Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: express
02 Oct 2013 14:28
Edwar,

Buenas tardes, efectivamente si esta la informaci?n, pero de igual forma te indico:

Cuando se enciende un GPS muy lejos de la ultima ubicaci?n el receptor tarda varios minutos en adquirir la se?al de los sat?lites, solo d?jalo a cielo abierto unos minutos y obtendr?s la se?al.(?no te preocupes no esta da?ado!)

Tu mapa de usa es parte del costo impl?cito de tu GPS nunca lo borres, ?l te estar? disponible cuando viajes a USA, y acertaste ya que el alquiler de estos equipos sale tan caro...
Categoría: NUVI
26 Sep 2013 18:15
Les dejo esta informacion de interes luego de formatear mi Garmin Nuvi 1300 por culpa de un virus troyano pense que no me iba a funcionar mas pero entre por la pagina oficial www.garmin.com y descargue la opcion Garmin Express y actualice el equipo por esa via. Gracias a dios me funciono y pude bajar el Venrut y los poi de Venezuela y me funciona muy bien. Pero me quedo solo en lenguaje american english y lo que me recomendaron por aqui fue buscar un gps del mismo modelo y copiar los archivos...
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
26 Sep 2013 12:11
cuando lo actualice fue por garmin express lo unico es que la opcion era eeuu u otros paises menos venezuela no se si deberia actualizar con espe?a ecuador u otro pais que hablen espa?ol o no se que hacer la verdad que gracias por sus respuestas
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
26 Sep 2013 08:31
Jose Mendoza Villamizar escribió:
...lo actualice por Garmin.com ...

Jos?,

Buenos d?as, muy bien ahora sabemos que le faltan archivos a tu GPS, la imagen que te mostr? es de un Garmin? 1350 que es de esa misma serie, debemos enfocarnos en obtener esos archivos, pienso que hay dos formas:

1. Que un usuario que tenga un Nuvi 1300 te envi? los mismos.
2. Correr una actualizaci?n, (me gustar?a saber cu?ndo dices lo actualic? por Garmin a que te refer?as), para la misma puedes usar el Web Updater? o la nueva aplicaci?n Garmin...
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
09 Ago 2013 18:21
Buenas Endo,

Si tu nuvi todav?a est? en garant?a puedes contactar a Garmin por correo-e planteando tu problema (evitando hacer menci?n del venrut) y ellos te responder?n con instrucciones como recuperar tu mapa original de f?brica.

Es raro que se haya borrado tu mapa original pues el venrut se graba como gmapsupp.img mientras que el original de Norte Am?rica est? grabado como gmapprom.img y por tanto el mapsource, el basecamp y el mapinstall no remplazan uno por otro y aunque no he probado el...
09 Ago 2013 15:29
Buenas tardes a todos, tengo un nuvi 1450 y un zumo 665, ambos vienen con la actualizacion de mapas de por vida, los actualic? con el garmin express y resulta que se quedaron sin casi nada de capacidad de almacenamiento interno. No tengo nada adicional a como vienen de fabrica, lo raro es que cuando lo veo por inicio, el equipo aparece que esta full pero si lo abro y selecciono las carpetas no tienen casi peso. Que me recomiendan?
De antemano agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias,
Saludos...
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
09 Ago 2013 11:02
Buenos d?as, disculpa tengo un problema hace poco al instalar el venrut al gps borre por desconocimiento los mapas de EEUU y de Canad? es decir seg?n entiendo al instalar el venrut directamente el crea un nuevo archivo imagen y me borre la cartograf?a de GARMIN, ahora al tratar de instalar con el programa Garmin Express de nuevo los mapas de EEUU y Canad?, el me descarga la actualizaci?n de estos mapas EEUU y de Canad? pero reviso el GPS y no tiene cartograf?a instalada ?Que debo hacer? el...
04 Ago 2013 02:04
Buenas noches

Tengo un Nuvi 3550 LM , actualice bien los mapas de USA con el Garmin Express, pero
cuando intento transferir con el Mapsourse los mapas de Venrut, me aparece un error
"Configure la interface del gps a Garmin o Host"

Que me sugieren?

Gracias
Categoría: NUVI
09 May 2013 23:55
Buenas tardes a los foristas, he logrado instalar sin ningun problema el MapSource en mi PC al igual que la ultima version de Venrut 13.05, sin embargo al clickear sobre "find Device"(ubicar dispositivo)me aparce una alerta acerca de que no se ha ubicado ningun dispositivo y una sugerencia que dice que posiblemente requiero ajustar la opcion de interface en mi GPS a 'Garmin' o 'Host'????
Cabe se?alar que el dispositivo esta correctamente conectado con el USB y es detectado sin problema con el...
Categoría: VENRUT
08 Abr 2013 20:53
Buenas tardes, compr? recientemente un Nuvi 3590, y el mapsource no lo reconoce para subir los mapas de Venrut. Pero con el Garmin Express si se actualiz?, he actualizado varias veces el programas para el usb, lo plugins, y nada. Que debo hacer? Es que tengo todas mi datas en Mapsource y no la puedo pasar al Nuvi nuevo.

Gracias
Alcides Diaz
15 Mar 2013 15:34
Saludos, ayer mi aplicaci?n de Garmin Express de escritorio me indico que habia una actualizaci?n para mi etrex 20 "Nuevecito a estrenar" lo conecte y se actualiz?, todo bien hasta aqui, me indico que debia desenchufarlo y encenderlo para que completara la instalaci?n pero....a miotad de camino se le acabaron las pilas y me salio un error que decia (system software missing) osea quqe la instalaci?n se interrumpio y mi gps quedo inutilizado, busque info en ggogle y utilice tal y como lo indicaban...
Categoría: FIRMWARE
04 Mar 2013 20:22
Amigo disculpa la molestia pero no entiendo este foro, exactamente, qu? tutorial deber?a de tomar? C?mo le instalo los mapas venrut??? No tengo ni la m?s minima idea; lo ?nico que he hecho ha sido descargarle los mapas de EEUU atraves del garmin express y pues es lo unico que supe hacerle. Ya tiene su microSD que le compr? de 8GB para instalarle los mapas venrut.
Categoría: PETICIONES
03 Mar 2013 19:09
Gracias JAT, lo estar? probando en alg?n rato libre que tenga.

Saludos cordiales.
Categoría: NOTICIAS DE GARMIN
28 Feb 2013 16:43
Buenos d?as estimados foristas,

Para los que han estado acostumbrados a usar la p?gina de My Garmin para manejar cambios en sus dispositivos GPS, Actualizaci?n de firmware, mapas, etc, Garmin est? sustituyendo la antigua forma a trav?s de un nueva aplicaci?n llamada Garmin? Express.

Entre las opciones que trae esta aplicaci?n tenemos:
Actualizar dispositivo.
Obtener informaci?n del dispositivo.
Realizar un respaldo de archivos.
Cambiar par?metros.

Al instalar por primera vez ,el sistema les...
Categoría: NOTICIAS DE GARMIN
25 Feb 2013 06:54
Buenas noches Caballeros, ante todo reciban un cordial saludo, les presento mi situaci?n por si conocen alguna soluci?n posible. Tengo un nuvi 1450LMT desde hace un par de a?os, utiliz?ndolo tanto con mapas de Venrut como con el mapa original de USA-Canad?, desde el principio he podido realizar las actualizaciones de los mapas de Venrut sin ning?n inconveniente. En este momento me vi en la necesidad de actualizar el mapa de CN North Am?rica NT2012.30 a uno m?s reciente ya que el propio...
Categoría: NUVI
Mostrando 151 - 165 de 198 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.728 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción