Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 01 Ene 2011 06:24 #12724

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
alex emilio perdomo escribi?:


Saludos a todos los que lean este mensaje.

Tengo como dos meses visitando esta web, para buscar info sobre la tecnolog?a Gps
y sobre mi garmin 1350 que poseo desde hace muy poco.

Lenyendo los foros y comentarios me di cuenta del valioso trabajo que desarrollan los miembros fundadores y colaboradores de este medio. Record? mi incursi?n en la YV3DEG y en la 3YX1000 SAN FELIPE donde me inici? como radioaficionado y servidor p?blico desde la red de emergencia y DC (1986). El comentario est? relacionado porque veo en esta p?gina el m?smo esp?ritu de colaboraci?n y de servicio de los antiguos radioaficionados. La m?sma m?stica.

Los felicito en su labor de ayuda a quienes se inician en este vertiginoso y cambiante mundo de las comunicaciones satelitales.

sobre mi? locutor del programa Rumbero del Aire de la 104.5 fm especializado en tr?sito en Caracas. Desde d?nde espero poder difundir esta labor que hacen de servicio p?blico.

a la orden:

alex emilio perdomo
tweeter: @alexemilio
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
garmin nuvi 1350



!Bienvenido Alex Emilio!

Es un gran gusto poder contarte entre los miembros activos del Grupo y esperamos que tu participaci?n frecuente basada en tu experiencia y vocaci?n de servicio repercuta y tengo eco en este Foro en beneficio directo de la comunidad nacional e internacional interesada en los temas y t?picos que aqu? se discuten.

Recibe, por favor, un fuerte abrazo de bienvenida,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 01 Ene 2011 06:26 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 01 Ene 2011 15:30 #12725

Hola Alex coincido totalmente con tu comentario he tenido la oportunidad de conocer varios radioaficionados y el esp?ritu altruista aflora naturalmente sin importar condici?n social ni economica adem?s del sano compartir conocimientos, espero alg?n d?a poder reunirnos aunque sea por regiones y conocernos personalmente todos los miembros de esta comunidad. :)
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 01 Ene 2011 20:54 #12734

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Aunque yo no soy radioaficionado, cabe destacar que muchos de los iniciadores de este grupo (GPSYV) lo fueron o siguen siendo radioaficionados, al punto que en el grupo yahoo de GPSYV uno de los temas permitidos en el foro principal es el tema de los radioaficionados.
Bienvenido al grupo, y esto es una muestra que si todos remamos en la misma direcci?n, podemos llegar a nuestros destinos con mayor efectividad.
Saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 01 Ene 2011 21:21 #12738

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4620
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
De los fundadores, varios somos radioaficionados..

Luis Mogollon: YV5GKJ
Alfredo Remon (guaromacho): YV1EDD
Yo: YV8SH/YV1
etc..
Aparte que hay Radioaficionados en el Site, como arroz picado
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 04 Ene 2011 16:35 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 01 Ene 2011 21:46 #12739

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Saludos alex y bienvenido al grupo, te invito a revisar y leer toda la informacion que tienes a tu alcance en esta pagina...
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 02 Ene 2011 05:07 #12753

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 04 Ene 2011 15:59 #12804

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
bienvenido alex a esta comunidad, donde estoy muy seguro que tu participacion aca sera del provecho de todos.
algo de promocion por radio no nos debe caer mal, ya que si de paso estas en lo relacionado al transito no esta demas que debes en cuando hagas mencion a nuestro mapa, los puntos de advertencia (producto e idea original de este grupo) y por supuesto el foro donde todos colaboramos desinteresadamente. tu publico seguro se podria interesar en conocer mas sobre la tecnologia de gps, la cual esta al alcance de todos con equipos muy economicos y de paso un mapa gratis el cual es actualizxado constantemente con la colaboracion de los miembros y el esfuerzo incansable de carlos solorzano.
pocos venezolanos conocen de esta tecnologia y quien quien ha escuchado de la misma, muchos no saben que funciona en venezuela y es de bajo costo. seguro que si de vez en cuando haces mencion a esta tecnologica, nuestro mapa y el foro, muchos venezolanos entraran a este maravilloso mundo de la navegacion satelital.

saludos
alfredo remon
yv1edd
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 04 Ene 2011 16:39 #12811

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Alfredo Remon escribi?:
bienvenido alex a esta comunidad, donde estoy muy seguro que tu participacion aca sera del provecho de todos.
algo de promocion por radio no nos debe caer mal, ya que si de paso estas en lo relacionado al transito no esta demas que debes en cuando hagas mencion a nuestro mapa, los puntos de advertencia (producto e idea original de este grupo) y por supuesto el foro donde todos colaboramos desinteresadamente. tu publico seguro se podria interesar en conocer mas sobre la tecnologia de gps, la cual esta al alcance de todos con equipos muy economicos y de paso un mapa gratis el cual es actualizxado constantemente con la colaboracion de los miembros y el esfuerzo incansable de carlos solorzano.
pocos venezolanos conocen de esta tecnologia y quien quien ha escuchado de la misma, muchos no saben que funciona en venezuela y es de bajo costo. seguro que si de vez en cuando haces mencion a esta tecnologica, nuestro mapa y el foro, muchos venezolanos entraran a este maravilloso mundo de la navegacion satelital.

saludos
alfredo remon
yv1edd

As? lo creo Alfredo,

La publicidad en los medios de comunicaci?n es muy costosa y, en este sentido, la promoci?n que Alex Emilio (y otros miembros que pertenecen a los medios) pudiera hacer desde su tribuna contribuir?a enormemente a la divulgaci?n de la tecnolog?a GPS en Venezuela y, por ende, a la potenciaci?n del Proyecto.

Yo suelo decir a mis clientes, conocidos y amigos que comprar y mantener un telefono celular es mucho (pero mucho) m?s costoso que disponer de un buen equipo de "Navegaci?n Asistida por Sat?lites" con la posibilidad de actualizar nuestra cartograf?a ruteable mensualmente, totalmente gratis, gracias al Grupo GPS_YV de Venezuela.

Detenerse en un lugar, guardar un punto (POI) y enviarlo para contribuir con la actualizaci?n del VENRUT? es parte de la diversi?n.

Cuando tomamos conciencia de que existen cientos de personas distribuidas en todo el territorio nacional haciendo lo mismo (levantando voluntariamente DATA para actualizar el VENRUT? y colaborando de diferentes formas con el Proyecto) nos sentimos m?s integrados al Grupo y agradecidos por la iniciativa.

Fomentar, divulgar y promocionar la tecnolog?a GPS en nuestra tierra es parte de nuestra funci?n siempre con el mejor esp?ritu de solidaridad y camarader?a que nos caracteriza como pueblo y como regi?n.

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 04 Ene 2011 16:40 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 04 Ene 2011 16:47 #12812

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
asi es ramon, recuerdo la primera vez que un articulo nuestro salio en la revista rutas 4x4 creo que por el a?o 2004. en cuestion de dias una vez estaba la revista en la calle llovieron las inscripciones en el grupo yahoo. luego la sacamos en otros medios impresos y fue lo mismo.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 04 Ene 2011 17:44 #12814

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Master Site escribi?:
De los fundadores, varios somos radioaficionados..

Luis Mogollon: YV5GKJ
Alfredo Remon (guaromacho): YV1EDD
Yo: YV8SH/YV1
etc..
Aparte que hay Radioaficionados en el Site, como arroz picado

Buenos d?as, epa no me dejen por fuera YV8AGS para servir ,ja, ja, ja desde Matur?n, !Bienvenido Alex!

Este esp?ritu esta presente y es el hilo que nos une la vocaci?n y el servicio, muchas an?cdotas de ayuda por la radio y para la radio.

Saludos.............
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 15 Ene 2011 04:36 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Caracas.. 104.5 fm 04 Ene 2011 17:48 #12816

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ram?n Alem?n escribi?:
Alfredo Remon escribi?:
bienvenido alex a esta comunidad, donde estoy muy seguro que tu participacion aca sera del provecho de todos.
algo de promocion por radio no nos debe caer mal, ya que si de paso estas en lo relacionado al transito no esta demas que debes en cuando hagas mencion a nuestro mapa, los puntos de advertencia (producto e idea original de este grupo) y por supuesto el foro donde todos colaboramos desinteresadamente. tu publico seguro se podria interesar en conocer mas sobre la tecnologia de gps, la cual esta al alcance de todos con equipos muy economicos y de paso un mapa gratis el cual es actualizxado constantemente con la colaboracion de los miembros y el esfuerzo incansable de carlos solorzano.
pocos venezolanos conocen de esta tecnologia y quien quien ha escuchado de la misma, muchos no saben que funciona en venezuela y es de bajo costo. seguro que si de vez en cuando haces mencion a esta tecnologica, nuestro mapa y el foro, muchos venezolanos entraran a este maravilloso mundo de la navegacion satelital.

saludos
alfredo remon
yv1edd

As? lo creo Alfredo,

La publicidad en los medios de comunicaci?n es muy costosa y, en este sentido, la promoci?n que Alex Emilio (y otros miembros que pertenecen a los medios) pudiera hacer desde su tribuna contribuir?a enormemente a la divulgaci?n de la tecnolog?a GPS en Venezuela y, por ende, a la potenciaci?n del Proyecto.

Yo suelo decir a mis clientes, conocidos y amigos que comprar y mantener un telefono celular es mucho (pero mucho) m?s costoso que disponer de un buen equipo de "Navegaci?n Asistida por Sat?lites" con la posibilidad de actualizar nuestra cartograf?a ruteable mensualmente, totalmente gratis, gracias al Grupo GPS_YV de Venezuela.

Detenerse en un lugar, guardar un punto (POI) y enviarlo para contribuir con la actualizaci?n del VENRUT? es parte de la diversi?n.

Cuando tomamos conciencia de que existen cientos de personas distribuidas en todo el territorio nacional haciendo lo mismo (levantando voluntariamente DATA para actualizar el VENRUT? y colaborando de diferentes formas con el Proyecto) nos sentimos m?s integrados al Grupo y agradecidos por la iniciativa.

Fomentar, divulgar y promocionar la tecnolog?a GPS en nuestra tierra es parte de nuestra funci?n siempre con el mejor esp?ritu de solidaridad y camarader?a que nos caracteriza como pueblo y como regi?n.

Saludos,

Ram?n Alem?n

Ram?n, Grupo,

Es correcto, y tampoco olviden mencionar que el Venrut? es un proyecto gratuito y de colaboraci?n de los que hacemos vida por aqu? y no se vende.

Saludos..........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 15 Ene 2011 04:39 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos