Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: saludos desde barquisimeto

Re: saludos desde barquisimeto 05 Ene 2011 18:01 #12857

  • José Morales
  • Avatar de José Morales
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 15
Hola Laura, Bienvenida a este fabuloso foro donde todos nos ayudamos!, veo que posee una versi?n algo vieja, lo primero que debes hacer es actualizarla, dentro de la pagina hay como hacerlo, en la pesta?a de descarga esta para descargar la versi?n mas actualizada, cualquier cosa pega un grito
Jose Morales
@josecmorales
@climaguayana
Nüvi 780
WhatsApp: 04128595964
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: saludos desde barquisimeto 05 Ene 2011 18:14 #12859

  • Edgardo Martinez
  • Avatar de Edgardo Martinez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 9
Buenos dias Laura, Bienvenida al foro.

Primero que todo recibe un cordial saludo de mi parte y al mismo tiempo te recomiendo leer las reglas del foro en el siguiente link.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

De igual manera es importante que que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

Encuanto a tu caso, necesita actualizar los mapas de venezuela ya que la ultima versi?n es la 11.01, te recomiendo ver los tutoriales para aprender a realizar esta actualizaciones.

www.gpsyv.net/tutoriales

Realizas estas nodificaciones a ver si soluciona tu problema.

Saludos,

Edgardo J. Martinez S.
Edgardo J. Martinez S.
Garmin Nüvi 250w
Samsung Omnia I900 Garmin Mobile XT
Cabimas-Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: saludos desde barquisimeto 05 Ene 2011 18:46 #12860

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
laura flores escribi?:
Hola! muhco gusto soy laura desde barquisimeto y tengo un garmin nuvi 255w, voy mucho a ccs por trabajo y mi gps trajo preinstalado el venezuela ruteable 6.2 es genial para la carretera, pero cuando estoy en ccs consigo un problema que no me especifica las direcciones por zona, ejem si busco pasteleria danubio sale una sera de pastelerias, con su distacia en km pero no me dice danubio la trninidad, danubio la castellana, etc quisiera saber si hay un mapa mas especifico de ciudades y no tanto de carretera, gracias!



!Bienvenida Laura!

(Muchas gracias por presentarte)

!Recibe mi saludo y mis respetos!

Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil de Usuario para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

Tambi?n esperamos que tu participaci?n sea muy activa y de provecho para todos. Siempre que puedas ay?danos con entusiasmo, creatividad y alegr?a a continuar desarrollando este maravilloso Proyecto.

"Nada es perfecto ... pero podemos intentarlo"

!Contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 05 Ene 2011 20:30 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: saludos desde barquisimeto 06 Ene 2011 01:26 #12874

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
laura flores escribi?:
Hola! muhco gusto soy laura desde barquisimeto y tengo un garmin nuvi 255w, voy mucho a ccs por trabajo y mi gps trajo preinstalado el venezuela ruteable 6.2 es genial para la carretera, pero cuando estoy en ccs consigo un problema que no me especifica las direcciones por zona, ejem si busco pasteleria danubio sale una sera de pastelerias, con su distacia en km pero no me dice danubio la trninidad, danubio la castellana, etc quisiera saber si hay un mapa mas especifico de ciudades y no tanto de carretera, gracias!

buenas tardes laura, bienvenida a esta comunidad. esperamos que tu participacion aca sea del provecho de todos. te invito a que te inscribas en el team lara de gpsyv para que estes al tanto de sus reuniones asi podras intercambiar experiencas e informacion sobre gps y el mapa. tambien puedes leer los tutoriales para que vayas adquiriendo informacion que te sera util.
con respecto a tu inquietud, los poi (puntos de interes) no tienen en su nombre el sector donde estan ubicados. por ejemplo el caso que bien se?alas. en ese tipo de circunstancias si queires ir a la danubio de la castellana, busca el poi de la urbanizacion la castellana y el gps te mostrara y ubicara en esa zona. luego busca el poi de la panaderia danubio y te los mostrara en orden desde el mas cercano al mas lejano, entonces seleccionas el mas cercano el cual se encuentra en la castellana.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: saludos desde barquisimeto 12 Ene 2011 16:15 #13290

bienvenida seas amigo , seria bueno si entras a la parte de tutoriales para q asi estes claro como puedes colaborar con nosotros mes a mes y ayudarnos a tener un mejor mapa

es bueno que sepa que el mapa lo mantenemos nosotros mismo

saludos desde valencia, cualquier duda pega un grito
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos