Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: express
05 Sep 2011 04:53
Hola Carlos, Grupo,

No puedo explicar las razones por las cuales se genera el error en mi computadora durante el proceso de instalaci?n de los PA de Advertencias V11.09; por ahora solo puedo exponer la forma en que lo he resuelto parcialmente con la esperanza de que sea ?til a quien lo necesite.

La pista que segu? se encuentra en el mensaje del error.

Imagen 01: Error de instalaci?n de PA de Advertencias V11.09
00ErrordeCargadeWaypointsdePeligros.jpg


Noten que dice: "No se pudo leer el...
04 Sep 2011 22:36
Comit? de POIs de Peligros, Grupo, amigos todos,

En esta oportunidad me dirijo a su amable atenci?n para reportar que al intentar instalar (con el programa Garmin POILoader? versi?n 2.5.4.0) los PA de Advertencias actualizados (V11.09) se genera el siguiente error:

Imagen 01: Error de carga de POIs de Peligros
ErrordeCargadeWaypointsdePeligros.jpg


Este error se produce indefectiblemente en mis equipos al intentar instalar tanto en Modo Express como en Modo Manual del POILoader, en el nuvi?...
01 May 2011 23:27
Buenas tardes a todos,
Descargada con exito la V11.05 del Venrut asi como los PA_VENEZUELA_V11.05, para este ultimo opte por realizar la carga Rapida, o sea, Reemplazar los archivos poi.gpi directamente en mis dispositivos (dado que acostumbro a usar la opcion de configuracion express) con lo cual se exime el proceso de carga a traves del POIloader.
Todo funciono perfectamente, la excepcion fue que en ambos dispositivos note que las rutas que tenia generadas previamente estaban corrompidas luego...
Categoría: NUVIFONE
14 Abr 2011 21:02
Oscar Gonz?lez B. escribió:
Activados para el d?a de hoy: 12 de abril; salida el 21 de abril, 7:00 am de la E/S Taz?n.

Jos? Antonio Toledo

EcoSport

Los que no tienen carro, favor contactar a quienes lo tengan. Hasta ahora son 18 confluencieros y 6 carros, as? que a tres personas por carro estamos c?modos.


Saludos a todos




Oscar,

Buenas tardes, yo salgo como la america Express, con mi tropa completa, mi esposa y mis dos hijas.


Saludos..........
Categoría: CONFLUENCIAS
12 Mar 2011 22:51
Buenas Tardes a todos, inicio este tema para proponer la idea de a?adir a la opci?n de descarga de WP de peligros los archivos .GPI ya procesados por el poiloader en modo express (al estilo del archivo .IMG del mapa), seria un archivo .GPI con el audio WAV y uno con el audio MP3 ademas del archivo .zip tradicional. Mi idea con esto es facilitar el uso de los poi a las personas que se le dificulta el uso y configuraci?n del poiloader ya que solo tendr?an que copiar el archivo .gpi en el gps o...
07 Mar 2011 02:52
Saludos grupos todas y todos... Esperando que esten pasando un super Carnaval...

Todo estaba bien hasta que cambien a la ultima version de los PA-11-03. Aunque creo eso no sea el problema.

Resulta que realice todo el procedimiento para subir los PA a mi nuvi 855, pero en mi caso siempre lo hago de forma manual, no la express, configurando la distancia a mi convenir claro.

No me da ningun error, solo que cuando simulo o en tiempo real, resulta que las distancias no son las que yo coloque.

Los...
03 Mar 2011 00:00
Buenas tardes, estimado amigos les recomiendo que hagan en el listado de Courier una observaci?n con respecto a la experiencia que alg?nos de la comunidad tenemos con estas empresas, ya que en mi caso NO uso libertyexpress por que tiene muy mala atenci?n e incluso me han perdido env?os (que reconocieron luego de 8 meses de reclamos e innumerables llamadas y correos), por otro lado Mailboxes funciona PERFECTAMENTE Y RAPIDO, pero si la caja es muy grande o el monto de la compra es superior a 100$...
Categoría: SUGERENCIAS
27 Ene 2011 15:31
Buenos d?as a todos nuestros colegas e integrantes de este distinguido foro.

Quer?a comentarles una situaci?n que se presenta con algunos PA que encontramos en la v?a y el GPS nos da la se?al de alerta justo cuando estamos encima del PA.

