Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: reconoce
18 Sep 2010 04:43
Hola amigo de donde eres?

Si el equipo te arranca, y lees los mapas, porque no se haces un webupdater o reinstalas el software?

Cuentame, que ese bichito lo debemos resucitar 100% si la pc lo reconoce.

Saludos,

Vincenzo
Categoría: NUVI
14 Sep 2010 22:35
Hola nuevamente Marcos...

Efectivamente y como lo supones, a trav?s de la configuraci?n del equipo se puede seleccionar la ruta para cargar el software del GPS. Actualmente esta ruta est? apuntando a ROUTE66N7.exe, por lo que no hay problema en cambiar la ruta cuando se requiera hacer y as? ejecutar cualquier otro software sin necesidad de renombrar ningun archivo.

Aunque en el manual que vistes dice que el nombre del software y la carpeta del mismo pueden ser configurados, te dejo otro enlace...
Categoría: OTROS
14 Sep 2010 05:44
Julio Franco escribi?:
Buenas Noches

A mi me sucede algo parecido, yo vivo en Los Altos Mirandinos. Cuando recorro una avenida en el sector Loma de Urquia al final de la misma hay una calle, si cruzamos a la izquierda la calle nos lleva a Loma de Urquia, si cruzamos a la derecha la calle nos lleva a la incorporacion de la carretera Panammericana. EL GPS no reconoce el cruze a la derecha y cundo lo hago hace el recalculo. Tambien me llama la atencion que el color rosado en la via que te...
Categoría: SOBRE LOS MAPAS
14 Sep 2010 05:39
Buenas Noches

A mi me sucede algo parecido, yo vivo en Los Altos Mirandinos. Cuando recorro una avenida en el sector Loma de Urquia al final de la misma hay una calle, si cruzamos a la izquierda la calle nos lleva a Loma de Urquia, si cruzamos a la derecha la calle nos lleva a la incorporacion de la carretera Panammericana. EL GPS no reconoce el cruze a la derecha y cundo lo hago hace el recalculo. Tambien me llama la atencion que el color rosado en la via que te indicapor donde debemos...
Categoría: SOBRE LOS MAPAS
10 Sep 2010 06:38
Para Ramon o cualquiera del foro,

Buenas noches, por favor sera posible me pueden enviar la siglas de los policias acostados segun el estado, yo se que miranda es PAMIR, pero quiero saber el resto y sobre todo Caracas ya que guarde varios policias acostados hoy que no los reconoce el Venrut. Necesito editarlos en el mapsource y enviarlos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Saludos
10 Sep 2010 00:55
betulio vilchez escribi?:
buenos dias:si mi hermano,en verdad recomiendo a todos ,los que como yo novatos,leamos bien y volvamos a releer antes de instalar los pois,el problema era simplemente que faltaba el archivo sox.exe,lo descargue ,lo descomprimi en la carpeta de los pois y listo,esta de pelos !..gracias amigos

jejej menos mal y lo reconoces, lo bueno es q ya funciona

saludos y a la orden por aqui en valencia
06 Sep 2010 16:57
Amigos Nuvistas sobre este problema Garmin no me dio muchas esperanzas como lo describo en el mensaje anterior.y analizando le tome la sugerencia a un colega de este medio que lo "descuartizo" para venderlo (Que me disculpe no recuerdo el nombre)Yo lo que hice fue publicarlo en internet para repuesto sin "descuartizarlo" y lo vendi a los dos dias y sali del problema.Este fue el final.
Saludos a todos y seguiremos en contacto
Sebas8243
Categoría: NUVI
02 Sep 2010 04:40
Carlos Garcia escribi?:
Buenas noches.
A la final la instalaci?n directa no funciono y lo que hice fue utilizar el proceso descrito con MapSource. Ya esta funcionando. Muchas Gracias

Carlos Garc?a
Caracas

Muchas gracias por reportar resultados Carlos Garc?a.

Siempre he instalado el VENRUT? en mi GPS con el Mapsource?, pero por lo que indicas este fin de semana hago la prueba de instalarlo con la imagen directa.

Tal vez debemos revisar ese archivo.

Gracias de nuevo,

Atento,

Ram?n Alem
Categoría: NUVI
31 Ago 2010 18:58
Amigo Nieves y Garcia que han seguido mi caso les informo que Garmin aparentemente no tiene ningun interes en darme una remota solucion. De todos modos los seguire molestando ya que ellos a mi modo de ver deberian hacer algo. por los momentos vamos a dejarlo asi... Ahora estoy haciendo unas pruebas: Grabe en un SD el mapa de Venezuela y lo instale en la ranura del nuvi resultados el nuvi trabaja "bien" en inf. mapa me da inf. correcta de Venezuela, (el mapa detallado en la pantalla tambien),y...
Categoría: NUVI
31 Ago 2010 16:57
Amigo nieves viste la respuesta que me envio support de Garmin no ofrecen ninguna solucion. agradecido por tu interes
Saludos Sebastian Mascia
Categoría: NUVI
31 Ago 2010 00:11
De: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fecha: 30/08/2010 02:13:08 p.m.
Para: SEBASTIAN MASCIA
Asunto: Re: POR EQUIVOCACION LO BORRE (KMM18129548I15977L0KM)

Estimado Sebastian,

Gracias por contactar a Garmin International.

Desafortunadamente si usted formatea su aparato, no hay forma de poder recuperar su informaci?n. Aparte de eso, varios archivos internos de su aparato son ?nicos a su numero de serie y no se pueden volver a recuperar o a copiar. Despu?s de formatear un aparato, tampoco podr?
hacer...
Categoría: NUVI
30 Ago 2010 23:59
Amigos esto fue lo que contesto Garmin segun ellos la solucion es comprar otro. yo no tengo conocimientos de programar equipos. y la pregunta que me hago es: Los nuvi nacen ya programados antes del ensamble ???

Saludos
Sebastian Mascia
Categoría: NUVI
27 Ago 2010 23:07
Saludos, queria saber como se hace para cambiar un cruce en un semaforo. Ejemplo..
El cruce del semaforo desde la panamericana hacia la bajada del tambor no lo reconoce,
dice que sigas y gires en el retorno.( En los Teques-Miranda )
27 Ago 2010 16:01
Yo los saludo a todos me parece muy interesante este foro.
Amigo Nieves me parece muy bien lo enviado pero tengo un problema con la pagina que tu mensiona aparentemente ya no existe por favor si tienes otra alternativa de conseguirla y yo poder descargarla para poder seguir tu procedimiento saludos
Sebastian Mascia
Categoría: NUVI
26 Ago 2010 17:03
SEBASTIAN MASCIA escribi?:
AMIGOS ANTETODO UN SALUDO CORDIAL A ESTA FAMILIA. NO TENGO MUCHAS ESPERIENCIAS EN ESTE MEDIO Y POR ESO YA TENGO UN PROBLEMA CON EL NUVI 255W QUE LO FORMATEE CON EL PC Y AHORA NO SE CONECTA AL PROGRAMA GARMIN Y TAMPOCO EL PC LO RECONOCE LO QUE SI LE PUEDO DECIR ES QUE YO TENGO EN RESPALDO DE LOS DATOS INTERNO. Y SI ALGUIEN ME INDICA COMO ESTABLECER LA COMUNICACION (NUVI--PC) ES POSIBLE QUE PUEDA REACTIVARLO
SALUDOS SEBAS8243


!Bienvenido al Foro Sebastian!, amigo:...
Categoría: NUVI
Mostrando 871 - 885 de 939 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.883 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción