Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Esta nueva miembro ha adelantado mucho

Re: Esta nueva miembro ha adelantado mucho 20 Jun 2010 19:18 #5953

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Se puede donar en Bs, f?jate en la celda arriba de donar en US$ existe la opci?n de Bs. Marcas all? y te llega un correo explicativo.

Feliz d
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Esta nueva miembro ha adelantado mucho 20 Jun 2010 20:09 #5956

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Tienes toda la raz?n, se refiere a donar con tarjeta en Bs.
Disculpas por el error de lectura.
Pregunto, con la tarjeta no hay forma de transferir a una cta bancaria en Bs, sin necesidad de estar suscrito como si fuera un comercio el receptor de los fondos?
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Esta nueva miembro ha adelantado mucho 20 Jun 2010 21:02 #5957

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luiggina escribi?:
Siii, no solo cargue mi Venrut, actualiz? el parche, y acabo de cargar Los POI. Todo con la informaci?n del foro. Ah y me atrev? a ayudar a alguien que ped?a ayuda (claro tan novato como yo). Super Gracias a todos.

Aprovecho para recomendar que se pueda dar donaci?n en Bs con tarjeta, ya que ya yo me gast? mis 400 USD, sorry. Claro se puede hacer d?posito solicitando la cuenta, pero hay que hacerlo m?s f?cil para los usuarios nuevos.

!Te felicito Luisa!

Tu comentario refleja tu entusiasmo y nos sirve de est?mulo a muchos. Yo he experimentado la misma emoci?n al ver en mi GPS el VENRUT? y las Alertas de Peligros en acci?n.

Para aquellos que nos incorporamos al Grupo recientemente, esa emoci?n es mucho mayor cuando mes a mes constatamos que el mapa (y los Waypoints" de "Alertas de Peligros) incluye los puntos, parques, plazas, ?reas verdes, canchas deportivas, calles, avenidas, caminos, etc., que nosotros mismos hemos aportado para actualizarlo.

Este Proyecto de actualizaci?n permanente del mejor Mapa Ruteable de Venezuela VENRUT? y de sus valores agregados como por ejemplo: las discusiones de car?cter t?cnico que tienen lugar en este Foro (que cada d?a est? mejor), la informaci?n actualizada de los equipos en la p?gina Web, enlaces de inter?s a otros sitios en la red, el esp?ritu de cooperaci?n que fomenta el encuentro entre los miembros en las reuniones y jornadas de levantamiento de DATA, etc., no solo me sirve de entretenimiento, hobbie o distracci?n, sino que me produce una gran satisfacci?n al verificar que este esfuerzo se traduce en productos de alt?sima calidad y utilidad tanto para las personas que disponen de un dispositivo GPS como para aquellas que lo usan y disfrutan en sus computadoras.

Esa gran satisfacci?n inevitablemente se convierte en agradecimiento y creo firmemente que ese agradecimiento se debe traducir, entre otras manifestaciones perfectamente v?lidas, en una participaci?n mucho m?s activa que incluya la necesidad de concientizar y materializar los aportes en met?lico que garanticen el sustento y la viabilidad del Proyecto y que le proporcione el m?sculo econ?mico que potencie su desarrollo.

Estos aportes o donaciones en dinero son voluntarios y, claro est?, tienen la frecuencia y los montos que se ajustan a la medida de las posibilidades de cada una de las personas que est?n sensibilizadas con el VENRUT? y disfrutan de su evoluci?n.

Luisa amiga, aprovecho tu participaci?n y con tu permiso, hago un sentido llamado a todos los miembros (sobre todo a los menos activos) para que se sumen y compartan ese entusiasmo y se incorporen de forma proactiva a esta extraordinaria labor, divirti?ndose, haciendo preguntas (por tontas que parezcan), sugiriendo soluciones, haciendo propuestas o dando informaci?n t?cnica que consideren interesante, visitando el Foro con frecuencia, levantando puntos y caminos para actualizar los mapas, con ?nimo, con fuerza, con alegr?a, con orgullo, en mayor cantidad, cada quien en su estilo, su car?cter y su individualidad, observando siempre la normativa existente pero sin perder de vista la realidad econ?mica que se impone y que, a la sombra de nuestros silencios y del pasar de los d?as, atenta contra nuestro objetivo principal: Desarrollar, potenciar, actualizar y mantener el VENRUT?.

Fundamento mis esperanzas en el exitoso desarrollo de este proyecto y de su permanencia en el tiempo en la calidad de las personas que como miembros activos hacen vida en el Grupo colaborando con data, organizando encuentros y en definitiva aportando y haciendo del Grupo una parte de nuestras familias.

!Un gran abrazo a la familia GPS_YV de Venezuela!


Saludos cordiales,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 01 Sep 2010 14:32 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Esta nueva miembro ha adelantado mucho 21 Jun 2010 20:13 #6000

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luiggina escribi?:
Gracias Ram?n, me motivan tus palabras, estoy de acuerdo esto puede ser un hobby estupendo, adem?s de instructivo.

Sigo esperando el mail de donaci?n en Bs. En verdad creo que poseer el Venrut y los POI sin pagar licencia merece una recompensa, tomando en cuenta que se necesita dinero para pagar este site. :roll:

!Sin duda Luisa!

Revisa la carpeta de "Spam" de tu gestor de correos. Tal vez la respuesta autom?tica que genera la cuenta de "Donaciones en Bs" qued? all?.

Me gust? mucho tu primer "Post": "Esta nueva miembro ha adelantado mucho". Por el esp?ritu entusiasta que reflejas y tu actitud positiva de cara al Proyecto, un puntito de buen "Karma" para ti.

Recibe mi saludo cordial y mis respetos

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 22 Jun 2010 01:22 por Ramón Alemán. Razón: Redacci?n y ortograf
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 1.006 segundos