Esta prueba la realizamos sobre unos PA localizados en Monagas, espec?ficamente los PA:
PAMON0249, PAMON0170, PAMON171 y PAMON172.

Al detectar esta situaci?n pasamos en varias ocasiones sobre dichos polic?as acostados con dos GPS que se les fueron bajados los...
27 Ene 2011 05:22
Jose y Roberto,

Sus equipos son capacesa de reproducir voz en los POIS de advertencia, deben estar haciendo algo incorrecto.

Mi recomendaci?n:

LEAMOS / BUSQUEMOS, dentro de foro siempre esta la soluci?n ya escrita, esto lo hemos aprendido en la vida cuando estudiamos, vamos a la biblioteca y alli est? todo. En las mismas discusiones recientes esta la respuesta para Uds. y personalmente la postee ayer y se las retransmito.

" Siguan el tutorial que esta incluido en el archivo comprimido ahora...
25 Ene 2011 16:28
Ricardo,

Al leer lo que reportas, estas haciendo algo indebido.

Sigue el tutorial que esta incluido en el archivo comprimido ahora de Enero, NO HAY PERDIDA. Yo he participado en la revisi?n de ese tutorial, y se que no est? del todo completo, lo estamos optimizando para Febrero.

Lo que debes tomar son los puntos de advertencia con el mismo nombre, con terminaci?n .waw ; . bpm y . gpx y colocarlos en una carpeta en tu escritorio. NO DEBES TENER MAS NADA EN ESA CARPETA.

Como dices tener un...
25 Ene 2011 05:55
Al leer lo que reportas, estas haciendo algo indebido.

Sigue el tutorial que esta incluido en el archivo comprimido, NO HAY PERDIDA. Yo he participado en la revisi?n de ese tutorial, y se que no est? del todo completo, lo estamos optimizando para Febrero.

Lo que debes tomar son los puntos de advertencia con el mismo nombre, con terminaci?n .waw ; . bpm y . gpx y colocarlos en una carpeta en tu escritorio. NO DEBES TENER MAS NADA EN ESA CARPETA.

Como dices tener un 205w, ese admite archivos de...
19 Ene 2011 04:09
Amigo,
En tu 855 debes tener configurada la alerta continua de todos los puntos de proximidad.
Revisa tu configuraci?n as? debes colocarlo:Utilidades/Configuraci?n//Puntos de Proximidad/Alertas/Audio/ Tono Individual.

Otra pregunta que debo hacerte tambien es, cuando cargasate los wp de peligro, lo hiciste por el modo express o individual?

Av?sanos si te funciona.

Saludos,
06 Ene 2011 23:04
Ronald Bonilla escribi?:
Que tal Ramon, no me habia vuelto a reportar ya que habia estado un poco ocupado pero aca estoy de vuelta poniendome a punto ya que tengo un viaje a Merida para ma?ana.

El problema aparentemente lo resolvi, volvi a descargar el archivo, reinstale los Pois, aunque creo que el problema fue en la forma como configure los avisos de advertencia, segun tu experiencia cual es la mejor forma de configuarlos, por velocidad o por aproximacion? y cuales serian los valores a...
05 Dic 2010 20:01
Hola amigos me gustaria saber si alguien conoce alguna empreza que transporte las compras de USA a venezuela que no sea muy caro ya que yo utilizo la empresa Libertyexpress pero la ultima compra me cobraron demasiado por nacionalizacion la compra me salio en 125$ y el envio mas nacionalizacion me salio en 389Bs. y solo pesaba 800 gramos. espero alguien tenga un consejo o una solucion. gracias

reinaldo vargas
Categoría: OFFTOPIC
29 Nov 2010 06:52
Epale Jes?s,
Debes ir al banco..,
Yo por mi parte manejo el mercantil, es mejor para pedir cita, ya que lo haces por internet y verificas la agencia que te de cita en dias cercanos. La de Banesco, tienes que llamar, los demas bancos, no se como es la cosa.
Para el env?o, te recomiendo que lo traigas por DHL, vas a una oficina de DHL y preguntas cual tiene casilleros en USA, y esa es la direcci?n que colocas en amazon, el precio por kilo ronda en los 95bsf, los demas son mas caros. Tambien puedes...
Mostrando 181 - 195 de 198 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.963 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción