Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: drive
12 Jun 2010 00:26
En Windows Seven 64Bits corre como seda!!!

Ademas que ya trae la ultima versi?n los drivers 64Bits para USB Garmin..

Si vas a usar el Mobile PC en una Netbook, os recomendaria que usaras una con Pantalla tactil y seria como extrapolar un nuvi al PC..

Es un excelente software.. ;)
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
09 Jun 2010 10:33
Hola Luis, tu equipo no deberia tener ningun problema para conectarse, Basicamente la computadora lo reconoce como si fuera un Pen Drive. y te debe aparecer en mi PC como un Disco Extraible con el Nombre Garmin. Lo primero que necesitas en Un Cable Mini USB, que lo consigues en cualqueir tienda de computacion o de Celulares ya que es el que se utiliza para conectar la mayoria de los telefonos actuales a la computadora....

Una vez conectado con ese cable, deberia aparecerte en mi PC

Una vez que...
17 Abr 2010 20:05
SI asumi bien, quieres pasar tu VenRut de la memoria interna de tu GPS a la memoria Externa (SD).

Lo que debes hacer es conectar el GPS con tu cable USB y se creara una nueva unidad en Windows (Tal cual un PenDrive) llamada "Garmin".

Luego entra en dicha unidad y busca la carpeta tambien llamada "Garmin" y busca el archivo gmapsupp.img, luego cortas (Ctrl + X) y te vas a la unidad de la memoria externa (SD), alli creas una carpeta llamada "Garmin" y pegas el archivo gmapsupp.img.

Eso es todo...
Categoría: PETICIONES
14 Mar 2010 08:05
De poder, se puede, lo he hecho.

pero el procedimiento no es id?ntico para cada GPS. Tambi?n se consiguen paquetes de aplicaciones (video/mp3 player, calculadoras, agendas, etc.) para hacer m?s ?til al equipo.

Para el m?o uso la siguiente botonera:




aunque no me he puesto a instarle todo los softwares de navegacion que alli aparecen. Con dos o tres me basta.

Hay un paquete muy famoso que se llama Miopocket 3, que viene con cientos de...
Categoría: OTROS
05 Mar 2010 21:16
MapSource software version 6.16.0.2 Beta
Enlace de Descarga (10.09 MB): [url:31bdcv41]www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4879[/url]

Aqui les resalto cosas interesantes en las mejoras.
Change History
Changes made from version 6.15.11 to 6.16.0.2:

* Fixed memory issues and crashes when running MapSource under Windows 7.
* Map projection for many map products was improved. The projection angle is now based on the extents of the map product.
* Fixed issues with reading and writing large GPX...
Categoría: NOTICIAS DE GARMIN
18 Ene 2010 04:39
[FAQ] Luego de instalar Mapas, se apaga el nuvi:
[*]Este comportamiento usualmente se d? cuando luego de la actualizaci?n quedaron en el GPS dos versiones de VenRut o dos mapas de la misma zona conviviendo en el equipo.
[*]Esto ocurre cuando una versi?n de mapas se instala en la memoria interna del GPS y otra en la memoria SD.

El siguiente es el procedimiento para verificar si ?ste es el caso:
1) Conectar el GPS a la PC con un cable USB
2) Aparecer?n dos nuevos dispositivos: uno es la memoria SD y el otro...
11 Dic 2009 22:48
Esta raro...
Actualiza ese equipo por medio del Webupdater a ver y los USB Drivers, para tu micro, que Garmin hizo una actualizaci?n el 01/12/2009..
Categoría: SOBRE LOS MAPAS
18 Jul 2009 22:19
Al instalar el Mapsource en la PC, el instala los drivers y lo debe reconocer autom?ticamente.. que error o alguna ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada ** te da??
Categoría: NUVI
25 Jun 2009 08:10
clubvwmerida escribió:
buenas amigos, no he logrado que mi Pc reconosca al GPs Nuvi 360 mediante el programa nRoute, mi pc lo reconoce como Hard Drive y no como GPs.

les agradeceria si alguin sabe como hacer que el nRoute reconosca al Garmin Nuvi 360

ese creo que no va con nRoutee
Categoría: NUVI
14 May 2009 08:03
ok, tratalo como un pendriver... pero sin formatear a menos que copies esas carpetas y luego las analises... pero la verdad buscaria mejor como limpiarle el virus
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
13 May 2009 06:07
busca cualquier driver para cables de serial a usb, todos son practicamente lo mismo, yo tuve el mismo problema, probe con dos o tras mas un software que consigues en la pag de garmin y lo tengo funcionando perfecto, mi cable adaptador tmpoco tenia marca ni modelo. Los dos drivers que instale yo furon el "AK5-USBHL-340" y el otro fue el "GarminCommunicatorPlugin_262". Espero t sirva y avisa si resuelves.
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
08 May 2009 23:29
si te refieres a todo el XT o solo actualizar el Venrut, puedes hacerlo sacando la memoria y colocandola en un lector de memorias SD o microSD

por bluetooth es poco practico, son 50mb de mapa que deberas generar con mapsorce y enviar a un pendriver y luego en el pendriver se crea una carpeta garmin, con un gmapspp.img dentro que es el archivo de mapa que pasaras por bluetoothal movil y guardaras en la carpeta garmin de la memoria donde instalaste el XT
Categoría: NUVIFONE
11 Mar 2009 21:39
nop, pero tengo varios panas con N95 y Nokia Navigator y a todos ellos se los e instalado en 5min, de hecho, ya tengo en mi pendriver siempre una compilacion hecha por mi, de la ultima version ligada con las support files (software + carritos + voces + todo los demas) completisimo, y una compilacion gmapsupp.img del Venrut a la fecha jeje, nada mas de instalrlo en cualquier momentico
Categoría: OTROS
19 Feb 2009 00:57
Hola a todos. M?todo para grabar track log en los NUVI 200(W).

Originalmente esta es la fuente:
[url:vq9w8tk5]www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TO...D=98909&whichpage=19[/url]

Cr?ditos a: "neadrenalin" Creador del parche E Ivo Santamaria (participante GPSYV)

Edito 21/02/2009. Ojo el POST original de IVO menciona que este m?todo (Parche) corrige el Uso horario para Venezuela, pero no es cierto.

Adjunto post original por Ivo.

NUVI 200(W)200 grabando tracks !!! SIN MAGIA NEGRA
Enviado por: "Ivo...
10 Sep 2008 07:23
manuel11 escribió:
Hola tengo un GPS nuvi 205 pantalla grande, disculpen la molestia pero como hago para bajarle los mapas de venezuela al aparato?

Conecta el GPS al PC con el cable USB que trae, espera a que se instalen los drivers y que el PC lo reconozca. Luego ejecuta el programa MAPSOURCE, seleccionas el VENRUT, marcas los mapas y los mandas al GPS. Para bajar el mapa de internet entra a http://www.gpsyv.net y alli tienes disponible en este momento el VENRUT 3.7


por otro lado veo que de lado el nuvi 205...
Categoría: SOBRE LOS MAPAS
Mostrando 286 - 300 de 304 resultados.
Tiempo de carga de la página: 1.268 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción