Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia.

Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia. 30 May 2011 16:37 #20202

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Un poco de historia.

En los primeros d?as de Diciembre del 2010 coincidimos en la p?gina de GPS-YV de Venezuela, tres personas que vivimos en Matur?n, acordamos una reuni?n en el Monagas Plaza el s?bado 4 de Diciembre a las 10:00 am.

!El tema a tratar era la conformaci?n del Team Monagas!, la primera persona que llego fue Antonio Yeguez, siempre muy puntual, entusiasta, educado, luego llego Said Frangie y mi persona.

Ubicamos una mesa en la parte superior y despu?s de las presentaciones formales, y revisamos la posibilidad de crear el grupo y las condiciones, cabe destacar quien lanzo la primera piedra fue Said Frangie, entusiasta y proactivo a el le debemos la apertura del grupo en la p?gina de GPSYV Monagas y la colocaci?n del logo que hoy d?a exhibimos en nuestro portal. Fue una interesante reuni?n aprovechamos de conocernos ver los equipos y gestar el nacimiento de este grupo.

Antiguamente mucha de la data que ten?a levantada en el estado era gracias a la participaci?n del Grupo Guayana quien estuvo realizando un excelente trabajo, !Nuestro agradecimiento para este organizado grupo!

Sin madurar mucho cambur, el s?bado 11 de diciembre del 2010 convocamos la primera Reuni?n Oficial del grupo y cabe destacar que contamos con un grupo variado de personas a las cuales me gusta llamar !el grupo fundador de los 8!

Said Frangie, Antonio Yeguez, Jose Hern?ndez, Efra?n Rivera, F?lix Romero, Heliodoro Fern?ndez, Erick De Garate y mi persona (Jose Antonio Toledo)

Este d?a presentamos una interesante agenda y compartimos mucha informaci?n a partir de ac? el grupo quedo conformado y nos hemos estado reuniendo y aportando los recursos de apoyo al proyecto, ( data, ayuda econ?mica, y conocimiento )VENRUT? en la medida de las posibilidades.

Ese d?a definimos al Profesor Efra?n Rivera como coordinador de data por unanimidad, funci?n que ha asumido con responsabilidad, constancia y mucha dedicaci?n hasta el presente. En el transcurso de este a?o y 5 meses, nos hemos reunido y compartido en muchas ocasiones tanto los miembros del grupo Monagas as? como otros miembros de la Comunidad GPS-YV de Venezuela. Tambi?n hemos recibido con mucho agrado a nuevos miembros que se han sumado al proyecto y al grupo.

La camarader?a, la constancia y el deseo de ser ?tiles de una u otra forma no debe morir, m?s bien incrementarse cada d?a y sostenerse y trasmitirse a los nuevos miembros para que nos hagamos sentir como Grupo GPS-YV Monagas que somos . ?Con orgullo!

VENRUT..!Algo m?s que mapas!


Imagen 01

Foto de la primera reuni?n oficial.

Presentation1_2011-05-30.jpg





Saludos
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 08 Ene 2015 16:05 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Edici?n los "????"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia. 31 May 2011 15:50 #20241

  • Said Frangie
  • Avatar de Said Frangie
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 12
  • Felicitaciones: 11
Excelente narraci?n amigo Jos?, en resumen as? se conform? nuestro grupo aqu? en Monagas, sin embargo cabe destacar que aun cuando "quien lanzo la primera piedra fue Said Frangie(Yo)" tal como lo narr? Jos?, no es menos cierto que quien desde un comienzo organizo, planifico y lidero las reuniones y grupo de recolecci?n de data, es el amigo Jos? Antonio Toledo.

Saludos,
Said Frangie
Garmin Nüvi 2598LMTHD, Galaxy Tab 4
Miembro fundador del Team Monagas
Conoce nuestra historia!
Última Edición: 08 Ene 2015 13:55 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los odiosos signos de "?????"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Re: Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia. 01 Jun 2011 17:16 #20286

excelente y mis mas sinceras felicitaciones , exitos para todo el team monagas

saludos desde el team centro
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia. 08 Ene 2015 14:03 #40419

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Se nos fue el aniversario del grupo el 11 de Diciembre del 2014 cumplimos 4 a?os trabajando a favor del estado.

Durante este tiempo hemos recorrido un largo trayecto llenos de satisfacciones, sumando m?s data al VENRUT?, m?s miembros y muchas visitas a confluencias, centroides y v?rtices.

?Gracias a todos los que de una u otra forma nos han acompa?ado durante ese camino!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia. 02 Jun 2016 08:49 #43826

Hola a todos.
Solo queria saludarlos y ponerme a la orden al grupo de GPS-YV Team Monagas, tambien vivo en Maturin y si en algo se les puede colaborar solo diganme y si esta en mis manos hacerlo con gusto pueden contar conmigo. A pesar de que me apasionan mucho los equipos electronicos, no estoy muy ducho en el tema de GPS(s) y mapas pero nunca es tarde para aprender cosas B) y ponerse al dia con la tecnologia. Y siempre me ha molestado el darme cuenta de que este tipo de herramientas funcionen tan mal en nuestro pais. A pesar de que son muy utiles y si ayudan cuando visitas lugares desconocidos, siempre transitas con desconfianza por el tema de "sera verdad lo que dice el gps o no :dry: " pero bueno imagino que de eso uds saben mucho mas que yo. En fin, el punto es que me gustaria colaborar con VENRUT por hacer mapas mejores y 99% confiables para los venezolanos y para la gente que visite nuestro pais.
Saludos... JC
Juan Villarroel
Garmin Montana 600
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia. 02 Jun 2016 09:20 #43827

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Juan amigo,

Buenos d?as y de nuevo gracias por participar, si efectivamente aqu? estamos el grupo est? vivo y activo, claro sujeto al tiempo libre y las condiciones actuales, pero ac? estamos poniendo nuestro grano de arena cada vez que podemos.

Como ya te hab?a comentado en otro post, procesar y recolectar la data no es cosa de otro mundo, solo requiere algo fundamental.

?Buena voluntad y disposici?n!.

Aunque parezca extra?o yo normalmente circulo con mi GPS dentro de Matur?n, la raz?n de ello es que a pesar de que conozco la ciudad, siempre hay oportunidad de mejoras del VENRUT que se pueden capturar y actualizar, hay que pensar que para las personas que no provienen de esta zona algunas indicaciones pueden ser confusas y nuestro mejor aporte es detectarlas y corregirlas.

Cuando gustes podemos reunirnos y platicar mi skipe es josea.toledo, recuerda colocar una nota de referencia ya que algunas solicitudes las rechazos por no conocer su procedencia.

Un abrazo???
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia. 03 Jun 2016 09:17 #43828

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Excelente!
Sin historia no hay perfecci?n.
Saludos
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia. 29 Dic 2016 18:08 #44461

Buenas tardes

Apreciado colega gpsista Grupo GPS-YV Team Monagas me gustaria contactarlos, tambien vivo en Maturin, Tipuro
Hector Berrizbeitia
Garmin Gpsmap 60csx
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupo GPS-YV team Monagas, un poco de historia. 29 Dic 2016 18:11 #44462

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
H?ctor.
Excelente. Estamos a tu orden, estamos en la misma zona., te contacto por correo en breve.

Un abrazo??.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos