Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial: Instalación Venrut con Navitel 8.7.0.150 en Android

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 28 Nov 2014 11:02 #40079

  • Leonardo Fuenmayor
  • Avatar de Leonardo Fuenmayor
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Amigos ya consegui la solucion al cambio de idioma, simplemente me meti por la pagina oficial de Navitel, y alli descargue la voz en espa?ol (Silvia o algo asi) en formato .SPX, y luego de descomprimirla la pegue en la carpeta NavitelContens\voices\, luego de encender la aplicacion me meti por configuracion\configuracion regional\voz\ y alli se escoje la nueva voz instalada

espero que a alguien le sea util
Leonardo Fuenmayor
Garmin Nuvi 40
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 28 Nov 2014 15:57 #40087

Buenas Tardes amigos, yo presento el mismo problema que Ronald Bonilla. No logro cargar los SPEEDCAMS en Navitel. Ya he revisado la configuracion tal como indicaron. El el archivo speedcam.txt se encuentre en la carpeta speedcam como lo indican en la instalacion.

Espero puedan ayudarnos

Samsung Galaxy S2, GT-I9100
Android: 4.1.2
Navitel: 9.3.0.195

Saludos,
Gracias.
Glojer Cedeño
Samsung Galaxy S2
El Tigre, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 15 Dic 2014 16:30 #40186

Amigos me agrada informarles que he logrado poder ver las alertas en Navitel.

Lo que hice fue volver a descargar el archivo SpeedCam.txt actualizado de este mes, lo coloque nuevamente en la carpeta NavitelContent/Speedcams, luego cambien el formato de las coordenadas en Navitel. Luego cerre Navitel y al volverlo a abrir ya lograba ver las alertas.

El formato de coordenadas que tiene el archivo SpeedCam.txt es ddd.ddddd?, por lo tanto fue mismo formato que coloque en Navitel.

Para cambiar el formato de coordenadas:
Ingresen a Navitel luego vayan a Configuraciones > Configuracion Regional y el la casilla Coordenadas cambien el formato a ddd.ddddd? , tal como se ve en la imagen.

Saludos

Mi dispositivo:
Samsung Galaxy S2, GT-I9100
Android: 4.1.2
Navitel: 9.3.0.195

Screenshot_2014-12-15-16-03-08.png
Glojer Cedeño
Samsung Galaxy S2
El Tigre, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Dic 2014 12:19 #40190

  • Johan Avendaño
  • Avatar de Johan Avendaño
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 18
  • Felicitaciones: 0
Glojer Cede?o escribió:
Amigos me agrada informarles que he logrado poder ver las alertas en Navitel.

Lo que hice fue volver a descargar el archivo SpeedCam.txt actualizado de este mes, lo coloque nuevamente en la carpeta NavitelContent/Speedcams, luego cambien el formato de las coordenadas en Navitel. Luego cerre Navitel y al volverlo a abrir ya lograba ver las alertas.

El formato de coordenadas que tiene el archivo SpeedCam.txt es ddd.ddddd?, por lo tanto fue mismo formato que coloque en Navitel.

Para cambiar el formato de coordenadas:
Ingresen a Navitel luego vayan a Configuraciones > Configuracion Regional y el la casilla Coordenadas cambien el formato a ddd.ddddd? , tal como se ve en la imagen.

Saludos

Mi dispositivo:
Samsung Galaxy S2, GT-I9100
Android: 4.1.2
Navitel: 9.3.0.195

Screenshot_2014-12-15-16-03-08.png

a mi me los muestra sin tener que cambiar eso pero lo mas importante es que no me alerta por voz cuando creo una demo para probar solo dice SESENTA y sale un 60 en circulo asi allan policias acostados en el camino
Johan Avendaño
Navitel
Mérida, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Dic 2014 12:23 #40191

  • Johan Avendaño
  • Avatar de Johan Avendaño
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 18
  • Felicitaciones: 0
M?ster Site escribió:
Johan Avenda?o escribió:
Me siento algo molesto, pague pensando que el foro era mas movido para las dudas o problemas que tengan los usuarios, y que me funcionarian las se?ales de alerta con los nuevos archivos, pero nada.

Por mas que pongo la configuracion como la imagen de este post, el telefono no me alerta al llegar a puntos de control como lo hizo hace 1 a?o no recuerdo ya con que archivos o version de navitel.

Mi telefono en 1 Samsung Galaxy s3 con Android 4.4.2.

Por cierto los policias acostados tambien deberia nombralos no? Pero no lo hace y esto es de lo que mas me importaba al pagar.

Si no te responden ser? que nadie sabe,
<strong>Qu? tiene que ver que colaboraste para bajar nuestros productos y la NO respuesta de tu caso?</strong>

Tiene que ver porque ni 1 cosa ni la otra amigo, ni el foro es movido con ayuda para resolver el problema ni el producto me funciono como pensaba, desde enero de este a?o el navitel me iba bien pero los policias acostados no me los se?alaba por voz, entonces pense que debia tener los speed cams nuevos y mapas, pague y baje pero nada por mas que creo demo de ruta para probar el gps solo dice SESENTA con la voz de Hugo y nada mas no me alerta de los policias acostados.

si los veo en el mapa pero deberia alertar por voz xq manejando no puedes ir mirando si hay o no
Johan Avendaño
Navitel
Mérida, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Dic 2014 12:48 #40192

  • José Fernández
  • Avatar de José Fernández
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 1
Estimados GPSistas,

En mi caso, como dije en mensajes anteriores, el programa Navitel me funcion? de maravilla, (el que baj? de los enlaces en este sitio) con las alertas y todos sus periquitos. Lamentablemente tuve que desinstalarlo porque mi celular, un Galaxy S2 con Kitkat 4.4.2 se recalentaba cuando estaba en uso el Navitel y se TRAGABA literalmente la bater?a, deb?a tenerlo conectado permanentemente al cargador del carro y siempre con el miedo que le fuera a explotar la bater?a por sobrecalentamiento.

Entiendo que esto es un problema de dispositivo + SO rooteado y as? lo dej?. Est? en mis planes comprar un S5 y en su momento les informar? como se desempe?a. Debemos comprender que GPSYV no puede ser responsable del funcionamiento de un software de terceros como es Navitel. Si queremos apoyo total entonces debemos comprar la versi?n 'original' y cualquier reclamo enfocarlo en esa direcci?n. Mensaje a Garc?a.

Este es el enlace para comprar el software Navitel original --> navitel.ru/es/downloads (cuesta 34 euros)

Saludos
José Fernández
Garmin Nüvi 50
Valencia, Estado Carabobo
Última Edición: 16 Dic 2014 12:53 por José Fernández.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Dic 2014 12:50 #40193

  • Johan Avendaño
  • Avatar de Johan Avendaño
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 18
  • Felicitaciones: 0
Jos? Fern?ndez escribió:
Estimados GPSistas,

En mi caso, como dije en mensajes anteriores, el programa Navitel me funcion? de maravilla, (el que baj? de los enlaces en este sitio) con las alertas y todos sus periquitos. Lamentablemente tuve que desinstalarlo porque mi celular, un Galaxy S2 con Kitkat 4.4.2 se recalentaba cuando estaba en uso el Navitel y se TRAGABA literalmente la bater?a, deb?a tenerlo conectado permanentemente al cargador del carro y siempre con el miedo que le fuera a explotar la bater?a por sobrecalentamiento.

Entiendo que esto es un problema de dispositivo + SO rooteado y as? lo dej?. Est? en mis planes comprar un S5 y en su momento les informar? como se desempe?a. Debemos comprender que GPSYV no puede ser responsable del funcionamiento de un software de terceros como es Navitel. Si queremos apoyo total entonces debemos comprar la versi?n 'original' y cualquier reclamo enfocarlo en esa direcci?n. Mensaje a Garc?a.

Saludos

a ti si te alertaba los policias acostados? yo no veo la manera
Johan Avendaño
Navitel
Mérida, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 17 Dic 2014 11:33 #40198

  • Leonardo Fuenmayor
  • Avatar de Leonardo Fuenmayor
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Amigos GPSistas,

En mi caso, instal? el programa Navitel me funcion? de maravilla la 1ra vez aunque me dirig?a solo en ingl?s, cuando lo configur? a espa?ol con la voz de Silvia no me ha funcionado, no me dirige, carga bien, se ven los mapas, accesa a los sat?lites pero nada que me dirige, osea no me gu?a en el camino. He desinstalado he instalado n veces y nada, mucho sabr?a agradecer alguna pista para resolver el problema, mi celular, un Galaxy S2, la bater?a dura relativamente bien con un calentamiento normal
Leonardo Fuenmayor
Garmin Nuvi 40
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 17 Dic 2014 11:57 #40200

  • José Fernández
  • Avatar de José Fernández
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 1
Johan Avenda?o:
a ti si te alertaba los policias acostados? yo no veo la manera
..que yo recuerde s?, no hace tanto tiempo que lo desinstal? pero estoy seguro que le funcionaba todo..

Leonardo Fuenmayor: revisa las configuraciones de sonido en Navitel y en el celular el volumen de las notificaciones.

Saludos.
José Fernández
Garmin Nüvi 50
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 17 Dic 2014 14:24 #40204

  • Leonardo Fuenmayor
  • Avatar de Leonardo Fuenmayor
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
El navitel se oye bien.. de mas siempre me notifica cuando se conecta a los satelites con un mensaje perfectamente audible, el problema es que no me gu?a, me coloca el marcador de salida y de llegada pero no me guia durante el recorrido
Leonardo Fuenmayor
Garmin Nuvi 40
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 19 Dic 2014 22:36 #40223

  • Johan Avendaño
  • Avatar de Johan Avendaño
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 18
  • Felicitaciones: 0
El navitel ya me alerta los policias acostados pero noto que en el demo de prueba el programa al iniciar el demo teniendo ya alertar siempre, la 1era vez no lo hace debo dar STOP y volver a darle a demo y hay si los alerta el otro dia en la calle en 1 ruta que me marque, la primera vez solo m anuncio 1 los demas no, nc si debia darle a demo pararlo y hay si arrancar para que alertara todo bien, ya en esta prueba tenia max velocidad de 10Km la cual siempre la pasaba.

Espero se entienda lo que dije, a alguien mas le sucede, igual el domingo volvere a probar arrancando apenas marque la ruta y la otra dandole a demo, stop y luego si arrancar en caso que pase lo que comente.
Johan Avendaño
Navitel
Mérida, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 28 Dic 2014 20:50 #40278

  • Waldir Torrelles
  • Avatar de Waldir Torrelles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Saludos amigos gpsistas, como les comente en un mensaje anterior estaba experimentando con un modulo gps CS9200 con sistema WM6, aunque estoy un poco fuera de lugar ya que tratamos aqui el navitel para android, ya esta en el mercado el mismo equipo en sistema Android. Ahora si pude conectar mi modulo al reproductor Pioneer (mi regalo de diciembre) modelo X8550BT, Este simplemente es un modulo con wm6 con gps, el cual se le puede "cargar practicamente" cualquier softtware de gps (Garmin, Navitel, Igo entre otros), lo interesante es que como interface puedes usar tu radio reproductor si este tiene lo necesario para reproducirlo, en este caso el Pioneer posee una entrada RGB (el conector amarillo) el cual nos permite aparte de visualizar la informacion tambien interactuar con el modulo usando el touchscreen del reproductor. Logre instalar una version de navitel 8.5, les adjunto dos fotos, solo me queda instalar tanto el radio como el reproductor en el carro.

Aqui la conexion del modulo con el reproductor...

IMG_20141221_111700014_HDR.jpg


La pantalla del navitel, revisando la configuracion;;




Aqui les dejo un link del nuevo modelo del modulo con sistema wm6
car-solutions.com/es/cs9320-navigation-b...-gps-and-glonass.php

y para los amantes del android aqui el link
car-solutions.com/es/cs9320-navigation-b...-gps-and-glonass.php

y estos son los cables para los reproductores que admiten el modulo..
car-solutions.com/es/gps-navigation/connection-cables

Este mensaje es meramente informativo, me gusta viajar con el gps y buscaba integrar dicha funcion al reproductor lo cual hasta el momento con este dispositivo he alcanzado la meta, con interfaz amigable y flexible. Tengo instalado por los momentos el Garmin XT y el Navitel 8.5, ando aun buscando un Garmin que no sea version Phone, algo como el modulo gps del Kenwood, Comparto la experiencia para que conozcan que hay dispositivos que nos pueden hacer mas amena la manera de viajar. Les comento probando el sistema, puedes estar oyendo musica o reproduciendo un video en la pantalla (obvio para los ni?os) mientras el gps esta en segundo plano, no se ve en la pantalla pero si se oyen las indicaciones, basta con cambiar el modo en el reproductor para ver el gps. A la orden por aqui. Saludos.
Waldir Torrelles
Ing. Electronico en Computacion
Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
Barquisimeto, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 28 Dic 2014 20:56 #40279

  • Waldir Torrelles
  • Avatar de Waldir Torrelles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Saludos amigos gpsistas, como les comente en un mensaje anterior estaba experimentando con un modulo gps CS9200 con sistema WM6, aunque estoy un poco fuera de lugar ya que tratamos aqui el navitel para android, ya esta en el mercado el mismo equipo en sistema Android. Ahora si pude conectar mi modulo al reproductor Pioneer (mi regalo de diciembre) modelo X8550BT, Este simplemente es un modulo con wm6 con gps, el cual se le puede "cargar practicamente" cualquier softtware de gps (Garmin, Navitel, Igo entre otros), lo interesante es que como interface puedes usar tu radio reproductor si este tiene lo necesario para reproducirlo, en este caso el Pioneer posee una entrada RGB (el conector amarillo) el cual nos permite aparte de visualizar la informacion tambien interactuar con el modulo usando el touchscreen del reproductor. Logre instalar una version de navitel 8.5, les adjunto dos fotos, solo me queda instalar tanto el radio como el reproductor en el carro.

Aqui la conexion del modulo con el reproductor...

IMG_20141221_111700014_HDR_2014-12-29.jpg


La pantalla del navitel, revisando la configuracion;;

IMG_20141221_111648950_HDR.jpg



Aqui les dejo un link del nuevo modelo del modulo con sistema wm6
car-solutions.com/es/cs9320-navigation-b...-gps-and-glonass.php

y para los amantes del android aqui el link
car-solutions.com/es/cs9320-navigation-b...-gps-and-glonass.php

y estos son los cables para los reproductores que admiten el modulo..
car-solutions.com/es/gps-navigation/connection-cables

Este mensaje es meramente informativo, me gusta viajar con el gps y buscaba integrar dicha funcion al reproductor lo cual hasta el momento con este dispositivo he alcanzado la meta, con interfaz amigable y flexible. Tengo instalado por los momentos el Garmin XT y el Navitel 8.5, ando aun buscando un Garmin que no sea version Phone, algo como el modulo gps del Kenwood, Comparto la experiencia para que conozcan que hay dispositivos que nos pueden hacer mas amena la manera de viajar. Les comento probando el sistema, puedes estar oyendo musica o reproduciendo un video en la pantalla (obvio para los ni?os) mientras el gps esta en segundo plano, no se ve en la pantalla pero si se oyen las indicaciones, basta con cambiar el modo en el reproductor para ver el gps. A la orden por aqui. Saludos.
Waldir Torrelles
Ing. Electronico en Computacion
Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
Barquisimeto, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Luis Meza Cachazo, José Fernández

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 12 Ene 2015 00:25 #40449

Excelente Aporte Hermano, funcionando perfecto en mi Xperia Z3 con Android 4.4.4 Saludos
Miguel Alberto Alvarez Jimenez
Garmin Nuvi 250w
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 30 Ene 2015 23:22 #40564

  • Edgar Hernandez
  • Avatar de Edgar Hernandez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas amigos, antes de cancelar la colaboraci?n para poder descargar los mapas quisiera saber si este navitel con los nuevos mapas funciona en mi Samsung Galaxy s5 G900H, muchas gracias
Edgar Hernandez
Android
Naguanagua, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 03 Feb 2015 20:34 #40643

hola gente buenas noches, por problemas con mi celular tuve que hacerle un reseteo de fabrica y limpie la sd, perdi todo acerca del gps, ahora estoy descargando nuevamente todo y veo que hay nuevos mapas y nuevas apks, cual me recomiendan que instale, la Navitel 8.7.0.150 o la 9.4.0.46? tengo un htc one s con android 4.1.2
Orlando "Nano" Medina
HTC One S con Android 4.1.2
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 03 Feb 2015 21:20 #40644

  • Jonathan Garcia Blanco
  • Avatar de Jonathan Garcia Blanco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 27
  • Felicitaciones: 17
rartby escribió:
Buenas amigos, antes de cancelar la colaboraci?n para poder descargar los mapas quisiera saber si este navitel con los nuevos mapas funciona en mi Samsung Galaxy s5 G900H, muchas gracias
Estimado,

Seguramente funcionar? sin problemas pues cumples con los requisitos, tienes un muy buen terminal con una versi?n de Android actualizada.

Colabora, instala y nos comentas como te fue.

Sigue el Tutorial al pie de la letra.
Saludos,
Jonathan Garcia Blanco
@ateneo360
Moto X 5.1 (Venrut NM2 en Navitel para Android)
Garmin Nüvi 250 (modificado para teclado qwerty)
Caracas

"Si vale la pena hacerlo, vale la pena comenzar ya"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 03 Feb 2015 21:26 #40645

  • Jonathan Garcia Blanco
  • Avatar de Jonathan Garcia Blanco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 27
  • Felicitaciones: 17
doc189 escribió:
hola gente buenas noches, por problemas con mi celular tuve que hacerle un reseteo de fabrica y limpie la sd, perdi todo acerca del gps, ahora estoy descargando nuevamente todo y veo que hay nuevos mapas y nuevas apks, cual me recomiendan que instale, la Navitel 8.7.0.150 o la 9.4.0.46? tengo un htc one s con android 4.1.2
Estimado,

Lo mejor es probar con la ?ltima versi?n y que nos comentes como te fue. Yo lo uso m?s como mapa que como GPS por eso no he tenido inter?s en actualizar desde la versi?n 8.

Prueba y nos comentas.
Saludos,
Jonathan Garcia Blanco
@ateneo360
Moto X 5.1 (Venrut NM2 en Navitel para Android)
Garmin Nüvi 250 (modificado para teclado qwerty)
Caracas

"Si vale la pena hacerlo, vale la pena comenzar ya"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 01 Mar 2015 09:32 #40861

El tutorial muy f?cil de seguir, felicidades.
Me funciona excelente, en Galaxy S5
Walter Quiroga
Galaxy S5 (Android)
El Junquito, Edo. Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 02 Mar 2015 07:45 #40867

  • Angel Escobar
  • Avatar de Angel Escobar
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buenos d?as, saludos a todos..

Una consulta, al actualizar la versi?n del navitel conserva todo lo dem?s?

Gracias
Angel Escobar
Samsung Galaxy Tab 2
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 02 Mar 2015 08:48 #40868

  • Angel Escobar
  • Avatar de Angel Escobar
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Todo excelente. Gracias por el aporte. Mas tarde ruedo un rato para probarlo.
Angel Escobar
Samsung Galaxy Tab 2
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 02 Mar 2015 10:40 #40870

Buenos d?as tengo un celular modelo BLU STUDIO 5.0 C HD liberado con sistema operativo Android OS, v4.4.2 (KitKat) puedo instalar venrut navitel GPS a este dispositivo y si aplica puede usar este tutorial
Williams Rodriguez Nuñez
Huawei
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 02 Mar 2015 10:57 #40871

  • Jonathan Garcia Blanco
  • Avatar de Jonathan Garcia Blanco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 27
  • Felicitaciones: 17
Walter, Angel, gracias por sus comentarios.

Problemas frecuentes:
  1. No se puede hacer Zoom a m?s de 3km:
    Deben seguir el tutorial al pie de la letra con los mapas NM2
  2. No se encuentra la Ciudad:
    En el campo Ciudad deben escribir la Zona/Sector/Urbanizaci?n en lugar de la Ciudad.
  3. www.gpsyv.net/index.php/kunena/navitel/3...eccion-navitel#40077
  4. No indica por voz los Speedcams/POIs/Puntos de Alerta:
    www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/307...4-4-2?start=40#40223
    www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/307...4-4-2?start=40#40186
El uso principal que doy al Navitel es como Mapa y no como Navegaci?n, por lo cual no he comprobado el problema de los Speedcams

Si reportan alg?n problema, indiquen la versi?n de Android y Navitel para analizar la situaci?n.


Williams Rodriguez Nu?ez escribió:
Buenos d?as tengo un celular modelo BLU STUDIO 5.0 C HD liberado con sistema operativo Android OS, v4.4.2 (KitKat) puedo instalar venrut navitel GPS a este dispositivo y si aplica puede usar este tutorial
Estimado,

Seguramente funcionar? sin problemas pues cumples con los requisitos, tienes un muy buen terminal con una versi?n de Android actualizada.

Sigue el Tutorial al pie de la letra y nos comentas como te fue.
Saludos,
Jonathan Garcia Blanco
@ateneo360
Moto X 5.1 (Venrut NM2 en Navitel para Android)
Garmin Nüvi 250 (modificado para teclado qwerty)
Caracas

"Si vale la pena hacerlo, vale la pena comenzar ya"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 11 Mar 2015 12:59 #40910

  • Damaso Montilla
  • Avatar de Damaso Montilla
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 0
Excelente tutorial me ayudo mucho. Gracias
Damaso Montilla (Un Abrazo)
Android y Garmin Gpsmap76csx
Guanare, Edo. Portuguesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 13 Mar 2015 13:05 #40924

Excelente me funciona muy bien el celular
Williams Rodriguez Nuñez
Huawei
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.717 segundos