Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Saludos desde Barquisimeto

Saludos desde Barquisimeto 24 Dic 2010 15:54 #12490

  • Luis Heredia
  • Avatar de Luis Heredia
buenos dias amigos de gpsyv. Soy de Barquisimeto y acabo de comprar un gps garmin 1250, me doy cuenta que el aparato solo trae los mapas de usa, canada y no trae los mapas de Venezuela, he estado urgando en la pagina de garmin y aca en gps, y veo que tengo que tener el software mapsource para poder instalar los mapas, quisiera me pudieran indicar de donde puedo bajar el software, pues en la pagina de garmin solo hay actualizaciones. Les agradezco la ayuda que me puedan dar alrespecto ya que estoy como el hijo de limberth.
Muchas gracias
Última Edición: 24 Dic 2010 22:44 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos 24 Dic 2010 16:50 #12495

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
luis heredia escribi?:
buenos dias amigos de gpsyv. Soy de Barquisimeto y acabo de comprar un gps garmin 1250, me doy cuenta que el aparato solo trae los mapas de usa, canada y no trae los mapas de Venezuela, he estado urgando en la pagina de garmin y aca en gps, y veo que tengo que tener el software mapsource para poder instalar los mapas, quisiera me pudieran indicar de donde puedo bajar el software, pues en la pagina de garmin solo hay actualizaciones. Les agradezco la ayuda que me puedan dar alrespecto ya que estoy como el hijo de limberth.
Muchas gracias


!Bienvenido Lu?s Heredia!

(Muchas gracias por presentarte)

!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Para instalar el VENRUT? en tu computadora y luego transferirlo a tu dispositivo GPS solo tienes que seguir las instrucciones que recibir?s como una respuesta autom?tica al enviar un correo electr?nico a la siguiente direcci?n: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


(Cuando puedas, por favor reporta resultados)

!Contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 24 Dic 2010 17:49 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos 24 Dic 2010 16:55 #12496

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Luis,

Bienvenido al foro, mi recomendaci?n es que le presten atenci?n a lo informado por nuestro compa?ero Ram?n Alem?n, leas con detenimiento y paciencia la informaci?n y tendr?s todo para poder cargar el mapa a tu GPS.

Cualquier cosa, pegas un grito que estaremos atentos!

Suerte y Merry Christmas 2010.

Saludos
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos 24 Dic 2010 17:44 #12498

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenos dias luis, bienvenido a esta comunidad. seguro estamos que sera del provecho de todos tu participacion aca.
te invito igualmente a que te inscribas en el team lara de gpsyv en yahoo, para que estes informado entre otras cosas de cuando tendran reuniones asi podras iteractuar en persona con otros miembors e intercambiar experiencas e informacion.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos 25 Dic 2010 00:52 #12518

  • Luis Heredia
  • Avatar de Luis Heredia
Hola Ramon,gracias por la manito que me distes, ya segui todos los pasos indicados, ahora ya abri el mapsource, lo que si me doy cuenta es que en el ejemplo del video ellos llevan al mapa a una escala de 100 m y van al km 00 en la utopista valle coche, yo hice lo mismo pero en el mapa no se ve nada, si aumento la escala si se comienza a ver algo pero con esa escala no. No se si es que hice algo mal o que cosa, solo quiero verificar eso para poder procede a cargarlo en el GPS.
Gracias de antemano, saludos y feliz navidad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos 25 Dic 2010 01:35 #12519

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
luis heredia escribi?:
Hola Ramon,gracias por la manito que me distes, ya segui todos los pasos indicados, ahora ya abri el mapsource, lo que si me doy cuenta es que en el ejemplo del video ellos llevan al mapa a una escala de 100 m y van al km 00 en la utopista valle coche, yo hice lo mismo pero en el mapa no se ve nada, si aumento la escala si se comienza a ver algo pero con esa escala no. No se si es que hice algo mal o que cosa, solo quiero verificar eso para poder procede a cargarlo en el GPS.
Gracias de antemano, saludos y feliz navidad


Hola Lu?s,

Una vez instalado el Mapsource? en la computadora debemos cerrarlo e instalar el VENRUT?.

Son tres (3) los programas que debes instalar en la siguiente secuencia:

- El Garmin Training Center? (Programa requerido para poder instalar el Mapsource?).
- El Garmin Mapsource? (Programa gestor de mapas).
- El VENRUT? (Mapa ruteable de Venezuela).

Adem?s, una vez instalados los tres (3) programas debemos asegurarnos de tener seleccionado el VENRUT? en el control de lista desplegable "Seleccionar Producto" de la aplicaci?n Mapsource? como se muestra a continuaci?n:

GPSYV___Seleccionar_Producto-20101224.JPG



Si a?n no ves detalles en el mapa aseg?rate de que no est? seleccionada la opci?n "S?lo mapa b?sico" del men? "Ver" (Ctrl + G) de la aplicaci?n Mapsource?.


Por favor, cuando puedas reporta resultados.


Atentamente,

Ram?n Alem?n

P.D.: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.
Adjuntos:
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 25 Dic 2010 01:50 por Ramón Alemán. Razón: Agregar im?genes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos 25 Dic 2010 21:29 #12528

  • Luis Heredia
  • Avatar de Luis Heredia
Buenas tardes Ramon y Feliz Navidad, efectivamente hice la instalacion tal cual como me indicas, pero como comente en el mensaje anterior pues en el mapsource el mapa al ponerlo en escala de 100 m no se absolutamente nada, revise las configuraciones que me dices y nada. Adjunto archivo con la imagen de lo que muestra el software.

Gracias por la atencion [file/]
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos