Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Hola, soy Luiggina (U. Metropolitana a pqe Caiza)

Re: Hola, soy Luiggina, y es mi primer post como nueva 18 Jun 2010 14:20 #5879

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola Luiggina, bienvenida. Ante todo, no te sientes mal por no saber manejar el GPS, que aunque tiene una interface muy sencilla, pues es una tecnolog?a nueva para muchos. Te comento que eso nos sucedi? a todos en mayor o menor medida la primera vez. Aqui estamos para ayudarnos mutuamente, asi que pronto ser?s una experta usuaria de GPS. Sobre la colaboraci?n, pues, es bienvenida.

Aunque es un grupo nacional, para efectos de organizaci?n y colaboraci?n estamos divididos en sub-grupos o Teams, de forma que las contribuciones, reportes de fallas, etc se pueden hacer directamente a ellos, algunos tienen sus propias p?ginas, otros no, pero todos tenemos un grupo en Yahoo (aqui www.gpsyv.net/index.php/enlaces/34-grupos-yahoo-nuestros estan las direcciones).

Si detectastes una falla en el ruteo (es decir te llev? por 'donde no era') o indic? un giro o sentido prohibido, pues, usando el programa Map Source (que se instala en el PC y sirve para actualizar el VENRUT, planificar rutas, agregar y modificar puntos de inter?s, etc) puedes marcar el problema y enviarlo al coordinador/recopilador de la zona de Caracas, nuevamente, bienvenida.

Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos