Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 19 Ago 2012 19:30 #29037

  • Januario Reyes
  • Avatar de Januario Reyes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Gracias amigo me funciono a la perfecci
Januario Reyes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 22 Ago 2012 15:54 #29139

  • Fernando Toba
  • Avatar de Fernando Toba
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Hola, hice todo como tu dices pero se queda en "buscando satelites" y no sale de ah?, funciona en ios 5.1 ?
Fernando Toba
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Edwin Perez

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 29 Ago 2012 06:48 #29347

Buenas noches Antonio, antes que nada gracias por la informaci?n, podr?as darme la direcci?n y acceso a la carpeta de Dropbox para descargar los archivos gmaptz.img y gmapbmap.img o alguien me podr?a explicar como generarlos para Venrut? tambi?n me interesar?a saberlo. Saludos!
Ricardo Parada Cachafeiro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 15 Sep 2012 05:45 #29693

  • Hernan Vera
  • Avatar de Hernan Vera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Hola Antonio, a mi me pasa lo mismo que al companero anterior, le doy dirigirse a alguna direccion mientras estoy conectado al wifi y todo bien, pero cuando no lo estoy como el la carretera no pasa nada, se queda adquiriendo satelites, hay alguna forma de hacerlo navegar sin datos o wifi? recuerdo que alguna vez tenia un nokia 5800 y ese GPS navegaba de maravilla, o sera que para el 3gs no sirve con esta opcion? navegar sin datos o wifi? Gracias.
Hernan, Vera
Iphone
Bogota-Colombia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tutorial para instalar Venrut en IPhone 4 (IOS) (UPDATE 17/01/2011) 19 Sep 2012 18:21 #29749

  • Fernando Toba
  • Avatar de Fernando Toba
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Todo muy bien y funcionando en iphone 5.1, muchas gracias, ahora podrias decir como instalar los WayPoints y gracias de nuevo.
Fernando Toba
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 20 Sep 2012 21:29 #29786

  • Argenis Rivas
  • Avatar de Argenis Rivas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 1
Buenas Tardes, 2 preguntas.

1 salio una versi?n 2.1 del garmin ya la instalaron? que mejoro?

2 donde obtener mapas actualizados?.

Saludos.
Argenis Rivas
Nuvi 1300
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 21 Sep 2012 00:20 #29788

  • Manuel Pineda
  • Avatar de Manuel Pineda
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 5
Buenas tardes,

Acabo de instalar la versi?n 2.1.07. Es un poco mas r?pido al cargar y al navegar, al actualizar hay que volver a cambiarle los permisos a los archivos gmapbmap.img, gmapprom.img y gmaptz.img como lo indican al principio del post.
Hay un archivo que se crea en la carpeta //var/mobile/application/usa/garmin-nav.app/storage-usa/.System/SID que hay que eliminar porque este impide ver el mapa de Venezuela (Lo digo por si le pasa a alguien... A mi me paso), luego hay que reiniciar el dispositivo y Voila...

Espero les sirva...

Saludos
Manuel Pineda
Autoclub www.clubfocusve.com.ve
Garmin Nüvi 1450
iPhone 4S tuneado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 21 Sep 2012 15:55 #29793

  • Argenis Rivas
  • Avatar de Argenis Rivas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 1
Buenas Pana.... instale la versi?n nueva y en lo que entro al programa me dice " la activaci?n de los mapas requiere una conexi?n. aseg?rate de tener una conexi?n a Internet".


Sabes como solucionar esto?

Saludos
Argenis Rivas
Nuvi 1300
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 21 Sep 2012 17:03 #29795

  • Manuel Pineda
  • Avatar de Manuel Pineda
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 5
Argenis Rivas escribió:
Buenas Pana.... instale la versi?n nueva y en lo que entro al programa me dice " la activaci?n de los mapas requiere una conexi?n. aseg?rate de tener una conexi?n a Internet".


Sabes como solucionar esto?

Saludos

Que mapas le estas colocando porque los mapas de aqu? no necesitan activaci?n...
Manuel Pineda
Autoclub www.clubfocusve.com.ve
Garmin Nüvi 1450
iPhone 4S tuneado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 21 Sep 2012 18:19 #29798

  • Argenis Rivas
  • Avatar de Argenis Rivas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 1
Como resolviste lo de la activaci?n??

Los archivos yo los descargue de un post acabo de revisar y ya no esta disponible la descarga pero creo que aqu? en el foro alguien los puso en una carpeta de dropbox.

Por cierto alguien tendr? esos archivos actualizados??
Argenis Rivas
Nuvi 1300
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 24 Sep 2012 15:19 #29835

  • Asisclo Serrano
  • Avatar de Asisclo Serrano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Manuel Pineda escribió:
Buenas tardes,

Acabo de instalar la versi?n 2.1.07. Es un poco mas r?pido al cargar y al navegar, al actualizar hay que volver a cambiarle los permisos a los archivos gmapbmap.img, gmapprom.img y gmaptz.img como lo indican al principio del post.
Hay un archivo que se crea en la carpeta //var/mobile/application/usa/garmin-nav.app/storage-usa/.System/SID que hay que eliminar porque este impide ver el mapa de Venezuela (Lo digo por si le pasa a alguien... A mi me paso), luego hay que reiniciar el dispositivo y Voila...

Espero les sirva...

Saludos

Buenos Dias Manuel:

Podras indicarme donde puedo descargar la versi?n 2.1 ? ya que encontre una pero tiene 1.6GB de tama?o. La versi?n 2.0 que actualmente tengo instalada es NOMAP con 69MB.

Saludos
Asisclo Serrano
@asisclos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 24 Sep 2012 16:46 #29838

  • Manuel Pineda
  • Avatar de Manuel Pineda
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 5
Buenos d?as,

Esa es la versi?n que hay por los momentos hasta donde tengo entendido...

Saludos.
Manuel Pineda
Autoclub www.clubfocusve.com.ve
Garmin Nüvi 1450
iPhone 4S tuneado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 24 Sep 2012 16:52 #29839

  • Asisclo Serrano
  • Avatar de Asisclo Serrano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Manuel Pineda escribió:
Buenos d?as,

Esa es la versi?n que hay por los momentos hasta donde tengo entendido...

Saludos.

Pero en tu post anterior comentas que instalaste la v2.1.07, como hago para obtenerla ?
Asisclo Serrano
@asisclos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 24 Sep 2012 18:57 #29840

  • Argenis Rivas
  • Avatar de Argenis Rivas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 1
en installous 5 esta la versi?n 2.1 pesa algo as? como 1.4 GB
Argenis Rivas
Nuvi 1300
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 25 Sep 2012 17:08 #29856

  • Ruben Leal
  • Avatar de Ruben Leal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
no se por que me borraron del regisro, prontamente subire los archivos a mi servidor para que todos puedan descargar los .img, pero si alguien tiene esos archivos actualizados por favor envieme a mi correo, gracias
Ruben Leal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 25 Sep 2012 18:13 #29860

  • Asisclo Serrano
  • Avatar de Asisclo Serrano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Argenis Rivas escribió:
en installous 5 esta la versi?n 2.1 pesa algo as? como 1.4 GB

Bueno amigo he tratado de descargalo por la PC pero es demasiada lenta la descarga y ya se ha ido la luz en dos oportunidades y se cancela la descarga.

De verdad agradezco si alguien sabe del .ipa usa v2.1 (NOMAP) ya que es mas liviana y descarga en tan solo minutos.

Saludos,
Asisclo Serrano
@asisclos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 25 Sep 2012 20:14 #29863

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1985
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Ruben,
Colocar tu nombre deberia ser evidencia de que leiste y aceptas las reglas.
Por favor atiende lo siguiente:

_Ruben2.JPG
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 26 Sep 2012 04:16 #29869

  • Ruben Leal
  • Avatar de Ruben Leal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
pero yo he visto aqui varias personas que ponen paginas propias, okey x, da igual ya lo arregle
David Krause escribió:
Ruben,
Colocar tu nombre deberia ser evidencia de que leiste y aceptas las reglas.
Por favor atiende lo siguiente:

_Ruben2.JPG
Ruben Leal
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: David Krause

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 19 Oct 2012 02:51 #30306

  • Manuel Pineda
  • Avatar de Manuel Pineda
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 5
Buenas noches a todos,

Acaba de salir una actualizaci?n del programa para el Iphone, Garmin 2.2.10 sin mapas que solo pesa 72.94Mb. Actualic? el programa y al hacerlo borro los 3 archivos que estaban en la carpeta //var/mobile/application/usa/garmin-nav.app/storage-usa/.System, lo ?nico que hay que hacer es copiarlos nuevamente en el mismo lugar y cambiarles las propiedades/permisos a los archivos como explican anteriormente en este tema y listo.

OJO: Para quienes no los tengan guardados en su computadora seria bueno que los copiaran desde su iPhone antes de hacer la actualizaci?n para luego volver a colocarlos en su debida carpeta luego de actualizar.

En cuanto al programa, tiene una mejor presentaci?n (para mi gusto) cargando mas r?pido que las versiones anteriores.

Espero les sea de utilidad...

Saludos.
Manuel Pineda
Autoclub www.clubfocusve.com.ve
Garmin Nüvi 1450
iPhone 4S tuneado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 24 Oct 2012 07:57 #30407

  • Jesus Lau
  • Avatar de Jesus Lau
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Para aquellos a los que a?n habiendo editado el archivo HOSTS el garmin les sigue pidiendo activaci?n, aqu? est? la soluci?n.

Debido a que el archivo HOSTS no acepta los wildcards:
127.0.0.1 *.garmin.com
127.0.0.1 *.garmin.*

Se debe realizar el agregado manual de todos los posibles subdominios a traves de los cuales Garmin realiza la verificaci?n de la licencia de la aplicaci?n.

El amigo Antonio Sandoval nos dej? las dos direcciones que para la fecha eran las que cumplian con esa funci?n (validar la licencia), m?s sin embargo de hace un tiempo (quizas uno o dos meses) hacia ac?, esas dos direcciones no bastan (siempre o casi siempre da error de validaci?n). Buscando y buscando en otros foros encontr? un nuevo subdominio garmin, y TAAADAAAANNN!, Funcion? a la perfecci?n.

Sin m?s que agregar, aqu? les dejo el nuevo subdominio de garmin para que lo agreguen a su archivo HOSTS (Ya que la aplicaci?n Firewall IP es demasiado obstinante).
127.0.0.1 garmin.com
127.0.0.1 gold.garmin.com
127.0.0.1 bronze.garmin.com

Tambien sirve
0.0.0.0 garmin.com
0.0.0.0 gold.garmin.com
0.0.0.0 bronze.garmin.com

Saludos.,
Jesus Lau iPhone 4 , Estado Garmin OnBoard Barquisimeto, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos