Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Me presento ante esta comunidad

Re: Me presento ante esta comunidad 13 Ene 2011 14:45 #13352

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenos dias jose, bienvenido a esta comunidad. esperamos que tu activa participacion aca sea del provecho de todos.
te invito a que le des una lectura a los tutoriales y veas los videos del grupo que estn en nuestra pagina para que vayas adquiriendo mas informacion.
con respecto a tu inquietud el 295w es mas costoso por que tiene cosas adicionales que el 255w no posee como camara, conexion wifi, reporduccion de musica mp3 y otras cositas.
aca podras ver una comparativa entre ambos modelos
buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=133&c...compareProduct=13431

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento ante esta comunidad 13 Ene 2011 15:42 #13356

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Bienvenido Jos? Campos!, amigo,


!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Tal vez puedas ayudarnos dedicando un poquito de tu tiempo a responder a las preguntas de los nuevos miembros cuyas respuestas ya conozcas. Esta es otra forma de colaborar con el Proyecto.

!Contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem?n
P.D.: Puedes editar el campo de la firma de tu "Perfil de Usuario" agregando tu "Nombre" y "Apellido" con el objeto de que ?sta aparezca autom?ticamente en cada uno de tus mensajes.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 13 Ene 2011 15:49 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento ante esta comunidad 13 Ene 2011 16:25 #13360

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
JOSE CAMPOS escribi?:
Saludos Alfredo y gracias por tu receptividad, efectivamente esa es mi inquietud, que el que tiene mas prestaciones es mas economico, osea el 295W, Saludos

buenos dias jose, te entiendo. quizas sea la funcion de fm traffic que tiene el 255w y no dispone el 295w, ademas de que la pantalla del 255w es mas grande que la del 295w y eso pesa en el precio y sobre todo el lo que podria estar dispuesto pagar un comprador adicionalmente dado que no conveniente perder tiempo tratando de visualizar algo en el gps cuando se va conduciendo jejejejejee
tampoco la diferencia de precio es tanta. en amzon el 255w vale 109.99$ mientras que el 294w 79& ambos equipos nuevos (no refulbished).

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento ante esta comunidad 13 Ene 2011 16:38 #13361

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Jos? Campos,

Desde nuestro sill?n creo muy dif?cil poder determinar con exactitud las razones a las cuales obedecen las asignaciones de los precios de los diferentes dispositivos GPS lanzados por el fabricante. Presumo que se originan en las estrategias desarrolladas por la divisi?n de "Mercadeo y Ventas" de la Corporaci?n Garmin en sus esfuerzos por lograr la colocaci?n de sus productos y que no necesariamente est?n relacionadas con la cantidad de prestaciones que incorporan en cada uno de ellos.

(Especulando un poco ...)

La unidad nuvi? 295W a pesar de ser un equipo relativamente nuevo con valores agregados tales como c?mara digital para fotograf?as geo-referenciadas y conectividad "Wi-Fi" se presenta a los potenciales compradores con una pantalla m?s peque?a que la de modelos anteriores (esto puede ser una desventaja comparativa, especialmente para aquellos que estamos pensando en ir de pesca ...).

Hemos recibido reportes de que el volumen del equipo (Tanto para los contenidos multimedia como para las instrucciones de giros con voz) es tambi?n un tanto m?s bajo que en otros modelos. Adem?s, la clavija de salida de audio no es la est?ndar de 3.5 mm (es de 2.5 mm) lo que obliga al usuario a adquirir un juego extra de auriculares o cables y adaptadores de ese di?metro para lograr la conexi?n al equipo de sonido del veh?culo.

Todo parece indicar que el nuvi? 295W tiene una marcada orientaci?n a un nicho m?s joven que el habitual del mercado de potenciales compradores. La oferta Garmin (presumo) est? dirigida a estimular ese sector del mercado con el objeto de satisfacer las exigentes demandas del mundo globalizado en el que vivimos compitiendo con la nueva generaci?n de telefonos inteligentes que incorporan chip GPS.

Por otro lado, no deja de sorprenderme que la serie 2xx de las unidades modelo nuvi? - sector automotor - es una de las "M?s vendidas" (Best Seller) en el mundo y esto puede ser un factor detonante de su precio.

