Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: reconoce
23 Jul 2010 18:15
BUenos dias necesito informacion sobre un garmin rino 120, no tengo el manual de uso y aparte mi pc no me reconoce el GPS que es puerto serial
Categoría: OTROS
22 Jul 2010 17:24
Jejeje, igual que tu, no les paro, jejeje, pero no me hagas probar la v aina que solo puedes montar 10.. el 276C puede tener 3.000 WPT cargados y el GDB de alertas es un vulgar archivo de WPT que tiene su aproximacion definida, por lo que deberia cargarlos todos, siempre y cuando no sena mas de 3.000, que seguro que si son mas de esos ya que solamente de Maracaibo a Barquisimeto, hay como 1.000.000 que hasta en frente de donde estan chicas "buenas" (la malas son las que tiene uno, jejeje) ponen...
22 Jul 2010 15:01
Yo lo que he hecho es, que si voy de Maracaibo a Apure, selecciono los PA que voy a pasar y, aunque no es comun que se los monte al 276C ya que se los monto al Nuvi, no he detectado problemas...
Claro, hay N+1 PA en el archivo y uno debe manejarse con la cantidad de WPT que acepta el 276C que debe ser, a lo mejor, la misma cantidad del 376C y dejando algo libre por si acaso uno va a tomar algun WPT por el camino...
21 Jul 2010 20:58
Ese equipo debe ser como el 276C, pero mas avanzado o con otras funciones..
Como no es compatible con el Poi Loader, c?rgale nada mas el archivo GDB directo v?a Mapsource y como ese GDB tiene definidas sus ?reas de aproximaci?n de los PA, te va a sonar, cuando entra en el ?rea, los "piticos"
21 Jul 2010 17:53
muchas gracias amigo te lo agradezco
21 Jul 2010 17:13
BUENOS DIAS AMIGOS DE GPSYV TENGO UN GPS 376C Y DESCARGUE TODOS LOS ARCHIVO DE ADVERTENCIA Y LOS QUERI CARGAR PERO EL POI LOADER NO RECONOCE MI EQUIPO ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS
20 Jul 2010 20:25
Jorge Puig
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Jorge

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., baje de la pagina de Garmin el programa y lo instale en mi E71 pero no reconoce el GPS integrado y ademas requiere la clave de activacion que no la tengo.

Pudieras indicarme los pasos para bajar e instalar MapSource y Venrut.

Gracias de antemano

Carlos Bohorquez
414 6154023
Categoría: GARMIN MOBILE
20 Jul 2010 17:06
!Muy de acuerdo contigo Roger Alexander!

Estoy de acuerdo en que no debe preocuparnos mucho lo que piense Cr?z (mi vecino), ni la opini?n de las decenas de personas como ?l que seguro encontraremos en nuestras vidas.

En el fondo, mi inquietud nace de mi creencia de que es importante poner de manifiesto la oportunidad que tenemos (los usuarios habituales de equipos GPS y miembros del Grupo GPS_YV) de exponer y fomentar el uso de ?sta tecnolog?a en nuestro entorno habitual acercando, que no lo...
Categoría: OFFTOPIC
16 Jul 2010 05:16
Ronald te copio el correo dejado al grupo.
Amigos, feliz noche.
Siguiendo la petici?n de Isel que me parece la m?s correcta, les dejo los pasos a seguir para formular las denuncias por estafa o incumplimiento de garant?a por parte de los vendedores de mercadolibre.com.
.- Una vez dentro de la p?gina de mercadolibre.com, seleccionar la casilla ayuda. Parte de arriba lado derecho.
.- Ya en el portal de ayuda, a mano izquierda podemos leer: Ayuda sobre y como ultima opci?n Resoluci?n de Conflictos...
Categoría: NUVI
15 Jul 2010 20:38

Buenas tardes amigos:

En atenci?n a una sugerencia surgida en reciente discusi?n en el Grupo Principal en Yahoo!, me tomo la libertad de aperturar este tema con el fin de abrir un espacio en este Foro para que podamos dejar testimonio de nuestras an?cdotas relacionadas con el uso de nuestros equipos GPS que puede contribuir a estimular y generar ideas vinculadas a la forma en la que los utilizamos y, a la vez, servir de entretenimiento y diversi?n para todos los usuarios.

La idea es que, los...
Categoría: OFFTOPIC
15 Jul 2010 04:32
A ver si esto te sirve....

Garmin nos ofrece una herramienta interesante para aquellos que nos gusta la tecnologia y nos permite la posibilidad de obtener una imagen de la pantalla del GPS en tiempo real, la que luego puede ser compartida por correo o usada en nuestra presentacion de PowePoint.

1. Baja el xImage que es gratuito e instalarlo.

2. Ejecutas xImage el que debe reconocer tu GPS conectado a la PC.

Ahora tiene dos opciones:

a) Obtener una imagen del GPS (Get imagen from GPS),...
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
09 Jul 2010 07:28
Hola a todos,

Yo recomiendo a la empresa DREAMHOST . Son una empresa con 13 a?os en el mercado de Hosting. Es reconocida en el medio del hosting y son competencia directa de Godaddy.

Una cuenta de Hosting con DreamHost incluye:

- Servidores Linux
- Espacio Ilimitado
- Bases de Datos ilimitadas
- Cuentas de Correo ilimitadas (De hecho aca permiten hacer cambios en los registros MX para re-dirigir el correo a servidores GOOGLE utilizando el servicio Google Apps y obtener cuentas de correo...
Categoría: SUGERENCIAS
09 Jul 2010 03:22
Buenas, creo q puedo aclararte un poco la duda. Al conectar el dispositivo GARMIN a tu computador vas a encontrar en "MI PC" dos nuevas unidades de almacenamiento masivo (como si fueran 2 pendrive) revisa cuanta capacidad tiene la memoria interna de tu GPS (haciendo click derecho y busca propiedades) y cuanto es el espacio libre del q dispones, el mapa actual de VENRUT (version 5.9) ocupa poco mas de 51MB, si tu espacio disponible es superior a eso podras instalar VENRUT ahi. S?lo te recomiendo...
Categoría: DISCUSI?N GENERAL
25 Jun 2010 08:17
RonaldB82 escribi?:
0212 escribi?:
amigo, disculpa que te escriba en este tema.. pero acordandome con el problema que tienes con tu gps, ?ya probaste conectandolo al pc e instalarle nuevamente el sofware a ver si te lo reconoce y asi no pierdas la unidad? digo, estaba pensando en eso hace rato y se me ocurrio que podria tener solucion asi, si no lo has hecho, intentalo, solo por descarte..

Buenos noches amigo

si ya intente reinstalarle el software, el problemas es que cuando lo conecto a la...
Categoría: SOFTWARE CARTOGR?FICO
25 Jun 2010 06:40
0212 escribi?:
amigo, disculpa que te escriba en este tema.. pero acordandome con el problema que tienes con tu gps, ?ya probaste conectandolo al pc e instalarle nuevamente el sofware a ver si te lo reconoce y asi no pierdas la unidad? digo, estaba pensando en eso hace rato y se me ocurrio que podria tener solucion asi, si no lo has hecho, intentalo, solo por descarte..

Buenos noches amigo

si ya intente reinstalarle el software, el problemas es que cuando lo conecto a la pc no lo reconoce,...
Categoría: SOFTWARE CARTOGR?FICO
Mostrando 901 - 915 de 939 resultados.
Tiempo de carga de la página: 1.315 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción