Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: saludos

saludos 09 Ene 2011 15:11 #13067

saludos amantes del mundo de la ubicacion satelital gracias por hacer de las rutas de venezuela un lugar mas seguro con el apoyo y la contribucion de cada uno lo lograremos saludos.
Carmine Santaniello
Última Edición: 10 Ene 2011 01:24 por Ramón Alemán. Razón: Cambiar icono de Presentaci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: saludos 09 Ene 2011 15:28 #13068

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Carmine santaniello escribi?:
saludos amantes del mundo de la ubicacion satelital gracias por hacer de las rutas de venezuela un lugar mas seguro con el apoyo y la contribucion de cada uno lo lograremos saludos.

!Bienvenida Carmine!

(Muchas gracias por presentarte)

!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Para tener una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento:
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil de Usuario para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.

!Contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: saludos 09 Ene 2011 23:33 #13083

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Carmine santaniello escribi?:
saludos amantes del mundo de la ubicacion satelital gracias por hacer de las rutas de venezuela un lugar mas seguro con el apoyo y la contribucion de cada uno lo lograremos saludos.

bienvenida carmine a esta comunidad. esperamos que tu participacion aca sea del provecho de todos. te invito a que le des una leda a los turoriales asimismo veas los videos del grupo que estan en nuestra pagina web. asi, podras ir adquiriendo informacion de como podrias colaborar para ir enriqueciendo cada vez mas el mapa.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: saludos 12 Ene 2011 16:01 #13279

bienvenido seas amiga esperamos que te acitves con los tutoriales para q asi puedas colaborar con los mapas mes a mes, y tenerlos cada dia mejor

saludos desde valencia ,y cualquier duda hagala saber
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos