Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Mi presentación ante la comunidad de GPSYV

Mi presentaci?n ante la comunidad de GPSYV 11 Nov 2010 09:44 #10691

  • Mario Calzadilla
  • Avatar de Mario Calzadilla
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Muy Buenos D?as, mi nombre es Mario Calzadilla, soy ingeniero agr?nomo, estoy muy interesado en incursionar en este grandioso mundo de la geo-referencia y la implementaci?n de estos grandiosos equipos, como lo son los GPS, en tal sentido estoy por adquirir este modelo:
www.amazon.co.uk/gp/product/B003NVMD94/r..._fa_dp_wzt1mb16FCM44
Con especificaciones como estas:
www.garmin.com/garmin/webdav/site/es/use...ie%20200%20extra.pdf
Una de las cuestiones que me preocupa es si este modelo esta descontinuado?, que tanto puedo hacer con el?, si se pueden obtener ?reas?, alturas sobre el nivel del mar? o si solo se obtienen coordenadas? que tipos de mapas se le pueden grabar? me di cuenta que hay distintos mapas, uno topogr?fico y otro de sitios y rutas? estas coordenadas se pueden bajar del GPS a la pc en un programa? en fin cualquier comentario me ser?a de gran utilidad. Cual ser?an los modelos que m?s se adaptan a mis exigencias? lo pregunto ya que en un futuro pienso obtener otro aparato m?s sofisticado.
Agradezco de antemano toda la informaci?n que puedan dar a conocer...
Mario Calzadilla
"Amateur geo-positional systems"
Proxima adquisición Garmin 215
Maturín Estado Monagas
Última Edición: 01 Ene 2011 01:27 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de presentaci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi presentaci?n ante la comunidad de GPSYV 11 Nov 2010 12:18 #10698

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum