Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: express
18 Feb 2014 07:54
Juan,

Buenos d?as agradezco que expusieran en detalle tus pasos, este error se nos ha presentado anteriormente y ha tenido varias soluciones por diferentes causas.

Voy a tratar de enumerar algunas que recuerdo y que he visto despu?s de usar el buscador (?me pregunto si ya lo intentaste?)

1. La estructura de archivos de tu GPS se corrompe, espec?ficamente el archivo current.gpx, la causa es que a veces se almacenan favoritos con caracteres especiales (?@#$%^&*()+_)

2. Que intentes usar el...
17 Feb 2014 22:08
Hola Jos? Antonio. Anoche me puse de nuevo a tratar de solucionar el problema. Le? la consulta n? 37628, pero el caso de esa persona era que la memoria de la tarjeta SD era mayor de 2 GB y el GPS no la le?a. De todas maneras busqu? en la tarjeta SD de mi GPS, encontr? el archivo gmasupp.img y lo borr?. Volv? a tratar de bajar el Venrut al GPS, aparece la ventana de buscar dispositivo, pero no encuentra al GPS a pesar de estar conectado. Me fui a la carpeta de mi PC donde est?n los archivos del...
05 Feb 2014 13:07
Buenas Tardes.

Un amigo me dio el GPS de su padre para que lo arreglara ya q no sabe en que momento le borro algunas cosas y no funcionaba bien.

El problema ahora es que no emite ning?n tipo de sonido en ning?n idioma

Actualice el software y los idiomas por medio del garmin express
Instale los mapas de venrut
Instale los POI tipo wav que so los compatibles con este dispositivo.
hice reset de fabrica por decirlo as? con un procedimiento aprendido en este foro.
Coloque el Sonido al 100%...
Categoría: NUVI
25 Ene 2014 18:58


Buenas noches Jaime,

Gracias por escribirnos, debes decirnos que mapa es el que no encuentra, en cualquier caso pienso que se puede resolver hagamos algo, revisa en:

Utilidades-Mapas y env?anos una pantalla con lo que muestra.
Si perdiste el mapa de USA podr?a recuperarlo desde Garmin Express y si es el mapa de Venezuela tan solo repitiendo el procedimiento descrito en nuestros tutoriales.

Esperamos tus comentarios y las im?genes.
25 Ene 2014 12:47
Buenos d?as para todos estimados compa?eros. Quisiera que con sus experiencias me ayuden con un problema que se me esta presentando con mi GPS Nuvi 1390. Este fue despu?s de hacerle una actualizaci?n del software que me pidi? hacerle cuando lo conect? al programa Garmin Express. Un d?a lo fui a utilizar, asi que entr? a destino, direcci?n y ah? viene el problema ya que me sale una ventana donde indica "cartograf?a no disponible". He hecho varias cosas que he conseguido en foros con respecto a...
15 Ene 2014 15:16
Victor Blanco escribió:
y a esto sumale que soy medio bruto
muchas gracias


Victor,

Nada de eso mi amigo, el que no pregunta no aprende, nadie ac? entro ?aprendido?, paciencia a leer , a investigar y ya ver?s que el panorama se presentara m?s claro.

Tu equipo debe de tener un problema porque esa aplicaci?n viene con tu dispositivo, te recomiendo una actualizaci?n, para ello debes tener el software Garmin Express? lo bajas de:

software.garmin.com/en-US/express.html

Conectas tu equipo a tu PC v?a cable USB y...
Categoría: PETICIONES
07 Ene 2014 19:36
Buenas tardes, necesito ayuda.
Mi problema es el siguiente, acabo de adquirir un Garmin Modelo nuvi 2597 LMT y luego de ver los videos de instalacion y haber cargado cuanto programa de han dicho que cargue pareciera tener el Venrut en mi GPS pero me aparece un problema para encontar los satelites.
Internamente me aparece que tengo el Venezuela Ruteable NT V14.01
He bajado e instalado (Ya que tengo una MAcBook Pro) las siguientes aplicaciones:
1.- Garmin BaseCamp
2.- Garmin Express
3.- Garmin...
Categoría: NUVI
04 Ene 2014 19:20
Bienvenido al foro.
Por tu contador de mensajes asumo que aun te fata hacer el tema de presentacion. Es obligatora ;)
Tambien asumo que te refieres a instalar el Venrut.
No es un proceso corto, pero es simple.
Sigue estos pasos:
*Conecta tu GPS a la computadora, abre cualquier navegador y busca la pagina my.garmin.com/ haces clic en miEscritorio (MyDashboard en ingles) y te va a pedir que instales un plugin. Hazlo porque es el que va a permitir que detectes el GPS en la PC.
*Busca e...
03 Ene 2014 12:27
Hola. A mi me sucedi? algo similar pero fue cargando mapa de Rep. Dom con la Hispaniola. Anteriormente hab?a cargado el de VenRut y ambos pa?ses (EEUU y Vzla) me aparec?an a la perfecci?n si quer?a cambiar de regi?n o pa?s, pero desde que instale este bendito ultimo mapa, no me aparecen ni Vzla ni el de EEUU. Intent? de nuevo instalar el VenRut y me aparece ahora Martinique pero no Vzla cuando intento cambiar zona o regi?n; sin embargo, me determina en donde me encuentro. :huh: :ohmy: :(...
17 Dic 2013 17:11
Bienvenido al grupo.
Mas o menos el procedimiento a seguir al adquiri un Garmin Nuvi es mas o menos asi:
*Conectarlo al computador.
*Instalar el Garmin Express y pasar por el proceso de actualizacion de sotware o mapas. A tomar cafe o ver los episodios perdidos de nuestras series favortias porque tarda un poco
*Registrarte en el grupo y descargar el Venrut
*Instalar el Venrut
*Descargar para el Nuvi 50 la aplicacion Basecamp, la ubicas en la pagina de la Garmin
*Al ejecutar el BaseCamp tienes...
Categoría: VENRUT
10 Nov 2013 22:55
Muy buenas noches, he le?do varios foros y notas, he realizado varias cosas que me recomiendan, pero no se que est? pasando que aun mi GPS GARMIN NUVI 780 no me quiere reconocer el mapa Venrut

Que he realizado hasta ahora? Lo siguiente:

1.- Volv? a configuraci?n inicial de fabrica
2.- Utilizando Garmin Express actualice y cargue el mapa de USA y Canada
3.- Baje la ultima versi?n de Ventur V13.11
4.- Intente cargarla en la memoria interna del GPS y no me lo permiti? por el espacio insuficiente....
Categoría: NUVI
09 Nov 2013 15:33
Saludos Antonio, creo que el problema es que estas utilizando el soft equivocado. el Etrex 10 es distinto al 20. Escribe a este correo: "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." y planteales tu problema, ellos te enviaran el archivo correspondiente a tu equipo. Luego de eso aplica lo que yo hice pero con lo que ellos te manden. si puedes, cuelgalos en algun servidor para que los demas puedan decargarlo y usarlo.

Esto fue lo que le escribi:
"Saludos, ayer mi aplicacion de garmin express de escritorio me indico...
Categoría: FIRMWARE
17 Oct 2013 23:25
Buenas noches a tod@s los integrantes de este foro! reciban un cordial saludo!!

A continuacion les comento una mala experiencia por la que estoy pasando:

Poseo un gps garmin nuvi 1350lmt, es una imitacion china ya que el mismo funciona con garmin mobile xt. El equipo funcionaba perfectamente incluso lo actualize con la version 13.01 y funciono perfecto, cuando lo actualizo a la version 13.06 comenzo a trabajar lento, se quedaba pegado, era como si la imagen se colgara en esa oportunidad me...
Categoría: FIRMWARE
12 Oct 2013 17:59
Edwar Antonio Becerra Perez escribió:
tengo una duda:
al actualizar los mapas de estados unidos como se si estan incluidos los sitios de interes, es decir, restaurrantes, servicios, bancos, y demas. .

Buenas tardes,

Estos vienen incluidos en el mapa.
Edwar Antonio Becerra Perez escribió:
y otra pregunta yo puedo tener varios mapas a la vez o puedo tener el venrut en la microsd y el de usa que esta en la memoria del mismo..

Los mapas de USA vienen en un archivo llamado distinto al los del VENRUT, no hay problemas con ello, puedes tener ambos simult?neamente en tu...
Categoría: NUVI
12 Oct 2013 14:31
Buenas tarde, muchas gracias por tu respuesta y disculpa la demora de la mia.
efectivamente instale el garmin express y me indico una nueva actualizacion tanto del gps y de los mapas que asumo que son los de estados unidos, tengo una duda:
al actualizar los mapas de estados unidos como se si estan incluidos los sitios de interes, es decir, restaurrantes, servicios, bancos, y demas. como hago para saber eso ya que repito soy nuevo y me muestra los sitios de interes a mi alrededor
y otra pregunta...
Categoría: NUVI
Mostrando 136 - 150 de 198 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.968 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción