Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Saludos desde Monagas

Re: Saludos desde Monagas 30 Oct 2010 18:40 #10214

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
carlos rodriguez r escribi?:
Mi nombre es Carlos Rodriguez y trabajo en un terreno cerca de Maturin



!Hola Carlos Rodr?guez!, amigo:


!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento:
www.gpsyv.net/index.php/foro/45-quienes-...-y-apoyo-al-proyecto


De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de re-bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Que lo disfrutes!


Atentamente,

Ram?n Alem?n

ATENCI?N: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 01 Ene 2011 01:37 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Monagas 30 Oct 2010 22:42 #10219

Saludos Carlos Bienvenido a este grupo y espero disfrutes esta experiencia.
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Monagas 30 Oct 2010 23:55 #10220

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
saludos desde maracaibo carlos,..tienes bastante para leer y para ver..disfruta de las bondades de la pagina gps..
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Monagas 31 Oct 2010 01:59 #10222

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Monagas 01 Nov 2010 19:57 #10279

  • Luis Elejalde
  • Avatar de Luis Elejalde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 8
Saludos Carlos,
Te comento que yo no conoc?a a carretera que va desde Matur?n a Puerto La Cruz. Yo instal? el Venrut y los POI por esta web, lo que te puedo decir es que funciona excelente, y todos los polic?as acostados que estan en la v?a lo indica el gps.
Espero disfrutes de tu gps y puedas sacar los provechos al maximo.
Saludos
Luis Elejalde
Garmin nüvi 1490t
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Monagas 02 Nov 2010 00:04 #10298

bienvenido sas mi pana, activate viendo los videos y leyendos los turoriales para q asi puedas colaborar con nosotros mes a mes

saludos desde valencia
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Monagas 03 Nov 2010 04:16 #10357

  • Efrain Rivera
  • Avatar de Efrain Rivera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 23
  • Felicitaciones: 32
Hola Carlos. Yo tambi?n vivo en Matur?n. Me incorpor? al "mundo del GPS" hace dos meses. Me parece un campo apasionante y de mucha utilidad pr?ctica. Ya he hecho algunos aportes al Venrut, particularmente en la zona de La Floresta que es donde vivo. Pero hay mucho por hacer (por ejemplo en el mapa aparece el Parque La Guaricha ocupando toda el ?rea del aeropuerto, lo cual es inexacto, por lo que habr?a que reportarlo para que sea corregido, etc, etc.) Tambi?n report? algunos polic?as acostados (que no aparecen el archivo de POIs de advertencia) en la carretera hacia Caripito. Lamentablemente, por alguna raz?n que desconozco, esa parte del proyecto GPS-YV no es actualizada con la misma frecuencia que el mapa, y, adem?s, no parece que se le prestara mucha atenci?n (yo tuve que enviar el archivo con dichos polic?as dos veces, y, despu?s de m?s de un mes, no he recibido notificaci?n de si ha sido recibido, mucho menos si ha sido procesado; yo los incorpor? a la data de mi gps, pero la idea es que sean para todos)

Saludos.
Efrain Rivera
Garmin Nüvi 205
Maturín-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Monagas 03 Nov 2010 04:18 #10358

  • Efrain Rivera
  • Avatar de Efrain Rivera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 23
  • Felicitaciones: 32
Hola Carlos. Yo tambi?n vivo en Matur?n. Me incorpor? al "mundo del GPS" hace dos meses. Me parece un campo apasionante y de mucha utilidad pr?ctica. Ya he hecho algunos aportes al Venrut, particularmente en la zona de La Floresta que es donde vivo. Pero hay mucho por hacer (por ejemplo en el mapa aparece el Parque La Guaricha ocupando toda el ?rea del aeropuerto, lo cual es inexacto, por lo que habr?a que reportarlo para que sea corregido, etc, etc.) Tambi?n report? algunos polic?as acostados (que no aparecen el archivo de POIs de advertencia) en la carretera hacia Caripito. Lamentablemente, por alguna raz?n que desconozco, esa parte del proyecto GPS-YV no es actualizada con la misma frecuencia que el mapa, y, adem?s, no parece que se le prestara mucha atenci?n (yo tuve que enviar el archivo con dichos polic?as dos veces, y, despu?s de m?s de un mes, no he recibido notificaci?n de si ha sido recibido, mucho menos si ha sido procesado; yo los incorpor? a la data de mi gps, pero la idea es que sean para todos)

Saludos.
Efrain Rivera
Garmin Nüvi 205
Maturín-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos desde Monagas 03 Nov 2010 15:39 #10379

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Efrain Rivera escribi?:
Tambi?n report? algunos polic?as acostados (que no aparecen el archivo de POIs de advertencia) en la carretera hacia Caripito. Lamentablemente, por alguna raz?n que desconozco, esa parte del proyecto GPS-YV no es actualizada con la misma frecuencia que el mapa, y, adem?s, no parece que se le prestara mucha atenci?n (yo tuve que enviar el archivo con dichos polic?as dos veces, y, despu?s de m?s de un mes, no he recibido notificaci?n de si ha sido recibido, mucho menos si ha sido procesado; yo los incorpor? a la data de mi gps, pero la idea es que sean para todos)

buenos dias efrain, los pa (puntos de alarma o advertencia) los maneja isel bernal quien no ha tenido toda la disponibilidd de tiempo que quisiera el primero porque su esposa dio a luz recientemente y luego le dio dengue y esta gracias a dios recuperandose.
dale un tiempo que seguro te respondera y procesra tu informacion.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos