Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Traer Compras por Internet a Venezuela

Traer Compras por Internet a Venezuela 05 Dic 2010 20:01 #11682

  • Reinaldo Vargas
  • Avatar de Reinaldo Vargas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 14
Hola amigos me gustaria saber si alguien conoce alguna empreza que transporte las compras de USA a venezuela que no sea muy caro ya que yo utilizo la empresa Libertyexpress pero la ultima compra me cobraron demasiado por nacionalizacion la compra me salio en 125$ y el envio mas nacionalizacion me salio en 389Bs. y solo pesaba 800 gramos. espero alguien tenga un consejo o una solucion. gracias

reinaldo vargas
Reinaldo Vargas
GPSmap 60CSx, Nüvi 780
Los Teques, Edo. Miranda
Última Edición: 18 Dic 2011 15:59 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Traer Compras por Internet a Venezuela 06 Dic 2010 00:07 #11691

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas tardes, a todos los amigos del grupo, amigo Reinaldo contacta a estas personas que creo que te pueden ayudar en reducir los costos de flete, es un gran amigo resindenciado en Miami, pero venezolano mismo, (0414) 148 0489, Pelham Service, sino te contestan escribeme a mi correo para darte el numero privado de la persona encargada aqui en venezuela, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., saludos...
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Traer Compras por Internet a Venezuela 06 Dic 2010 05:21 #11713

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Reinaldo, yo te recomiendo y pq utilizo dsd hace tiempo los servicios de una empresa con casilleros en Miami y la misma se llama POBA, aqui esta el link: www.pobanet.com/espanish/homespanish.html

Si tienes tarjeta de credito del banco provincial te recomiendo q te afilies con esa tarjeta en POBA, pq a los clientes de ese banco no le cobran la anualidad por el servicio de casilleros, de resto cobran una anualidad y la verdad no recuerdo el monto ahorita.

Cuando ellos reciben los paquetes en las oficinas de Caracas, te cargan el costo del envio en la tarjeta de credito q hayas afiliado, en Bolivares y sin afectar tu cupo electronico.

Para hacer llegar los paquetes a nivel Nacional sale un poco mas costoso el envio, pq ellos luego te lo hacen llegar creo q por MRW o Grupo Zoom.

Ahhhhh otra cosa: si vas a afiliar una tarjeta del Provincial con la empresa POBA, tienes q hacerlo directo en la web del Banco, te dejo el link:

www.provincial.com/tlvz/para_ti/servicio...risticas/index.jsp#0

www.provincial.com/tlvz/para_ti/servicio...olicitud/index.jsp#0


Una de las ventajas q tiene esa web de POBA, es q tiene la opcion "CALCULE SU ENVIO" dnd puedes tener un estimado de cuanto te costara el envio del producto q deseas comprar hasta venezuela, seleccionas el tipo de articulo, colocas las libras q pesa, el costo en $ y pulsas calcular y tendras un aproximado del costo.

Otra ventaja es q una vez q ellos reciben el paquete en Miami, podras rastrear la ruta del paquete. Ellos hacen las entregas rapido y si por mala suerte se llega a extraviar un paquete, te hacen el reintegro del dinero.

PANA TEN EN CUENTA QUE SI HACES COMPRAS EN ESTE MES DE DICIEMBRE LOS PAQUETES QUIZAS TE LOS ENTREGUEN A MEDIADOS/FINALES DE ENERO POR LA ALTA CANTIDAD DE COMPRAS QUE SE REALIZAN EN ESTA EPOCA DEL A?O. YO EN LO PARTICULAR EN ESTA EPOCA NO HAGO COMPRAS ELECTRONICAS POR ESO MISMO Q TE INDIQUE.

Si se t presenta alguna duda en algo puntual, avisa y te ayudamos.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 19 Dic 2011 19:27 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Traer Compras por Internet a Venezuela 06 Dic 2010 05:28 #11716

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Viejo:

Coincido con Enrique, POBA, hace un buen trabajo, un poco lento porque estamos en Venezuela; pero, hasta la fecha seguro.

