Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: reconoce
16 Feb 2009 20:14
hola tengo un nuvi 205w actualice la firma del equipo y me aparece el error system software missing y mi computador no me reconoce el GPS, ya hice el procedimiento que comentaron en este foro pero aun no me detecta el equipo, que otras opciones puedo tener ???
Categoría: FIRMWARE
30 Dic 2008 10:20
una vez cargados las ultimas actualizaciones de venrut, el gps reconoce el mapa pero me guia por entre los edificios, casas, rios, osea no lleva por las calles o autopistas, entonces me toca buscar un venrut viejo e instalarlo y funciona bien, el gps es un nuvi 650, que estara pasando?
23 Oct 2008 18:14
gollo escribió:
Buenas tarde amigos del foro acabo de comprar una antena GPS Bluetoo G33 Gtop y no se como ponerla a trabajar con el nRoute o Mapsouce de garmin la laptop reconoce el dispositivo bluetoo pero estos programas no como me pueden ayudar gracias.

Bajate el programa GPSGATE e instalalo, este te ayudara a que el NROUTE reconozca la antena como una antena de GARMIN
Categoría: NUVIFONE
16 Oct 2008 10:11
Hola. Por lo que dices, aparentemente no sabes nada de GPS y requieres informacion de lo mas inmediato para tu trabajo. Si te compras un GPS NUVI 760 puedes realizar una planificacion multidestino y llevarla al GPS. Como? Si tienes un Nuvi deberias conocer el Mapsource. Lo conoces? Es fundamental para cargarle los Puntos de interes turisticos, punto de interes, Policias acostados, Peligros en carretera, alcabalas, favoritos, las rutas y los mapas al equipo, no solo los de aqui si no los de...
03 Oct 2008 06:46
Hola, instal? el nRoute y le cargu? sin problemas el VenRut, pero al conectar mi gps (nuvi 200) la compudadore lo reconoce (hace el sonido caractrer?stico y abre la ventana de di?logo) pero cuando voy a 'Seleccionar GPS' me dice 'No hay dispositivo USB disponible'. Sabe alguie porqu??.
Nota: si conecto el gps encendido al usb, se apaga? y aparede la figura de que est? conectado a una pc...
Gracias.
Categoría: GARMIN MOBILE PC
13 Sep 2008 19:11
Si ya instalaste el VENRUT 3.7 y el GARMIN MOBILE XT en tu N95, debes descargar el programa MAPINSTALLER de la pagina de Garmin http://www8.garmin.com/support/download ... sp?id=3291 y alli te debe reconocer el N95 y aparece el mapa. Lo selecciones y sigues los pasos para instalarlo.
Categoría: OTROS
10 Sep 2008 07:30
Instala el programa GPSGATE que te permite reconocer cualquier antena que el NROUTE no hace.
Categoría: NUVIFONE
06 Jun 2008 20:46
Hola de nuevo!.
Te formulo de nuevo la pregunta pues soy novato en el tema. Apenas ahora es que entro al mundo de los GPS y es solo con un navegador nuvi 200.

Cuando lo compre el vendedor le cargo el VENRUT en partes y me comento que tuvo que borrar ciertas carpetas que no eran necesarias por poco espacio disponible. Todo bien hasta ahora, pero tambi?n me dijo que si compraba una SD podia cargar el VENRUT completo. Ya tengo la SD y descargue el VENRUT completo lo copie en la SD y nada que lo...
Categoría: NUVI
21 Abr 2008 09:06
ihanna71 escribió:
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS, QUISIERA QUE ME BRINDARAN AYUDA CON RESPECTO A LO SIGUIENTE: TENGO VARIOS GPS QUE TRAJE DE AFUERA Y VIENEN PRECARGADOS EN UN TARJETA SD. EL NAVIGATOR 7 DE ROUT66. TRATE DE BAJARLE LOS MAPAS FORMATO (.IMG) Y NADA APARENTEMENTE SOLO RECONOCE ARCHIVOS (.PRM) SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LO AGRADEZCO. GRACIAS

Arreglaste el problema o a?n sigues varado con lo del GPS?? Ivo tiene raz?n; coloca el modelo y marca de tu equipo, a versi te podemos guiar :!:
Categoría: NUVIFONE
Mostrando 931 - 939 de 939 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.898 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción