Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: reconoce
26 Ago 2010 16:31
EL NUVI NO TENIA PROBLEMA TRABAJABA NORMAL FUE UN ERROR MIO.SI PRENDE Y SALE EN LA PANTALLA GARMIN Y EMITE UN SONIDO CONSTANTEMENTE HASTA QUE UNO LO APAGA.NO LO RECONOCE ES COMO SI NO ESTUVIESE CONECTADO Y LO PROBE EN VARIOS PC Y ES LO MISMO SALUDOS
Categoría: NUVI
26 Ago 2010 16:03
amigo luego de que lo formateastes el gps como esta? prende? lo reconoce como si fuera un pendrive? se un poco mas especifico en tu explicacion. que pasa cuando le das al boton de encendido? por que lo formateastes? te estaba fallando o fue simple capricho?

Saludos y a la espera.
Categoría: NUVI
26 Ago 2010 15:56
AMIGOS ANTETODO UN SALUDO CORDIAL A ESTA FAMILIA. NO TENGO MUCHAS ESPERIENCIAS EN ESTE MEDIO Y POR ESO YA TENGO UN PROBLEMA CON EL NUVI 255W QUE LO FORMATEE CON EL PC Y AHORA NO SE CONECTA AL PROGRAMA GARMIN Y TAMPOCO EL PC LO RECONOCE LO QUE SI LE PUEDO DECIR ES QUE YO TENGO EN RESPALDO DE LOS DATOS INTERNO. Y SI ALGUIEN ME INDICA COMO ESTABLECER LA COMUNICACION (NUVI--PC) ES POSIBLE QUE PUEDA REACTIVARLO
SALUDOS SEBAS8243
Categoría: NUVI
26 Ago 2010 02:53
Joel marquez escribi?:
hola, buen dia a todos, tengo un problema para cargar los mapas de venrut al gps, sigo todos los pasos de la pagina y todo sale bien pero al final me dice que hay un problema de comunicacion con el dispositivo y acceso denegado, si lo reconoce porque puedo verlo como disco extraible y de hecho si pudo pasarle los pois, quisiera saber si alguien puede ayudarme, mi gps es un garmin nuvi 8555, gracias de antemano...


!Bienvenido al Foro Joel!, amigo:


!Recibe un cordial...
21 Ago 2010 17:10
Amigo Andres, buen d?a, usted es sabio jajaja, por fin pude cargar los mapas desde la Mac, el problema era que no ejecutaba el MapManager. De todos modos si me lo permiten, me gustar?a dejar un peque?o tutorial con el procedimiento para que la gente que como yo no sab?a montar los mapas desde la Mac pueda hacerlo:

1.- Tener una Mac ( :D )
2.- Descargar e instalar desde: www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3825 las aplicaciones MapInstall y MapManager
3.- Descargar e instalar...
Categoría: USUARIOS MACINTOSH
17 Ago 2010 18:46
Claro pana tengo los tres programas instalados, el problema es que el training no reconoce el GPS y en el Mapsource no aparece el venrut como en el video, la pregunta es que Omit????
Categoría: VENRUT
17 Ago 2010 18:12
Segui el procedimiento que se indica con el mail enviado por ustedes para la instalaci?n del software para el GPS.
Instal? el Training center, el mapsource y el Venrut.
El problema es que no se como instalar el venrut en el Mapsource, de acuerdo al v?deo al instalar el venrut deber?a aparecer en el Mapsorce con la versi?n instalada, en cambio a mi no aparece, aun cuando en el disco duro me aparece el venrut.

Otra cosa, que hago con el training center???
Este no me reconoce el GPS Nuvi 650T dice...
Categoría: VENRUT
13 Ago 2010 23:56
Yo nunca pude cargar mi Nuvi 770 con el cargador de celular, ni Motorola ni Blackberry, el GPS lo reconoce como si estuviera conectado a la computadora y no lo carga, yo compr? el cargador original Garmin y carga perfecto, con el cable USB tambien se carga conectado al computador,

Saludos
Categoría: NUVI
13 Ago 2010 21:34
Tengo un problema con el gps, Windows 7 no me lo reconoce, con xp s?, sabes algo al respecto?
Salvo que unos de mis GPS es el 760 en lugar del 780, tengo Windows 7 tambien y le pego el 760 por el puerto USB y me lo reconoce sin problemas, o sea, como periferico...
Que error te da??

Con respecto a la Hora, usa el uso terranova desabilitando el horario de verano y asi en lugar de restar media hora, restas una hora... es mas sencillo
Categoría: NUVI
13 Ago 2010 20:24
Hola amigo, tengo ese mismo modelo col?cale en Huso horario EE.UU.- Oriental y la diferencia es de media hora con Venezuela. Tengo un problema con el gps, Windows 7 no me lo reconoce, con xp s?, sabes algo al respecto?. saludos
Categoría: NUVI
10 Ago 2010 02:51
Wilson, amigo:

- ?Probaste hacer un "Hard Reset" como se indica arriba?

Si no funciona un "Hard Reset" y no lo reconoce tu Pc intenta conectar el GPS en otra computadora y asi descartamos problemas de conexi?n USB en tu Pc.

Intenta esto y por favor, cuando puedas, reporta resultados.



Atento,

Ram?n Alem
Categoría: NUVI
10 Ago 2010 02:04
Que tal amigos realice todo lo que me dijeron y no funciona, ahora la computadora no me reconoce el GPS ya no aparece en Dispositivo, cuando lo enciendo solo indica en letras peque?as cargando cartografia, ademas cuando intento resetearlo se pone en blanco pero a la final vuelve a encendeerce aperace GARMIN y abajo nuevamente cargando cartografia.
Categoría: NUVI
09 Ago 2010 01:48
Angel Finol escribi?:
totalmente. Una vez que ingresas a la p?gina para la descarga hay una pesta?an que dice "compatible products", all? no est? descrito Mobile XT, lo prob? en mi Samsung i900L y no lo reconoce adem?s como dispositivo GPS. Saludos

Esta noche hare unas pruebas para saber si me funciona en mi nokia e71
Categoría: GARMIN MOBILE
09 Ago 2010 01:43
totalmente. Una vez que ingresas a la p?gina para la descarga hay una pesta?an que dice "compatible products", all? no est? descrito Mobile XT, lo prob? en mi Samsung i900L y no lo reconoce adem?s como dispositivo GPS. Saludos
Categoría: GARMIN MOBILE
24 Jul 2010 03:59
JRN escribi?:
Caceria con fines netamente cient?ficos supongo... je je...

Por supuesto :D aparte de explorar nuevas zonas de cacer?a gracias al Venrut. He podido comprobar emp?ricamente, que el dicho popular que dice "mas duro que sancocho e pato" es totalmente cierto.

Saludos!



plextmen escribi?:
Otra cosa aqu? yo cazo un (1) conejo y dos (2)palomas

Mi hermano, reconocelo, eres otro acabador de la fauna... :lol:
Categoría: OFFTOPIC
Mostrando 886 - 900 de 939 resultados.
Tiempo de carga de la página: 1.289 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción