Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Saludos desde Barquisimeto - Lara

Saludos desde Barquisimeto - Lara 15 Jun 2010 06:12 #5776

Mis disculpas por no haberme presentado previamente aunque ya he participado en el foro, soy nuevo en el area, tengo bastante interes en colaborar con el grupo gpsyv y a la vez felicitarlos por su trabajo, con respecto a los alertas de peligro me estoy familiarizando bastante y he detectado puntos duplicados de los cuales elimine unos y cree otros los cuales enviar? para la proxima actualizaci?n, hay v?as no incluidas todav?a y no estoy claro con el tutorial de como crearlas si pudiera comunicarme telef?nicamente con un compa?ero les agradecer
Jose Lucena
Garmin Nuvi 205
Barquisimeto, Edo Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto - Lara 16 Jun 2010 06:24 #5826

Buenas noches jrn, es lo siguiente en la zona hacia quibor existe una urbanizaci?n llamada Villa Crepuscular as? como otras cercanas que no estan en los mapas 5.8, de que manera puedo colaborar para que sean incluidas es lo que no entiendo todavias

Gracias
Jose Lucena
Garmin Nuvi 205
Barquisimeto, Edo Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto - Lara 16 Jun 2010 07:04 #5827

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1