Saludos,


Jes?s Duarte
Nuvi 255W
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Traer Compras por Internet a Venezuela 10 Dic 2010 22:54 #11962

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Hay una variedad de experiencias:
--- En Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Danny <danny@...> escribi?:
>
> estoy trabajando con MRW y no me ha ido mal es mas he comprado zapatos, los
> accesorios del mismo gps y otras cosas y me llegaron rapido el problema me lo
> esta presentando es este equipo
>
> Danny
> Garmin Windows mobile xt
> team gps_yv
>
> ________________________________
> De: Vinicio <vinicio@...>
> Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
> Enviado: vie, agosto 6, 2010 3:49:12 PM
> Asunto: Re: [GPS_YV] ENTREGA DE MI NUVI 855
>
>
> La verdad que a mi no me ha ido nada mal con la gente de POBOX International
> (www.poba.com) una vez en Miami, tengo la mercancia en 2 o 3 semanas cuando
> mucho.
>
> De hecho el 855 que compre la semana pasada, ya me lo despacharon el lunes al
> buzon y viene en camino.
>
> Slds.
>
> Vinicio
> Caracas, Venezuela
> Nuvi 260W
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Traer Compras por Internet a Venezuela 11 Dic 2010 04:51 #11967

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Yo he tenido buena experiencia con Transcar de Venezuela. Ellos cobran a $5 la libra. Aqui tienes la direccion.

Transcar de Venezuela, C.A.. telefono 0212 - 2840059. Av. Fco. de Miranda Mene
Grande 9 Suroeste - - Caracas - Distrito Capital ...

Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Traer Compras por Internet a Venezuela 11 Dic 2010 07:20 #11968

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Jean escribi?:
Compa?eros Les informo que soy cliente con esta gente de POBA y para que lo tengan en cuenta, este a?o pedi una copiadora de Blu Ray(130$) ya que en el mercado nacional la misma cuesta aprox 1700BsF. Luego que los Sres de POBA me cobran el traslado y tienen en su almacen el Equipo me informan que el mismo se perdi? y que me van a cancelar los 130$ que cuesta la Quemadora(a cambio Oficial)y me reintegran los 150Bsf. Por supuesto que veo el negocio de la gente, ellos "PIERDEN" las piezas costosas y las pagan a Dolar oficial eso es un Negocio redondo porque espero a que mis clientes compren con sus dolares, les traslado la mercancia y luego muy convenientemente la PIERDO. Se?ores ojo con esta gente Yo No los Recomiendo. Al que guste le puedo enviar informaci?n para que confirme.

Jean, esos son los riesgos q uno corre al traer equipos con empresas de encomiendas y el otro riesgo es q el equipo presente algun desperfecto en su funcionamiento y tengas q enviarlo de nuevo a los EE.UU. por garantia.

La empresa POBA debio reintegrarte Bs. 559, el dolar esta a 4,30 y el precio de lo q tu compraste era de 130$.

La unica vez q se me ha extraviado un paquete con ellos eran 02 relojes Casio y ellos me reintegraron el dinero completo.

Tienes q hacer el reclamo en sus oficinas (con una carta explicativa) y anexar la copia d la fatura digital q tengas en tu correo para q t reintegren todo el dinero.

Suerte...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Traer Compras por Internet a Venezuela 13 Dic 2010 03:05 #12023

  • Heruan J. Escalona
  • Avatar de Heruan J. Escalona
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 6
Saludos , he traido algunas cosas con aereocasillas , te cobran en bolivares , en caracas estan ubicados en el city market les dejo el link

www.aeropost.com/ccs/home.htm
Heruan J. Escalona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Traer Compras por Internet a Venezuela 15 Dic 2011 18:26 #24313

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Gilberto, Bienvenido a GPSYV.NET

Antes que todo te comento que desde hace unos meses he estado utilizando los servicios de la empresa BestPacking y te la recomiendo ampliamente. Hasta el momento las entregas han sido puntuales y los costos de envios no son elevados y lo pagas aqui en bolivares.

No se en que ciudad de nuestro pais vives y antes de registrarte en la web de ellos, te recomiendo que los llames y les preguntes si hacen envios a nivel nacional (en caso de que tu no vivas en Caracas).

Una vez que te registras en la web de ellos, te enviaran una direccion a tu correo electronico y esa es la que utilizaras en la(s) web donde hagas las compras electronicas. Tambien t enviaran el login y password de tu cuenta en esa web y desde alli podras hacer seguimiento del status de tus paquetes una vez que son recibidos por la empresa BestPacking en la ciudad de Miami. Te dejo el link de esa empresa de encomiendas:

www.bestpackingus.com/


Si vas a hacer las compras a traves de Amazon.com por favor recuerda hacerlas a traves del link que esta en esta pagina y de ese modo podras colaborar con este sitio. Te dejo el link donde podras leer como hacer las compras desde este sitio:

www.gpsyv.net/index.php/foro/84-ventas--...5-compras-por-amazon

Suerte...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 16 Dic 2011 05:24 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos