Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Claudio Mariotti - Buenos Aires (Argentina)

Re: hola a todos me llamo claudio 21 Sep 2010 02:09 #8851

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
claudio mariotti escribi?:
hola me presento antes de ir de lleno al tema nuvi 205w soy de buenos aires y como ya dije compre un nuvi 205w que comenzo con problemas de incompativilidad entre el ruteo y los pois si alguien del foro presenta estos problemas me gustaria charlarlos saludos
claudio


!Bienvenido al Foro Claudio!,


!Recibe un cordial saludo de mi parte!


Considero oportuno sugerirte que describas con mayor detalle los problemas de ruteo que presenta tu equipo, para as? poder, entre todos, prestarte el soporte requerido.


Por otro lado, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas
www.gpsyv.net/index.php/foro/solicitud-e...espuestas-en-el-foro

Trata de leer con calma y disfruta de los videos.

ATENCI?N: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.


De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Que lo disfrutes!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 01 Ene 2011 01:17 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a todos me llamo claudio 21 Sep 2010 04:38 #8856

Saludos Claudio y buenas noches:
este tema y? lo coment? por estos medios, en la categoria NUVI, y de titulo: conflicto entre el audio de los POI y el audio de ruta. mi equipo tambi?n es un 205w y cuando coincide el audio de los POI con el de ruta, la voz se queda "pegada", la unica forma de quitarlo es apagando el equipo,y volver a encenderlo. en principio pens? que era mal instalado los poi, pero luego de instalar estos varias veces, el problema sigui?. tengo entendido que el problema se debe al tipo de archivos de audio, que son archivos de extension .wav (al parecer los equipos que reproducen archivos .mp3 no sufren de este problema) realmente no soy experto en el ?rea de la computaci?n o inform?tica, de manera que no he revisado este tipo de problema a fondo, sin embargo estoy muy pendiente de este tema, que me parece de inter?s para los usuarios de este tipo de equipo.
estamos a tu orden para ver si en conjunto se consigue una soluci?n a este problema!
Jesús A. Suarez Q.
YY4-ALE
Radioaficionado.
nüvi 295w
gpsmap 296
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desde Argentina(problemas con Nuvi 205W) 22 Sep 2010 01:18 #8873

hola Claudio y gracias por tu respuesta.
voy a ingresar a ese foro a ver qu? otras experiencias se recogen de este mismo tema. realmente como te coment? no soy experto en la materia, pero si me interesa sobremanera ver c?mo se puede resolver este inconveniente que presentan estos equipos.

seria interesante tambi?n saber cu?ntas personas de este foro les ocurre este problema,aunque s? que muchos s?lo utilizan sus equipos con ocasion de viajes largos.
de todas formas, yo personalmente sigo con mucho inter?s este tema,porque s? que si sumamos esfuerzos pr?nto saldr? una soluci?n al mismo.
Saludos... :D
Jesús A. Suarez Q.
YY4-ALE
Radioaficionado.
nüvi 295w
gpsmap 296
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desde Argentina(problemas con Nuvi 205W) 05 Nov 2010 23:17 #10489

  • Luis Guarin
  • Avatar de Luis Guarin
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
buenas, me les uno al problemita del 205 con quedarse guindado, sera que aun no hay solucion , a parte de pagarle y encenderle nuevamente??
Luis Guarin
205nuvi
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desde Argentina(problemas con Nuvi 205W) 08 Nov 2010 04:58 #10548

Saludos Claudio y todos los foristas que siguen este tema.

Lamento mucho que tuvieras que vender tu 205w. Yo a?n me sigo enfrentando a este problema, como te coment? anteriormente no soy experto en esto de la computaci?n y la inform?tica, pero de seguro en cualquier momento, saldr? una soluci?n a este problema, que veo que tiene muchas personas de cabeza con este "fallo".
lo que he dejado es de usar para las rutas cortas, la funci?n de destino, de manera que s?lo escucho la voz de los POIs mientras circulo.
Para los viajes largos, a?n me toca apagar-lo y encenderlo otra vez. (ni modo). :(
estoy muy atento a ver si en lo pronto se consigue una soluci?n de ese problema.
si no, me tocar? seguir tu forma de proceder...

Saludos....
Jesús A. Suarez Q.
YY4-ALE
Radioaficionado.
nüvi 295w
gpsmap 296
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desde Argentina(problemas con Nuvi 205W) 08 Nov 2010 14:32 #10558

  • Luis Guarin
  • Avatar de Luis Guarin
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
;) gracias claudio por el comentario, y bueno ojala salga pronto una solucion para esta falla, ya que este equipo es bastante bueno lo unico es ese detallito que de verdad en una ruta larga y que vallas solo manejando y se quede guindado con ese ruido es desesperante y todo un dilema manejar, apagarle , encenderle y volver a seleccionar el destino, valla q es engorroso, intentare como dices de q solo sea visual la advertencia a ver si funciona mejor la cosa, un saludo y que estes bien, pilas en la via. :!:
Luis Guarin
205nuvi
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos