Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: drive
28 Feb 2011 00:58
Luis Figueras escribi?:
Buenas tardes llevo rato intentando actualizar el software y m sale un msj q no se reconoce el dispositivo como si no stuviese conectado al puerto USB, si alguien a hecho la actualizaci?n que me pueda ayudar. Gracias.

buenas tardes luis, tengo la impresion de que tu pc no reconoce a tu gps porque no le has instalado el driver respectivo. busca en la pagina de garmin el driver y instalado en la computadora.
avisanos por favor como resulto todo.

saludos
alfredo remon
Categoría: FIRMWARE
25 Feb 2011 18:42
JUAN COLMENARES escribi?:
Buenos d?as, un cordial saludos y de antemano gracias por cualquier respuesta... Hace un a?o compre un gps garmin nuvi 255W, y quisiera saber q tengo q hacer para actualizarlo...

Hola Juan, amigo,

Existen dos (2) tipos de actualizaciones que puedes hacer. La primera se refiere a la "Actualizaci?n de Software" de la unidad nuvi? y la segunda es la inherente a la Cartograf?a ruteable que incorporamos a nuestros equipos (Los Mapas).

1.- Actualizaci?n de Software:

La...
Categoría: NUVI
17 Feb 2011 21:57
Luis,

Buenas tardes, esto no pinta nada bien, no se debe cambiar las estructuras de los archivos y el software de cada GPS, me atrever?a a hacerlo solamente con algunos archivos de una serie similar y siempre realizando el respectivo back-up.

Nos dices que no tienes conexi?n a trav?s del cable USB con la PC, me imagino que perdiste los driver del usb en ese cambio de archivos, si tuvieras comunicaci?n intentar?amos actualizar el firmware desde la pagina de Garmin?, por lo pronto solo se me...
Categoría: NUVI
21 Ene 2011 00:04
Edwin,
Bien raro lo que dices, con lo que le incorcoraste le deber?a sobrar espacio, para muchas otras cosas.

Para mi que tu pasaste alguna informacion por error al gps pensando que era un pendrive y alli se copo la memoria.

Ademas el archivo de favoritos (que me imagino que cuando dices que agregas direcciones) es un archivo sin peso.

No vayas a formatear la unidad de GPS, no se que le pas? a nuestro Master Site, CESL, ser? que se fum? una, a lo mejor te quiso decir que le hiiceras un rest,...
Categoría: NUVI
18 Ene 2011 14:01
mi pana intenta renombrando la SD desde el Pc y colocandole el nombre manualmente "SDMMC" eso fue lo que yo hice y funciono asi como se le cambia el nombre a un pendrive espero te sirva
Categoría: GARMIN MOBILE
17 Ene 2011 05:11
Enrique,
Si se te borran los mapas de la nada, puede ser que la tarjeta de memoria est? da?ada (como el caso de los pen drive de 16Gb q venden en la calle y no graba nada)...


Por otro lado...,
Se acuerdan de la propaganda de reclutamiento, donde aparecian 3 amigos y uno se va para la recluta, los otros dos empiezan hablar que ?l estar?a mejor con ellos que con los militares, y ellos mismos se deci?n:

Y donde estar? Enrique??? jejeje
Categoría: NUVI
15 Ene 2011 14:50
Daniel,

Buenos d?as y disculpa la tardanza en contestarte.

Acorde a la informaci?n que suministraste vamos a centrarnos en el error de conexi?n, te sugiero probar estas opciones:

1)- Para verificar que el cable y los drivers est?n debidamente instalados prueba desde My Garmin?, el link es el siguiente:

my.garmin.com/mygarmin/customers/myGarminHome.faces

2)-Si estas registrado pasa al siguiente link, en caso contario completa el registro y vas a a la pagina el link es el que te...
10 Ene 2011 00:00
Buenas tardes amigos, tratando de innovar un poco he creado una simpatica Voz Paulina pero version Oriental! :lol: bueno el procedimiento para su instalacion es el siguiente:

- Bajar el archivo ***Resubido 06/10/2018*** VERSION 2.0 del 20/06/2011 de :arrow: AQUI
- Conectar el nuvi al pc
- Abrir la carpeta "garmin" de nuestro nuvi
- Luego abrir la carpeta "voice"
- Hacer un respaldo del archivo "Espanol_Americas_Paulina.vpm" con la opcion cortar y luego pegar en nuestra PC, para quitarlo del...
Categoría: NUVI
07 Ene 2011 15:28
angel almeida escribi?:
Saludos Amigos de VENRUT quisiera saber como actualizo mi equipo garmin map276c, baje el programa pero no tengo la opcion de introducirlo en la carpeta garmin de mi equipo el equipo no me lo permite, tabien tiene tarjeta de memoria, gracias les agradeceria cualquier ayuda

buenos dias angel, bienvenido a esta comunidad. esperamos que tu participacion aca sea del provecho de todos. te invito a que le des una leida a los tutoriales y veas los videos que estan en nuestra...
Categoría: SOBRE LOS MAPAS
04 Ene 2011 22:47
Bernardo Alberto Ravan Herrera escribi?:
Buenas tardes a todos, por esta via les solicito por favor su valiosa ayuda, ya que he tratado de conectar mi Equipo Kenwood DNX-6140 para actualizar los mapas por via usb tengo todos los programas indicados en la pagina de gpsyv y no me reconoce el laptop, por favor alguien sabra como hacerlo de manera correcta? si es por otra via?

Gracias de antemano por sus ayudas.

Bernardo Ravan.

Bernando,

Bienvenido al foro, en primer lugar perm?teme felicitarte...
Categoría: KENWOOD
31 Dic 2010 17:27
oscar ortiz escribi?:
Tengo un problema con mi garmin nuvi 1300 y es que cuando lo conete a la computadora por primera vez. pues trata de conectarse pero se desconecta de la computadora y asi es todo el tiempo se conecta y se desconecta. la cual no puedo estableser una coneccion entre la computadora y el gps. Quisiera saber que es lo que sucede.Ya que quiero actualizarlo pero como dije anteriormente no se conecta.

Oscar,

Buenos dias, te sugiero en primer lugar que bajes nuevamente los driver...
Categoría: NUVI
21 Dic 2010 02:20
Emilio Sanchez escribi?:
Buenas noches, como hago para saber cuanta memoria original le queda libre al gps (tengo un nuvi 250), busque en el foro y no consegui comentarios al respecto, gracias de antemano.

Hola Emilio,

Cuando conectamos la unidad nuvi? a la computadora utilizando el cable USB, el Sistema Operativo del ordenador la detecta como un "dispositivo de almacenamiento extra?ble" y le asigna un nombre y una letra como si fuera un "Pendrive" o un "Disco duro externo"....


En el "...
19 Dic 2010 00:29
Vladuska,

Buenas tardes, claro es sencillo, solo debes instalar el programa Mapsorce? en tu computador, bajar en Venrut? 10 12 tener instalado los driver USB de tu GPS y seleccionar la opci?n enviar al dispositivo el mapa. El detalle de como hacerlo paso a paso lo puedes ver en el siguiente link.

www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...-al-mundo-de-los-gps

Tambi?n te damos cordialmente la bienvenida al foro y te invitamos a...
Categoría: VENRUT
17 Dic 2010 15:05
Edward,

Buenos d?as, disculpa si te hacemos una serie de preguntas, sabemos que estas esperando respuestas, pero esto nos ayudara a orientarte.

1) ?Cuanto es el tiempo estimado sin encender?
2) ?El equipo, enciende mas, no se activa la funci?n t?ctil?.?Puedes ver los men?s de la pantalla?
3) ?Intentaste darle full carga antes de usarlo?
4) ?Has actualizado los drivers de USB con la PC?

Es posible como bien menciones que con una actualizaci?n a trav?s del WEB Up-dater, se solucione, por eso te...
Categoría: NUVI
10 Dic 2010 04:01
Buenas noches, amigos, saludos a todo el equipo, por lo que he leido se trata de un problema de driver USB, reinstala los driver USB para la SD, y sino desintalalos y vuelve a instalarlos, cuando ocurri? el problema que se te guind? la maquina pudo haber da?ado un archivo de los drivers y por tal motivo te emite el mensaje de error que te falta los controladores MUI, luego window trata de reparar el archivo automaticamente pero como no conoce la ruta trata de dejar el archivo lo mas original...
Categoría: NUVI
Mostrando 241 - 255 de 304 resultados.
Tiempo de carga de la página: 2.826 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción