Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: SALUDOS DESDE CARACAS (NOVATO)

SALUDOS DESDE CARACAS (NOVATO) 08 Jul 2010 03:20 #6226

  • Ramon Alvarez
  • Avatar de Ramon Alvarez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 1
Un cordial saludo a todos los integrantes de GPS_YV, soy de Caracas y como digo en el titulo de mi post soy NOVATO en esto de los GPS, tengo poco conocimiento al respecto y solo he usado el garmin para telefonos ya que lo instal? en mi nokia navigator 6210, pero recientemente adquir? un GPS marca TRIMBLE, modelo JUNO ST HandHeld y me trae el software TERRA SYNC aun no lo he usado ya que no se como operarlo y ademas est? en ingles el cual domino poco. Me gustar?a saber si los mapas del VENRUT los puedo usar en este equipo ya descrito al igual que el resto de aplicaciones que aporta este portal AS? COMO TAMBI?N CUALQUIER OTRO TIPO DE ORIENTACI?N.

Sin m?s que agregar, queda de ustedes,

Atentamente,

Ram?n Alvarez
Atentamente,
Ramón Álvarez


"SUEÑA DESPIERTO, PROYECTA A FUTURO, PERO CON LOS PIES EN TIERRA SIN DEJAR DE PENSAR EN LLEGAR MAS ALLÁ DEL HORIZONTE DONDE TU MIRADA ALCANZA A VER..."
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SALUDOS DESDE CARACAS (NOVATO) 08 Jul 2010 03:37 #6229

  • Atilio Casbarro
  • Avatar de Atilio Casbarro
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: -3
Mi pana, el Venrut no se puede instalar en los aparatos que NO SEAN marca GARMIN... b?sicamente, porque fueron hechos con GPS de ?sta marca... no por ninguna preferencia en particular...

La excepci?n de ?sta regla, son los equipos GPS chinos que corren en Windows CE y se puede hacer "una mara?ita" (palabra robada a los panas maracuchos...) pa correr el Venrut!!!