Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Saludos dese Maracay

Re: Saludos dese Maracay 31 Oct 2010 22:02 #10246

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Makuss Alfonzo escribi?:
Buenas tardes

Muy buena la informaci?n del foro, acabo de compra un gps garmin nuvi 855 ya que me canse de pagar en USA por alquilarlo como siempre voy en grupo no me importo mucho pero ahora que tengo que viajar solo me vale lo mismo comprarlo que alquilarlo por 14 dias.

Bueno nada inform?ndome por aqu? de las utilidades ya he subido los mapas de Venezuela que me baje de venerut hace un tiempo cuando le instale el garmin al un htc. ...


Hola Makuss,

!Bienvenido al Foro!

Para tener una visi?n completa del funcionamiento de nuestro "Site", respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte la lectura (si a?n no lo has hecho) del contenido del siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/45-quienes-...-y-apoyo-al-proyecto

En cuanto a tus preguntas:
1 Estos mapas son iguales o han salidos mapas nuevos de ser asi donde estan para descargarlos
Son diferentes. El VENRUT? se actualiza mensualmente. El d?a 26 de cada mes se libera cada nueva versi?n. La versi?n actual es la 6.3 y est? disponible en el men? "Descargas" de la p?gina de inicio del "Site".
2 He le?do que los mapas de USA viene cargados en el equipo por default eso es cierto ??
Cierto. La mayor?a de los equipos Garmin comprados en USA traen incluido el Mapa de los Estados Unidos de Norteam?rica. Es importante que lo registres en la p?gina de Garmin puesto que desde la primera vez que "Adquiera sat?lites" y "Triangule" tu posici?n (recien sacado de la caja) tienes sesenta (60) d?as para disfrutar de una actualizaci?n gratuita de dicho mapa.
3 Como puede saber que mapas tiene el gps ?
Buscando en la configuraci?n del equipo. Por favor, intenta la siguiente secuencia en el GPS:

Utilidades / Configuraci?n / Mapa / Info de Mapa (o similar)
4 Cuando el gps esta en modo de almacenamiento igual se esta cargando la bateria ?
Si. Mientras el GPS est? conectado a la computadora mediante el cable USB la bateria se est? cargando. Se recomienda dejar que el GPS se cargue completamente, durante 4 horas al menos, antes de su manipulaci?n y actualizaci?n de Software inicial.

5 Como puedo saber cual es la ultima versi?n del firmware de mi gps ya que me baje el webupdater y me dice que desea actualizar mi gps a la versi?n 4.70 la cual estuve leyendo le da varias mejoras al equipo todav?a no lo hago por que debo tener la bateria 100% cargada
La actualizaci?n del Software del dispositivo es recomendada por el fabricante. Para saber cu?l es la versi?n del Software actual de tu equipo intenta la siguiente secuencia:

Utilidades / Configuraci?n / Sistema / Acerca de (o similar)


Atentamente,

Ram?n Alem?n

P.D.: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 31 Oct 2010 22:12 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos dese Maracay 01 Nov 2010 02:46 #10252

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Makuss Alfonzo escribi?:
Buenas noches.

Muchas gracias Ramon Aleman toda la informacion que me haz dado me a servido de maravilla

Ya e actualizado mi dispositivo y cargue los mapas nuevos del VENRUT.

Tambi?n e hecho el registro de my equipo en la pagina my.garmin.com y baje la actualizacion gratis de los mapas de usa del 2011

Ya me le? las normas del foro y pido disculpas de antemano muchas gracias



!Excelentes noticias Makuss Alfonzo!

Gracias por reportar resultados.

En la medida que puedas, por favor, ay?danos a responder a las preguntas de los nuevos miembros cuyas respuestas ya conozcas.


!Contamos contigo!

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos dese Maracay 01 Nov 2010 04:55 #10258

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos dese Maracay 01 Nov 2010 12:23 #10269

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
saludos amigo Makuss,tienes bastante material para leer y para ver ,revisa en el foro y en tutoriales y los hallaras..
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos dese Maracay 01 Nov 2010 15:12 #10270

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Buenos Dias Amigo Makuss, bienvenido a esta gran familia, esperamos verte a menudo por aqui compartiendo tus anecdotas con tu Equipo, Muchos saludos amigo...
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos dese Maracay 02 Nov 2010 00:05 #10299

bienvenido sas mi pana, activate viendo los videos y leyendos los turoriales para q asi puedas colaborar con nosotros mes a mes

saludos desde valencia

el dia sabado 6 de noviembre nos vamos a reunir aqui en valencia estas invitado en mi firma esta mi numero
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos