJARLO SOLO Y APAGAR, debes seguir claramente las instrucciones que te indica la ejecuci?n de ese programa.

Al final te pide que lo desconectes, eso no es que lo desenchufas y listo, NO LO HAGAS...
Categoría: NUVI
06 Dic 2010 06:30
Hola amigos,

En la p?gina de "Soporte t?cnico" de Garmin (Search Support) ( "Base de Conocimientos Garmin" )se responde a la pregunta inicial de este tema con un procedimiento diferente, que transcribo a continuaci?n (La traducci?n est? m?s abajo):

Pregunta: How can I transfer favorites from one nuvi to another nuvi?

Respuesta:

If you would like to transfer waypoints from one nuvi device to another nuvi device, please follow the instructions below:

1.- Connect your original device to your...
30 Nov 2010 19:06
Buenos d?as para todos,

A pesar que muchos no andamos navegando con las laptops por all?, esta opci?n puede ser muy ?til en muchas ocasiones, yo la uso en muchos casos, ya que me da la incre?ble ventaja de poder beneficiarme de una pantalla que supera las 5 " del mejor GPS, me refiero a la pantalla de nuestra laptop.

Ver. 5.00.70, de Feb 19, 2010

El link donde podr?n actualizar su versi?n previa instalada (No baja la instalaci?n, solo la actualizaci?n) es:

...
Categoría: GARMIN MOBILE PC
26 Nov 2010 13:28
Leonardo,

No se a que tipo de fallas de software se refieren. Yo poseo un NUvi 885T, la diferencia b?sica es que este posee BlueTooth y no tengo problemas de fallas.

Ser?a interesante que algun ususario de 855 se reporte por aca, y nos diga que tiene fallas y que esta sea repetitiva en otros ususarios.

Todos los equipos a veces presentan fallas, pero me atreveria a decir que se debe a la manera como hacemos los procesos de instalacion de los mapas ( los pasan al GPS como si fuera un pen drive...
25 Nov 2010 21:38
"Los puertos de la PC son 2.0, no se que tipo de usb tiene el nuvi...
Si, cuando utilizo la memoria SD por el lector que trae la PC la lee sin problemas y r?pido..."


William,

Si logras accesar con el mismo cable USB al lector, entonces esto te descarta, el cable y la memoria, el conflicto como te comente puede ser con la comunicaci?n del GPS al software Mapsource?, por eso debes revisar como te comente si tienes los driver apropiados, o como sugiri? Enrique actualizar el software del GPS,...
Categoría: NUVI
24 Nov 2010 17:45
Willian,

Saludos nuevamente, OK ahora si tenemos algo mas de informaci?n, si me permites preguntarte bajaste los driver del GPS al la PC?, es decir cuando el equipo se conecta por Primera vez corre un programa llamado MY Garmin agend, estos son los driver. Si despu?s de esto el te debe reconocer sin problema el GPS, si mira en MI PC, dentro del explorador de archivos la Computadora debe estarte reconociendo el nuevo dispositivo conectado, con Un Icono de Garmin? y una unidad, adicional a esto...
Categoría: NUVI
23 Nov 2010 18:02
!Es correcto!, si el cielo esta nublado, a??dele mas tiempo, pero luego de eso, podr?s matar el grillo como dicen en la tierra del sol amada, te recomiendo que lo registres en la pagina de Garmin? eso te dar? en algunos casos acceso a tener actualizaciones gratuitas y dependiendo del modelo una que otra opci?n, ellos recomiendan registrar a la brevedad de haber tomado la se?al por primera vez.

El link de la p?gina es el siguiente:

my.garmin.com/mygarmin/registrationGettingStarted.htm...
Categoría: NUVI
19 Nov 2010 16:13
Buenos d?as Ludwig, si no has logrado ver el GPS (memoria interna) como unidad extra?ble aun, debes tener problemas de administraci?n de las unidades esto ocurre mucho con pendrive, ya que muchos de ellos secuestran la letra F y no dejan que otro dispositivo las utilice, por lo que se crea un conflicto cuando uno quiere explorar cierta unidad ya que no la puede ver pero programas en este caso como el MapSource las detectan pero el sistema no las reconoce para realizar operaciones.

Te recomiendo...
Categoría: STREETPILOT
18 Nov 2010 06:58
ludwig ventura wong escribi?:
buenas noches compa, lo conecte sin los controladores y windows no lo instalaba, instale los mismo y el c330 se instalo, pero creo que los controladores son para comunicar el gps con el windows, no para crear una unidad de almacenamiento, de hecho el poiloader,mapsource e incluso el registro del equipo por internet en la pagina de garmin el equipo fue detectado mediante usb, en dispositivos de windows sale "GARMIN USB INTERFACE", creo que es el modelo, por ser...
Categoría: STREETPILOT
18 Nov 2010 06:13
ludwig ventura wong escribi?:
bueno si a mi tambien me parece extra?o, pero debe ser por el modelo, no es un nuvi, y cuando dices del explorador, me imagino que es el explorador de windows, es decir mi pc, y deberia estar ahi como los pendrive? me meti en el explorador y no me sale nada, el poiloader y mapsource me detectan el dispositivo, pero en el explorador no sale nada, asi q no veo la manera de borrar ese mapa, de que otra manera se puede borrar? con algun software?

Ludwig ventura

Hola ...
Categoría: STREETPILOT
09 Nov 2010 15:27
Buen d?a estimado, algunas preguntas antes de poder saber que pasa...
1.- cuando estas copiando, de donde a donde lo estas haciendo (estas haciendo el backup o restaurando?)
2.- cual es el nombre del GPX da?ado (los gpx son alertas y tour guides hasta donde se y debe ser f?cil reemplazarlo)
3.- cual es espec?ficamente el error que te da el equipo (pantalla del mensaje o el texto completo)

Hay muchas razones para la falla, desde un archivo da?ado en el proceso de copia hasta una falla de la...
Categoría: NUVI
01 Nov 2010 01:02
Asi es, por la clasificaci?n de las vias y sus velocidades est?ndar, las v?as de servicios las pongo como "Alleyway/private driveway" cuya velocidad est?ndar es de 20k/h y su Clase 0, de marera que le baje la prioridad al ruteo no se meta o trate de meterse por all?..
Porque la nombra como sendero? es una problema de traducci?n..
Creo que los GPS la traducci?n que pone es "Callej?n" en lugar de "Sendero"..
Esas las utilizo a menudo para evitar malos rute
15 Oct 2010 01:52
Luis, revisando ahorita la web de Garmin me encontre este link dnd estan los drivers y otros archivos para tu modelo de GPS:

www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00331-00
Categoría: GPSMAP
15 Oct 2010 01:52
Luis, revisando ahorita la web de Garmin me encontre este link dnd estan los drivers y otros archivos para tu modelo de GPS:

www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00331-00
Categoría: GPSMAP
15 Oct 2010 01:42
Luis, revisando ahorita la web de Garmin me encontre este link dnd estan los drivers y otros archivos para tu modelo de GPS:

www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00331-00
Categoría: GPSMAP
Mostrando 256 - 270 de 304 resultados.
Tiempo de carga de la página: 2.712 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción