Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Mas vale Tarde que Nunca (Tinaquillo- Cojedes)

Mas vale Tarde que Nunca (Tinaquillo- Cojedes) 08 Ene 2011 08:19 #13010

Hola a todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Ya tengo tiempo registrado pero no me habia Presentado (Mis Disculpas) :oops: , pero mas vale tarde que nunca. Les doy las Gracias porque este foro me ha sido de gran ayuda, aunque no haya participado en los temas he aprendido de estos. Felicitaciones y de nuevo Gracias.
RICARDO CALDEIRA
TINAQUILLO-COJEDES
RICARDO CALDEIRA
NüVI 855
KENWOOD DNX5140
Última Edición: 08 Ene 2011 16:08 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mas vale Tarde que Nunca. 08 Ene 2011 08:36 #13011

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
RICARDO CALDEIRA escribi?:
Hola a todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Ya tengo tiempo registrado pero no me habia Presentado (Mis Disculpas) :oops: , pero mas vale tarde que nunca. Les doy las Gracias porque este foro me ha sido de gran ayuda, aunque no haya participado en los temas he aprendido de estos. Felicitaciones y de nuevo Gracias.
RICARDO CALDEIRA-TINAQUILLO-COJEDES

Hola Ricardo,

!Gracias por presentarte!

Me alegra mucho saber que el esfuerzo es ?til.

"Nunca es tarde cuando la dicha llega"

Ya ganaste un (1) punto de "Buen Karma" por la combinaci?n gentil de "Presentaci?n" y "Firma Completa"

Recibe de mi parte un gran abrazo de bienvenida,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mas vale Tarde que Nunca (Tinaquillo- Cojedes) 08 Ene 2011 18:56 #13030

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
RICARDO CALDEIRA escribi?:
Hola a todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Ya tengo tiempo registrado pero no me habia Presentado (Mis Disculpas) :oops: , pero mas vale tarde que nunca. Les doy las Gracias porque este foro me ha sido de gran ayuda, aunque no haya participado en los temas he aprendido de estos. Felicitaciones y de nuevo Gracias.
RICARDO CALDEIRA
TINAQUILLO-COJEDES

buenos dias ricardo. todos sabemos algo que a alguien le es de utilidad. por lo tanto al sumar el conocimiento individual de cada miembro de la comunidad tendremos un gran cumulo de experiencia e informacion paara compartir, por eso la participacion activa de cada miembro es vital e importante.
fijate en el mapa, el es la gran suma de los aportes individuales y si vemos cada aporte pues podria ser insignificante, pero al sumarlo forman el mapa. por eso es importante qeu todos participemos de cualquier forma, sea apoertranto informacion o compartiendo conocimiento.
animate a seguir participando.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mas vale Tarde que Nunca (Tinaquillo- Cojedes) 08 Ene 2011 19:47 #13034

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alfredo Remon escribi?:
RICARDO CALDEIRA escribi?:
Hola a todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Ya tengo tiempo registrado pero no me habia Presentado (Mis Disculpas) :oops: , pero mas vale tarde que nunca. Les doy las Gracias porque este foro me ha sido de gran ayuda, aunque no haya participado en los temas he aprendido de estos. Felicitaciones y de nuevo Gracias.
RICARDO CALDEIRA
TINAQUILLO-COJEDES

buenos dias ricardo. todos sabemos algo que a alguien le es de utilidad. por lo tanto al sumar el conocimiento individual de cada miembro de la comunidad tendremos un gran cumulo de experiencia e informacion paara compartir, por eso la participacion activa de cada miembro es vital e importante.
fijate en el mapa, el es la gran suma de los aportes individuales y si vemos cada aporte pues podria ser insignificante, pero al sumarlo forman el mapa. por eso es importante qeu todos participemos de cualquier forma, sea apoertranto informacion o compartiendo conocimiento.
animate a seguir participando.


Alfredo,

!Excelente amigo, me gusto mucho tu ejemplo del mapa!, es la suma de muchas voluntades unidas por un fin com?n, la suma de los esfuerzos de los miembros de un equipo se cristalizan en la consecuci?n de los objetivos comunes.

?Y el resultado? un exitoso proyecto que une a mas de 20000 miembros y much?simos usuarios mas, para cada uno de ellos que visitan esta pagina al menos una vez por mas los exhortamos a seguir sumando esfuerzos para mejorar el proyecto, ya sea en met?lico o en una observaci?n, sugerencia, una ayuda, son tantas las v?as para colaborar y tan grande la satisfacci?n de ser parte de algo grande.

!Dios los bendiga!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Ene 2011 01:05 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mas vale Tarde que Nunca (Tinaquillo- Cojedes) 08 Ene 2011 22:16 #13046

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
asi es jose antonio, siempre he dicho que todo aporte de informacion al mapa es importante, asi sea un solo poi. tambien he manifesrado que mantener la informacion en los gps sin pasarla al grupo para incorporarla al mapa es absurdo ya que si por ejemplo es un track, pues el gps no le podra calcular una ruta en el mapa usando ese track que estafuera del mapa.
por eso la grandeza estriva en la colaboracion desinteresada y la recompeza que tenemos todos es el inmenso beneficio de disfrutar de un mapa de excelente calidad.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mas vale Tarde que Nunca (Tinaquillo- Cojedes) 12 Ene 2011 16:08 #13284

bienvenido seas amigo , seria bueno si entras a la parte de tutoriales para q asi estes claro como puedes colaborar con nosotros mes a mes y ayudarnos a tener un mejor mapa

es bueno que sepa que el mapa lo mantenemos nosotros mismo

saludos desde valencia, cualquier duda pega un grito
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos