Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Saludos desde Barquisimeto - Lara

Saludos desde Barquisimeto - Lara 15 Jun 2010 06:12 #5776

Mis disculpas por no haberme presentado previamente aunque ya he participado en el foro, soy nuevo en el area, tengo bastante interes en colaborar con el grupo gpsyv y a la vez felicitarlos por su trabajo, con respecto a los alertas de peligro me estoy familiarizando bastante y he detectado puntos duplicados de los cuales elimine unos y cree otros los cuales enviar? para la proxima actualizaci?n, hay v?as no incluidas todav?a y no estoy claro con el tutorial de como crearlas si pudiera comunicarme telef?nicamente con un compa?ero les agradecer
Jose Lucena
Garmin Nuvi 205
Barquisimeto, Edo Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto - Lara 16 Jun 2010 06:24 #5826

Buenas noches jrn, es lo siguiente en la zona hacia quibor existe una urbanizaci?n llamada Villa Crepuscular as? como otras cercanas que no estan en los mapas 5.8, de que manera puedo colaborar para que sean incluidas es lo que no entiendo todavias

Gracias
Jose Lucena
Garmin Nuvi 205
Barquisimeto, Edo Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto - Lara 16 Jun 2010 07:04 #5827

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
jos? b?sicamente deber ver los videos y keep los manuales publicados que te va a dar una idea. lo que tienes que hacer es recorrer las calles con t? GPS e ir trazando las mismas de la mejor forma posible. y crear un POI en la mitad de la calle con el nombre de la misma. una vez que pases por unas las calles de la urbanizaci?n que quieras grabar vas y conectas el GPS a t? pc y desde el Mapsource importas los tracks que grabaste. con esos tracks creas las calles lo mejor posible. lo limpiar lo m?s que quedar siguiendo las instrucciones del manual y luego lo guardas como un archivo gdb y lo envias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te ayude a procesarlo y lo env?e a Jos?H ya listo.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto - Lara 20 Jun 2010 01:27 #5937

Gracias por la ayuda, otra cosa a un poi ya grabado sin las coordenadas se le pueden agregar en el pc para pasarlo al gps
Jose Lucena
Garmin Nuvi 205
Barquisimeto, Edo Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto - Lara 22 Jun 2010 22:12 #6025

  • Fernando Rodriguez
  • Avatar de Fernando Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Buenas tardes Jose, y bienvenido a este prestigioso grupo, en efecto lo primero que debes ver son los videos recomendados por Jorge que bastante conocimiento tiene al respecto, lo otro es que debes definir bien cual es la pregunta porque eso de que el poi este creado y no tiene coordenadas no se entiende, por favor explicalo bien para poder colaborar contigo, por otro lado con respecto a la toma de data (calles, avenidas, etc de cualquier sitio que no este en el venrut) es tal cual como te lo explica Jorge y lo envias tal cual a la direccion que te indica el amigo orion2005 para que pueda ser procesado. Asi mismo se te invita a formar parte del team Lara (el cual funciona como team regional del Grupo.

Saludos cordiales y a la orden para cualquier consulta

Fernando Rodriguez
0412-5046806
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
garmin mobile xt
Fernando Rodriguez
Samsung Galaxy Ace 4 lite 4g
Navitel
Cabudare
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.691 segundos