En relaci?n a la instalaci?n de las "Alertas de Peligros" desarrolladas por el Grupo puedes encontrar mucha informaci?n en el Foro "WP de PELIGROS/ADVERTENCIAS" ubicado en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-peligrosadvertencias


Atentamente,

Ram?n Alem?n
P.D.: ATENCI?N: Puedes editar el campo de la firma de tu "Perfil de Usuario" agregando tu "Nombre" y "Apellido" con el objeto de que ?sta aparezca autom?ticamente en cada uno de tus mensajes y cumplir con las "Reglas del Foro".
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 17 Ene 2011 16:23 por Ramón Alemán. Razón: Atenci?n a la Firma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento ante esta comunidad 13 Ene 2011 17:48 #13365

Buenos dias a todos, disculpen no haberme presentado, Soy Antonio Cincotti D'orazio, Ing. Mec?nico y pertenezco a la comunidad GPSYV de hace varios a?os, lo que paso es que estuve retirado por mas de un a?o y ahora que compre el nuvi 3790 me estoy reincorporando al grupo ya que el anterior GPS me lo robaron en Merida y de entonces no tuve la oportunidad de comprarme otro. Soy de Caracas y he asisitido a dos reuniones del grupo Caracas. Gracias por todo. si desearia poder activar este GPS, ya logre instalar las nuevas actualizaciones de los programas de origen pero cuando instalo el el mapa de venezuela no me aparece en el sitio de seleccion de mapas aun cuando me dice que hay mapas que no puede desbloquear. De todos modos voy a intentar ver la pagina que me sugirieron a ver si resuelvo algo, sino agradeceria me envien sus correos para que me ayuden en esto
Saludos y nuevamente gracias

ANTONIO CINCOTTOI D'ORAZIO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANTONIO CINCOTTI D´ORAZIO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento ante esta comunidad 14 Ene 2011 06:37 #13385

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1985
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Tonny,
Bienvenido. Te compraste el Kenwood sin antes investigar si funcionaba en Venezuela? Jeje...tienes suerte. Mira aqui:
www.gpsyv.net/index.php/foro/66-kenwood
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento ante esta comunidad 26 Ene 2011 21:08 #14021

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Hola Jose.

Bienvenido al foro y me coloco a tus ordenes por Cagua estado Aragua.

Saludos...!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento ante esta comunidad 26 Ene 2011 22:01 #14025

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
JOSE CAMPOS escribi?:
Saludos Alfredo, discupa la molestia queria hacerte una pregunt rapida, porfin me llego el GPS, es el NUVI 205 series y como era de suponer estoy mas enrredado que un mocho lanzando cohetes, pero al paso lo resuelvo, lo que te queria preguntar es que si mientras se esta cargando no se puede usar? osea en este momento lo estoy cargando con un cargador de pared pero no me da opcion a nada entonces cuando lo cargue en el carro igual se inutiliza al conectarlo a la bateria?, mil grcias

buenas tardes jose, felicidades por ese nuevo juguete jejejejeje. toda bateria recargable sea de un celular, gps u otro wquipo es importante que le des una carga full sin usarla de 24 horas. luego lo podras usar como quieras pero en la medida de lo posible para que la bateria dute la mayor cantidad de tiempo es mejor que se cumpla el ciclo de carga y descarga completamente.
cuando tengas el gps conectado al sistema de carga en el carro, claro que podras usar el mismo con todas sus funcionalidades.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento ante esta comunidad 27 Ene 2011 00:46 #14037

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento ante esta comunidad 16 Feb 2011 16:22 #14994

  • Angel Gomez
  • Avatar de Angel Gomez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 198
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 12
Saludos, Bienvenido al equipo; te recomiendo leer lo siguiente:

Una breve s?ntesis del inicio de los GPS. COMO EL MUNDO DEJO DE PERDERSE.

www.gpsyv.net/index.php/foro/56-discusio...ndo-dejo-de-perderse


Aqu? te dejo un link importante para integrarte a alguno de los grupos de apoyo a la colaboraci?n con el proyecto.

www.gpsyv.net/index.php/foro/47-grupos-en-yahoo-de-gpsyv


Saludos, Bienvenido nuevamente.
Angel Gómez
Garmin Nüvi 42
Barinas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos