Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Presentacion desde Barquisimeto

Re: Presentacion 10 Ene 2011 14:00 #13135

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Bienvenido C?sar!

(Muchas gracias por presentarte)

Es un gran gusto saber que est?s all?, !Presente!

Para tener una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento:
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Puedes participar libremente respondiendo a las preguntas de los nuevos miembros cuyas respuestas ya conoces. Esta es otra forma de apoyar al Proyecto.

!Contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentacion 10 Ene 2011 14:47 #13138

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
crod08 escribi?:
Buenas Noachesr, escribo para presentarme
mi nombre es Cesar Rodriguez vivo en Barquisimeto, aunque vivi unos cuantos a?os en Caracas y en Puerto la Cruz, una vez compre un GPS Garmin (no recuerdo el modelo) y me lo robaron. desde ese momento en adelante usaba Garmin Mobile en los tantos HTC que he tenido, ya que soy fanatico de esa marca.

En la actualidad me cambie adquiri un iphone 4 y me hace falta el venrut, deseo comprarme un GPS Garmin y estoy indeciso entre el 855 y el 1490t espero me ayuden.

Gracias

buenos dias cesar, bienvenido a esta comunidad. te invito a que te inscribas igualmente en el team lara de gpsyv en yahoo, para que estes al tanto de cuando tendrasn reuniones asi podras intercambiar experiencias e informacion en directo con miembros de tu region.
con respecto a cual de los dos gps comprar, te digo que el 855 aunque este descontinuado parece ser un gps muy bueno en lo que se refiere la relacion precio/funcionadidad, ya que entre otras cosas muestra los pois en pantalla. ahora bien creo que la pantalla del 1490 es mas grande y quizas eso podria ser importante o determinante para ti.
te sugiero que como ya tienes solo que seleccionar entre estos dos modelos, entra a la pagina web de garmin y has una comparativa entre ambos, viendo las funciones que tiene cada uno, lado a lado asi podras ir viendo que cosa importante tiene uno que no lo tiene el otro.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentacion 12 Ene 2011 15:58 #13277

bienvenido seas amigo , eesperamos que veas los tutoriales para q asi puedas ayudarnos a mejorar nuestros mapas en bqto y en cualquier parte de vzla

saludos y cualquier duda pega un grito ,
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos