Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Gabriel González García - Calabozo (Guárico)

Gabriel Gonz?lez Garc?a - Calabozo (Gu?rico) 27 Ene 2011 05:55 #14061

Saludos desde Calabozo -Guarico, amigos de Gpsyv ,contento de pertenecer recientemente a esta gran comunidad , fundada por un peque?o grupo de so?adores que creyeron en la capacidad de la integraci?n como forma de confrontar grandes retos ,hoy en d?a el Venrut es una realidad ,incre?ble para muchos y desconocida aun tambi?n por muchos , adem?s de todos los conocimientos que en diferentes foros se publican .,mis felicitaciones a sus fundadores y a todos los que han puesto su granito de arena para que esta realidad de valor incalculable exista hoy en nuestro pa?s; espero despu?s de leer los tutoriales del foro y operar correctamente mi GPS (Gpsmaps 60 csx) poner mi granito de arena .

Atte. Gabriel Gonz?lez.
Gabriel Gonzalez
Última Edición: 25 Mar 2011 20:00 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Cambio de icono.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Saludos desde Calabozo-Guarico 27 Ene 2011 07:48 #14069

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
As? es, Bienvenido "extraoficialmente" Gabriel!

Y el pasado 15/01/2011 el grupo cumpli? 8 a?os, ayud?ndonos a todos a hacernos nuestro transitar en las carreteras venezolanas mucho mas f?cil y placentero.

Contamos contigo para mejorar nuestro mapa, y cuenta con esta gran comunidad!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Calabozo-Guarico 27 Ene 2011 07:52 #14070

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Bienvenido Gabriel!

!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Trata de leer con calma y disfruta de los videos.

ATENCI?N: Es muy Importante que, incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

DONACIONES: No es una campa?a ni una formalidad, !EL VENRUT? NOS NECESITA!
A los efectos de las donaciones que contribuyen con dinero en moneda nacional al mantenimiento de la infraestructura que nos permite continuar con el desarrollo de todos nuestros productos, por favor, revisa y colabora en Bs.F siguiendo las indicaciones que encontrar?s en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

No hay "Tarifas" ni "Montos M?nimos". Toda colaboraci?n mensual, quincenal o semanal es bienvenida y por dem?s necesaria.

De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.

!Contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Calabozo-Guarico 27 Ene 2011 13:38 #14075

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Gabriel GonzalezGarcia escribi?:
Saludos desde Calabozo -Guarico, amigos de Gpsyv ,contento de pertenecer recientemente a esta gran comunidad , fundada por un peque?o grupo de so?adores que creyeron en la capacidad de la integraci?n como forma de confrontar grandes retos ,hoy en d?a el Venrut es una realidad ,incre?ble para muchos y desconocida aun tambi?n por muchos , adem?s de todos los conocimientos que en diferentes foros se publican .,mis felicitaciones a sus fundadores y a todos los que han puesto su granito de arena para que esta realidad de valor incalculable exista hoy en nuestro pa?s; espero despu?s de leer los tutoriales del foro y operar correctamente mi GPS (Gpsmaps 60 csx) poner mi granito de arena .

Atte. Gabriel Gonz?lez.

asi es la cosa gabriel, el aporte y colaboracion desinteresada de los miembros es lo que hace grande esta comunidad. cada quien asi se alguien nuevo, sabe algo que a cualquiera en el foro le es de interes y es alli en el conocimiento compartido de cada miembro del grupo es que todos los enriquecemos. nadie sabe de todo, pero todos juntos si sabemos mas que cada uno solo.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Calabozo-Guarico 27 Ene 2011 16:25 #14088

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Gabriel,

Excelente presentaci?n.


!Bienvenido al hogar del Venrut?!

La p?gina del GPS_YV.net tiene un objetivo principal, mejorar el Venrut? para un mejor servicio de todos sus usuarios, es completamente gratuito y lo podemos obtener en el link de descarga.

Aunque no existe un pago para bajar el Venrut?, este es un proyecto que se sostiene en las donaciones voluntarias, cada Bs en aporte nos mide cuan comprometidos estamos con el proyecto y es una forma de decir Gracias, toda infraestructura requiere gastos de mantenimiento, pagos de servicios, tales como Internet, Cantv, Los servidores donde se almacena la data son computadores que requieren de servicio y actualizaci?n, el trabajo de estar mas de 8 hrs compilando toda la informaci?n que viene del pa?s de los distintos coordinadores de data de los grupos, es el trabajo invisible que esta detr?s de cada versi?n que recibimos cada 1 del mes de manera ininterrumpida.

!An?mate! Ponle coraz?n al proyecto y hazte sentir con tu colaboraci?n en met?lico. Es f?cil y sencillo hasta puedes hacer una trasferencia electr?nica desde la comodidad de tu hogar u oficina.


Por favor tengan en cuenta que este foro es un espacio moderado, es decir; existe algunas normas que debemos cumplir para que este se mantenga con el nivel de calidad que tu puedes observar, te invitamos a ganar informaci?n por medio de la lectura, de como esta estructurado el foro en primer lugar y como funcionamos, leyendo este documento lo puedes ubicar en el siguiente link:

www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Si requieres informaci?n de como instalar los mapas o otra informaci?n de Primera mano para arrancar te sugiero revises los siguientes link.

www.gpsyv.net/index.php/foro/45-quienes-...strativos/post/reply

Esta presentaci?n es de mi autor?a, la escrib? pensando en cuando comenzamos por primera ves con informaci?n muy b?sica para orientarte, espero le sea ?til.


www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...-al-mundo-de-los-gps

Este foro es una universidad del GPS, solo es cuesti?n de investigar un poco, espero que podamos contar contigo activamente por ac?.


Un abrazo y siempre a la orden para atenderte
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 30 Ene 2011 22:22 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Calabozo-Guarico 28 Ene 2011 03:12 #14144

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Calabozo-Guarico 29 Ene 2011 00:17 #14174

bienvenido seas amigo , activate viendo los videos y leyendo los tutoriales para que asi tengas una idea de como colaborar mes a mes con nuestros mapas

saludos desde valencia y a orden pa lo que salga
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Calabozo-Guarico 17 Feb 2011 20:19 #15055

  • Angel Gomez
  • Avatar de Angel Gomez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 198
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 12
Saludos, Bienvenido al equipo; te recomiendo leer lo siguiente:

Una breve s?ntesis del inicio de los GPS. COMO EL MUNDO DEJO DE PERDERSE.

www.gpsyv.net/index.php/foro/56-discusio...ndo-dejo-de-perderse


Aqu? te dejo un link importante para integrarte a alguno de los grupos de apoyo a la colaboraci?n con el proyecto.

www.gpsyv.net/index.php/foro/47-grupos-en-yahoo-de-gpsyv


Saludos, Bienvenido nuevamente.
Angel Gómez
Garmin Nüvi 42
Barinas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos