Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: express
24 Feb 2013 17:47
Hola a todos los GPSistas, soy de Maracaibo, Estado Zulia, me registr? hace una semana y no habia podido presentarme. He estado intentando descargar el Venrut en mi Nuvi 50LM pero sin ?xito. No s? si me estoy saltando un paso, y he revisado los videos paso a paso y nada. Descargu? primero el Garmin Mapsource y ya tenia instalado el Garmin Express y Garmin Training Center. Sigo los pasos de instalaci?n del Venrut 13.2 pero al final no est? el ?cono de Venrut en el escritorio.

Si hay alguien en...
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
24 Feb 2013 17:10
Hola a todos los GPSistas, soy de Maracaibo, Estado Zulia, me registre hace una semana y no habia podido presentarme. He estado intentando descargar el Venrut en mi Nuvi 50LM pero sin exito, no se si me estoy saltando un paso, he revisado los videos paso a paso y nada. Descargue primero el Garmin map source y ya tenia instalado el Garmin express y Garmin training center. Sigo los pasos de instalacion del GPSYV 13.2 pero al final no esta el icono de venrut en la pantalla de inicio, me voy al...
12 Ene 2013 16:52
Jesus Bermudez escribió:
Buenas noches, tiempo sin escribir. El trabajo a veces consume.

... para mi lo mejor es personalizarlos por velocidad. En mi caso, es algo molesto las alertas cuando considero que no las necesito...

De acuerdo con Jes?s,

En la Ciudad configuro manualmente las alertas para que se activen si supero los 40 Km/h

Saludos,

Ram?n Alem?n
12 Ene 2013 04:54
Que valores usas para configuarar personalmente los pois?
10 Ene 2013 07:30
Buenas noches, tiempo sin escribir. El trabajo a veces consume.

Volviendo al tema, para mi lo mejor es personalizarlos por velocidad. En mi caso, es algo molesto las alertas cuando considero que no las necesito. Asi me ha funcionado a mi, ando sin querer mutear el GPS y no me como ningun reductor de velocidad si voy muy rapido y no conozco la via.

Saludos
10 Ene 2013 03:49
Buenas noches (disculpen la demora por responder),

Muchas gracias Jose Antonio la verdad que me gusta investigar antes de lanzar una pregunta por aca, ya que de esta manera no solo mato una inquietud sino aprendo de un sin fin de temas que me ayudan en este mundo gepesistico.

Hector gracias por la respuesta, pensaba cambiar los valores de las distancias de los pois porque en algunos casos mi gps anuncia los reductores tarde y termino "comiendomelos" pero entiendo que esa distancia es variada...
21 Nov 2012 14:27
Ronald,

Buen d?a, te felicito amigo, me parece excelente tu planteamiento, pese a la tendencia de muchos de disparar una pregunta en el foro invertiste un poco de tu tiempo a investigar haciendo uso de los recursos que se han elaborado para el beneficio de todos, (en este caso el tutorial de los P.A), luego formulaste tu consulta sobre un planteamiento especifico y como resultado de ello una respuesta r?pida de nuestro coordinador de P.A.

Invito a seguir este buen ejemplo a los usuarios e...
21 Nov 2012 04:46
Buenas noches paisano Ronald Bonilla, la distancia de advertencia de los PA's dependen de ciertas variables, del el tipo de PA, por ejemplo, los reductores de velocidad tiene sus radios de advertencia asignados dependiendo del tipo de v?a donde esten colocados, por ejemplo en las carreteras troncales donde se desarrollan altas velocidades este oscila entre 200 y 300 metros, en la carreteras secundarias entre 100 a 150 metros, en las calles entre 35 y 50 metros, estos son valores aproximados que...
21 Nov 2012 03:21
Buen dia, en la pag 21 de la presentacion del tutorial para la instalacion de los Pois habla de unas distancias asignadas por el coordinador de Pois para la instalacion Express, me gustaria saber que distancias son esas ya que partiendo de alli quiero configurar manualmente la instalacion de los pois.

Gracias de antemano.


Poi.jpg
13 Ago 2012 22:02
Buen dia Gabriel, muchas gracias por tu informacion, ahora necesito saber en el modo "Express" que parametros usa si por velocidad o por distancia, y si es por distancia cual es la distancia que toma para avisar de los policias acostados ya que a partir de esa distancia es que voy a agregar unos cuantos metros.
07 Ago 2012 21:34
Buenas tardes Ronald.
Tal y como dijo el compa?ero Luis, tienes el modo de instalaci?n "Express" y "Custom", pero te recomiendo que veas el tutorial que dice POIs de Advertencia, el cual te puede ayudar a cargarlos, pero ya que como indicas te los avisa muy tarde (por la velocidad a la que te desplazas) puedes colocarlos de manera personalizada, todo esto es en el POI Loader si mal no me recuerdo.

La misma tu fijas los metros antes de la llegada al POI para activar el aviso del mismo, pero te...
06 Ago 2012 15:11
Ronald, buen d?a, eso lo configuras en el Poi Loader, tienes 2 opciones de instalaci?n, una que dice "Express" y la otra es "Custom" o "Personalizada".
25 Ene 2012 21:11
Hola buenas tardes amigos de gpsyv, tengo un gps garmin nuvi 1450 y le descargue los archivos de puntos de advertencia pero no reproduce la voz sino que solo me alerta con una se?al de tono. Mi gps soporta archivos mp3 segun la lista que uds suministran junto con otros archivos pero no se escucha voz, probe con el poilaoder en modo express, manual y modo rapido y obtuve el mismo resultado.les queria tambien agradecer por tan extraordinaria labor que uds estan realizando, ya probe mi gps con el...
14 Nov 2011 21:23
Reinaldo Gutt escribió:
Saludos y buenas tardes y agradecido con sus comentarios. Bueno para explicarles mas acerca del caso, el procedimiento lo hago con el POI loader y seleccionando la carpeta correspondiente a los archivos en formato wav, el archivo sox.exe esta en la correspondiente carpeta del POI loader y estoy seleccinando el modo express. El caso radica en que me transfiere de manera exitosa los archivos pero cuando navego por zonas donde hay reductores de velocidad no me los muestra siquiera en pantalla y...
14 Nov 2011 19:38
Saludos y buenas tardes y agradecido con sus comentarios. Bueno para explicarles mas acerca del caso, el procedimiento lo hago con el POI loader y seleccionando la carpeta correspondiente a los archivos en formato wav, el archivo sox.exe esta en la correspondiente carpeta del POI loader y estoy seleccinando el modo express. El caso radica en que me transfiere de manera exitosa los archivos pero cuando navego por zonas donde hay reductores de velocidad no me los muestra siquiera en pantalla y...
Mostrando 166 - 180 de 198 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.893 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción