Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Saludos desde Barquisimeto!

Saludos desde Barquisimeto! 10 Ene 2011 17:00 #13143

Buenos dias amigos...
Les escribo para presentarme ante todos uds...Me Llamo Jose Antonio y me complace formar parte de este grupo que me parece de suma importancia, acabo de comprar mi primer GPS un Garmin Nuvi855 y hasta ahora me parece muy bien.

Saludos!!
Jose, Lozada Goyo
Nüvi 855
Barquisimeto-Lara
Última Edición: 10 Ene 2011 17:39 por Ramón Alemán. Razón: Cambiar icono de Presentaci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto! 10 Ene 2011 17:09 #13146

  • Genaro Coronado
  • Avatar de Genaro Coronado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas 26
  • Felicitaciones: 21
Bienvenido Jose Antonio, aqui encontraras mucha informacion importante, y aprenderas a colaborar con el venrut. Cualquier duda busca informacion en el foro, en los tutoriles (eso si, hay que leer algo para entender) o simplemente pregunta, aqui hay mucha gente con gran experiencia.
Genaro Coronado
Garmin nüvi 3750
Guatire, Edo. Miranda
COLABORA CON EL VENRUT !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto! 10 Ene 2011 17:38 #13148

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Bienvenido Jos? Lozada!

(Muchas gracias por presentarte)

Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil de Usuario para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

Tambi?n esperamos que tu participaci?n sea muy activa y de provecho para todos. Siempre que puedas ay?danos con entusiasmo, creatividad y alegr?a a continuar desarrollando este maravilloso Proyecto.

!Contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto! 10 Ene 2011 18:17 #13153

Ahora si compa?ero, ya edit? mi perfil colocando mi nombre en la firma y una foto.
Como les dije anteriormente tengo un Nuvi 855 y lo actualic? el 03-01-2011 instalandole el GMAPSPP.img directamente en mi GPS.
En estos momentos estoy leyendo la manera de colaborar con uds, ya que mientras estaba en Yumare Edo. Yaracuy observ? que mi GPS no iba en la ruta exacta (iba de manera paralela en ciertas partes de la ruta marcada en el gps), varios peligros en la carretera pues el rio se esta comiendo varias partes de esta y una serie de policias acostados que son nuevos. Tambien aca en Barquisimeto existe una calle que no la muestra el GPS (es una calle muy corta, pero es de mucha utilidad)....

Agradecido con uds y cuenten con mi colaboracion!


Saludos!
Jose, Lozada Goyo
Nüvi 855
Barquisimeto-Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Barquisimeto! 12 Ene 2011 15:56 #13276

bienvenido seas amigo , y te parecera mejor cuando nos ayude a mejorar nuestros mapas y veas tus ayuda dentro del mapa

saludos y a la orden pa lo q sea en valencia
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos