Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin 3750 En DEMO

Garmin 3750 En DEMO 30 Oct 2012 22:17 #30508

Hola le regale de cumplea?os a mi novia un Garmin Nuvi 3750, y resulta que le paso los mapas como siempre se los eh pasado a los GPS que eh tenido y resulta que me sale un pantalla Blanca con unos iconos azules y me dice que es como una version de DEMO y no se como salir de esta pantalla!
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 3750 En DEMO 30 Oct 2012 23:05 #30509

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Hola Alfredo,

Si puedes conectar el nuvi 3750 al PC y b?scalo en el Explorador de windows como una unidad USB, deber?as ver una carpeta "Demo". Elimina esta carpeta y podr?s hacer funcionar la unidad nuvi otra vez. Si tu PC no reconoce al nuvi como una unidad USB, probablemente deber?s enviarlo a reparaci?n a Garmin por garant?a.

Otra opci?n es conectar el nuvi 3750 a tu PC, y en el explorador de windows selecciona en Herramientas, Opciones de carpetas, Pesta?a Ver, marca la opci?n mostrar archivos y carpetas ocultos. Busca los archivos m?s recientes por fecha y haz una copia de seguridad de todos los archivos. Luego busca la carpeta .system (que esta oculta) y all? deber?a haber un archivo llamado gmapsupp.img y/o en la carpeta Map y eliminalo(s) Desconecta el nuvi de tu PC usando la opci?n desconectar usb de forma segura.

Vuelve a encenderlo, y ahora ya deber?a haber salido de la opci?n DEMO y funcionar normal.

Una pregunta, ?d?nde lo comprastes? usualmente el modo Demo es activado por el vendedor en una tienda como por ejemplo BestBuy.

Por favor avisa si lograste solucionar y c?mo.

Saludos,
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
Última Edición: 30 Oct 2012 23:06 por Augusto Goncalves. Razón: error de tipeo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Alfredo Contreras

Garmin 3750 En DEMO 30 Oct 2012 23:33 #30512

Hice las 2 cosas que me dijiste y ahora me sale es una pantalla blanca que dice "cannot play the demo movie" le doy OK y vuelve a la pantalla del demo
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 3750 En DEMO 30 Oct 2012 23:35 #30513

Augusto Goncalves escribió:
Hola Alfredo,

Si puedes conectar el nuvi 3750 al PC y b?scalo en el Explorador de windows como una unidad USB, deber?as ver una carpeta "Demo". Elimina esta carpeta y podr?s hacer funcionar la unidad nuvi otra vez. Si tu PC no reconoce al nuvi como una unidad USB, probablemente deber?s enviarlo a reparaci?n a Garmin por garant?a.

Otra opci?n es conectar el nuvi 3750 a tu PC, y en el explorador de windows selecciona en Herramientas, Opciones de carpetas, Pesta?a Ver, marca la opci?n mostrar archivos y carpetas ocultos. Busca los archivos m?s recientes por fecha y haz una copia de seguridad de todos los archivos. Luego busca la carpeta .system (que esta oculta) y all? deber?a haber un archivo llamado gmapsupp.img y/o en la carpeta Map y eliminalo(s) Desconecta el nuvi de tu PC usando la opci?n desconectar usb de forma segura.

Vuelve a encenderlo, y ahora ya deber?a haber salido de la opci?n DEMO y funcionar normal.

Una pregunta, ?d?nde lo comprastes? usualmente el modo Demo es activado por el vendedor en una tienda como por ejemplo BestBuy.

Por favor avisa si lograste solucionar y c?mo.

Saludos,

Lo compre por amazon y me di cuenta cuando lo estaba configurando!
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 3750 En DEMO 30 Oct 2012 23:43 #30515

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Hola Alfredo,

Vuelve a copiar todo lo que borrastes a partir de la copia de respaldo que seguramente pudistes hacer antes de borrar los archivos.

Si quieres haz una de las cosas sugeridas a la vez y prueba a encender de nuevo la unidad. Una de ellas deber?a funcionar. No trates las dos a la vez, para que puedas verificar cual funciona. Yo intentar?a primero a borrar el contenido de la carpeta demo y probar luego a encender la unidad.

Si no consigue hacerlo funcionar, entonces contacta a Garmin y solicita una orden de reparaci?n por garant?a. Solo tendr?s que pagar los gastos de env?o e impuestos aduanales.

Saludos,
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
Última Edición: 30 Oct 2012 23:44 por Augusto Goncalves. Razón: error de tipeo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Alfredo Contreras

Garmin 3750 En DEMO 31 Oct 2012 21:52 #30521

Hola amigos muchisimas gracias por su ayuda. Ya se arregl? le pas? el Venrut y lo cargu? en el carro y agarr? se?al sin problema.

Tengo otra consulta y es para ver si me pueden ayudar, yo soy del T?chira y siempre viajo a Colombia y antes tenia la version vieja de los mapas colrut 12.04.07, y me puse y la actualic? a la 12.09.07 y resulta que no puedo tener activo el Venrut y Colrut a la vez, porque si los tengo los 2 activos no me funciona el Venrut. Qu? se puede hacer en ese caso?
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
Última Edición: 31 Oct 2012 22:08 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 3750 En DEMO 31 Oct 2012 22:09 #30522

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1985
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Alfredo,
Las versiones de Venrut y Colrut que salen en Noviembre solucionan el problema que mencionas. Saludos!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 3750 En DEMO 31 Oct 2012 23:10 #30523

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenas Alfredo,

Me alegra que hayas podido solucionar lo del Demo Mode. Con respecto a tener los dos mapas simult?neamente, puedes seguir lo recomendado en www.gpsyv.net/noticias/70-agregando-mult...s-a-un-garmin-nuevi-

o tambi?n leer el t?pico www.gpsyv.net/faq/sobre-los-mapas/icomo-...mas-proyectos-al-gps

Saludos,
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos