Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mapsource da error MUI con NUVI 2455LT (SOLUCIONADO)

Re: instalar Venrut a mi garmin 2455LT 29 Mar 2012 22:59 #26612

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1985
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapsource da error error MUI 30 Mar 2012 18:18 #26629

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Javier,

Buenos d?as, si le?ste todo el contenido del tema que te recomend? David, podr?s haber sacado como conclusi?n que tienes un problema de comunicaci?n entre tu GPS y el Mapsource?, tambi?n te podr?s dar cuenta que suministrando informaci?n e im?genes nos ayudas a ayudarte, en el tema que te recomendamos pasamos varios correos a la gente de soporte de Garmin intentando ubicar la soluci?n y a la final, sencillamente el puerto no estaba habilitado.

Si te parece vamos a tratar esto notificando por pasos los intentos, ya que mencionas que la PC te reconoce el GPS como una unidad de almacenamiento es un buen s?ntoma, yo te sugiero que intentes re-instalar los driver de nuevo ( Garmin Agent ), en el post pase la direcci?n, revisa el mensaje # #20085, por favor procede con esto y nos reportas.

TIP;
Respuestas generales como: Ya lo intente todo o ya realice todo el proceso, no dejan espacio a hallar una soluci?n, si te pones en los zapatos del que te va a ayudar dir?a, si ya intento todo, ya no tiene caso sugerir algo que ya fue revisado.


Un abrazo
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapsource da error error MUI 31 Mar 2012 06:18 #26637

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Javier,

(En tu caso probar?a con el Garmin BaseCamp)

Cuando puedas, revisa con detenimiento la discusi?n sostenida en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...-nuvi-2595-lmt#24538

Por favor, no olvides reportar resultados.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapsource da error error MUI 31 Mar 2012 16:20 #26641

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Javier,

Buenos d?as, gracias por continuar reportando, me da la impresi?n que estamos perdiendo parte del contenido de tu mensaje por el tama?o de las im?genes que colocaste, por favor revisa eso.
Comentaste que has tenido experiencia con otros Nuvis, ?tienes alg?n otro dispositivo GPS para que intentes emular el problema que tienes con el Mapsource??

Con eso descartar?amos de plano problemas con el resto del sistema, de momento apoyo la recomendaci?n de Ram?n en que intentes con el BaseCamp?.por favor prueba y nos informas, la instalaci?n del mismo le aplica la misma mec?nica que para el Mapsource?.

Continuamos investigando.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapsource da error error MUI 31 Mar 2012 17:03 #26645

  • Marcelo Anelli
  • Avatar de Marcelo Anelli
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 31
  • Felicitaciones: 18
Javier,

tengo poca experiencia con los GPS, pero si bastante con PC, yo intentar?a otro m?todo:

1.- En otro computador prueba a instalar los programas y conectar el Garmin a ver si lo reconoce correctamente o da el mismo error.

2.- En tu computador, teniendo acceso a otro gps Garmin intenta a conectarlo a ver si tienes ?xito.

Dependiendo de los resultados vas a poder entender si el problema ocurre con el PC tuyo o con en dispositivo Garmin
Si es el PC deber?s desinstalar todo lo relativo a Garmin y eliminar los registros que hagan referencia a ?l para luego reinstalar paso por paso todos los programas y drivers.

Otro m?todo es probar a registrar el dispositivo Garmin a trav?s de la p?gina de Garmin, ese proceso instala un control que permite conectar el sistio garmin.com con tu dispositivo.

Lo m?s razonable es que parecieras que tienes un conflicto en los puertos USB, puedes intentar a conectar el dispositivo directamente a un puerto USB, sin pasar por un concentrador de puertos USB.

Por favor reporta los resultados por este tema.

Un abrazo
Marcelo Anelli C.
Fotógrafo profesional
Garmin 1490T
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, David Krause

Re: Mapsource da error MUI 31 Mar 2012 19:11 #26647

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Javier Hidalgo escribió:
Gracias Ramon, Finalmente pude instalarle los Mapas con el BaseCamp, puedo concluir que este modelo el 2455LT no es compatible con el MapSouce, muchas gracias a todos por sus aportes, saludos

!Excelente Javier!

En el Post que suger?, mi tocayo Nastasi publica de la "Base de Conocimientos del Fabricante Garmin":
"?Es mi nuvi 2405, 2505, 3400 o dispositivo de la serie compatible con MapSource?

Aunque el nuvi 2405, 2505, 3400 y dispositivos de la serie no son compatibles con MapSource, son compatibles con el programa de Garmin BaseCamp. BaseCamp es un programa que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks en su ordenador"

Gracias por reportar y cuando puedas ay?danos a dar respuestas a las preguntas cuya soluci?n ya conozcas, ?vale?


Fuerte abrazo,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos