• venezuela1712
  • medanos
  • venezuela1712 - copia
  • saltoangel
  • venezuela1712 - copia (3)
  • roraima
  • venezuela1712 - copia (2)
  • sierranevada
Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

La navegación más intuitiva e inteligente con la serie nüvi® 2300

 

  • La nueva familia de navegadores para automoción de la marca ha sido desarrollada en base a las premisas que mejor definen a sus GPS: uso sencillo, diseño refinado y prestaciones fuera de serie.

  • La gama destaca por presentar una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, planificador de viaje o funciones como traffic Trends™o myTrends™ que se encargan de recomendar y predecir las rutas más habituales en función del historial de navegación. Igualmente, disponen de la herramienta control de velocidad para modificar y/o agregar los límites establecidos en las diferentes vías o calles por las que se circula.

Septiembre 2010.- Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por tercer año consecutivo*, presenta su nueva y versátil gama de navegadores: nüvi® 2300.

Esta línea ofrece una navegación completa, intuitiva e inteligente que facilita a cualquier conductor los desplazamientos tanto por carretera como por ciudad. Y es que se compone de diversos modelos (nüvi® 2300, 2310 y 2350) con el fin de que los usuarios encuentren múltiples opciones tanto para desplazamientos por turismo como por motivos laborales.

Según Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia: "Estamos seguros de que esta gama ofrece un navegador perfecto para cada usuario y que tanto los más exigentes como los que desean un copiloto sencillo e intuitivo encontrarán en ella su nüvi® ideal. Y es que nuestro empeño ha sido el de crear una familia de GPS elegantes, sin olvidar las mejores prestaciones que hemos desarrollado en los últimos años".

 

Navegación predictiva y velocidad

 

La gama, compuesta por los modelos nüvi® 2300, 2310 y 2350, destaca por su pantalla táctil a todo color de 4,3 pulgadas e integra múltiples y avanzadas funciones que hacen de cualquiera de ellos una elección acertada tanto por precio como por herramientas de calidad.

Entre otras, están provistos de la prestación trafficTrends™, capaz de recordar automáticamente las tendencias diarias del tráfico con el objetivo de predecir la hora de llegada al punto de destino, también en función de la hora y el día de la semana en los que se conduzca habitualmente.

Con el fin de hacer más sencillos los desplazamientos, también disponen de myTrends™, que predice la ruta del conductor en base a sus hábitos. En este caso, toma como referencia los destinos almacenados en Favoritos, siempre que se realicen desde el mismo punto de partida y a horas similares, para calcular el tiempo que se invertirá en llegar y la mejor alternativa para dirigirse allí según los datos de tráfico. Una aplicación perfecta cuando se necesita el coche a diario para dirigirse a reuniones o al lugar de trabajo.

A todo esto se suman una completa base de datos que alerta al usuario de los radares fijos o móviles existentes en las principales carreteras de toda Europa, mientras que también es capaz de avisar al conductor sobre los límites de velocidad establecidos para cada vía.

Y como complemento a lo anterior, introducen una novedosa función denominada control de velocidad, o community report, que permite al usuario modificar y/o agregar la velocidad permitida en una calle o vía por la que se circule. El registro queda grabado en el propio dispositivo para ocasiones futuras en las que el conductor transite por el mismo lugar y, además, será posible actualizar los datos a través de la página web del fabricante.

 

Gama muy preparada

A su vez, cuentan con la función de indicación de carriles con visualización de cruces, que muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla las flechas correspondientes al número de carriles de la vía por la que se circula e indica, mediante una fotografia 3D, el carril óptimo para situarse en cada momento. Una herramienta que representa de forma muy gráfica, y con mayor claridad, la siguiente acción a realizar y que evita equivocaciones a la hora de tomar desvíos.

 

Del mismo modo, es posible activar la función "planificador de viaje" para organizar cualquier desplazamiento estableciendo diversas paradas entre el punto de origen y el destino. Y ello con la garantía de que el GPS va a indicar en todo momento la mejor vía para llegar y tenerlo todo programado desde antes de arrancar el coche.

Todo en el bolsillo

 

Asimismo, son compatibles con CityXplorer™, un programa que permite al usuario descargase mapas urbanos de las ciudades más importantes de Europa y América del Norte y planificar cada viaje al máximo con las carreteras y puntos de interés de toda el área metropolitana. Ofrece información sobre los horarios, las líneas y las estaciones de los diferentes medios de transporte público existentes en cada región como, por ejemplo, metro, tranvía, tren o autobús.

Y se completan con otras prestaciones: "Navegación hacia una foto", mediante la que es posible descargarse imágenes geolocalizadas de la página Garmin Connect™ y asociarlas a cualquier destino para dirigirse a él con tan sólo seleccionar la fotografía; "¿Dónde estoy?", que permite al usuario conocer en todo momento su localización exacta mediante coordenadas de latitud y longitud, así como las gasolineras, hospitales o comisarías más cercanas; un completísimo kit de viaje con reproductor MP3, libros audibles, reloj-despertador, calculadora, conversor de monedas, medidas, hora mundial ranura para tarjeta de memoria micro SD.

Eficiencia energética en cada esquina

 

Para ayudar a los usuarios a ahorrar gasolina, a ser más respetuosos con el medioambiente y, a su vez, conocer el estado del coche en todo momento, poseen ecoRoute™, con el que es posible conducir de una manera más eficiente, ahorrativa y respetuosa con el medioambiente.

Para ello, el usuario dispone de la opción de calcular los gastos totales del itinerario antes de comenzar el itinerario y puede escoger entre tres tipos de trayectos para ahorrar carburante y dinero: "tiempo más rápido", "distancia más corta" o "menos combustible".

Al finalizar el recorrido, en la pantalla aparecen reflejados informes sobre consumo de gasolina y el kilometraje para comprobar los gastos y la distancia recorrida, y así poderlos comparar posteriormente.

Por último, incluyen indicaciones habladas "giro a giro" de los nombres de las calles y las vías más próximas, una completa base de datos con millones de puntos de interés preinstalados, tecnología Bluetooth (nüvi® 2310) y cartografía de España y Portugal (nüvi® 2300 y 2310) o de Europa, incluida Europa del Este (nüvi® 2350).

*Fuente; Canalys, estudio de mercado mundial de sistemas de navegación portátil para todo el año 2009, publicado en febrero del 2009

Información corporativa:

Garmin Iberia S.A. pertenece a Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN), líder global en navegación por satélite. Desde 1989, este grupo empresarial se ha dedicado al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos y aplicaciones de navegación, comunicación e información, la mayoría de los cuales incorporan tecnología GPS. Los productos de Garmin se emplean para automoción, móviles, actividades al aire libre, fitness, náutica, aviación y en aplicaciones OEM. Garmin Ltd. está constituida en las Islas Caimán y sus principales empresas subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwan y el Reino Unido. Para más información visite la Sala de Prensa en www.garmin.es o contacte con el departamento de Relaciones de Prensa en el teléfono 93 497 23 73. Garmin es una marca registrada de Garmin Ltd. o sus empresas subsidiarias.

El resto de marcas, nombres de producto, nombres de compañías, marcas registradas y marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. Quedan reservados todos los derechos.

Aviso sobre el contenido:

Esta nota de prensa incluye información sobre acciones futuras relacionadas con el negocio de Garmin Ltd. y sus actividades comerciales. Todos los datos aquí contenidos relacionados con la futura presentación de productos de la empresa son futuribles y se basan en las expectativas de negocio actuales de la compañía. Tanto estos como los eventos y circunstancias comentadas en las notas de prensa pueden no producirse y sus resultados reales diferir substancialmente como consecuencia de factores de riesgo conocidos y desconocidos que puedan afectar a Garmin, incluyendo, entre otras cuestiones, los indicados en el Informe anual del Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2005 presentado por Garmin a la Comisión de Bolsa y Valores (archivado en la Comisión con el número 0-31983). Se puede descargar una copia de dicho Formulario 10-K de Garmin en www.garmin.com/aboutGarmin/invRelations/finReports.html. Por lo tanto, Garmin no garantiza las acciones futuras que puede contener esta nota de prensa. Además, estas sólo se refieren a la fecha en que están previstas y Garmin no tiene obligación de revisar o actualizarlas periódicamente, ya sean como resultado de nuevos datos, eventos futuros o cualquier otra circunstancia.

Para más información contactar con:

Begoña Fernández/Cristina Herranz

Méliton Rans (Agencia de prensa)

91 547 47 18

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Natalia Cabrera

 

Directora de marketing de Garmin Iberia S.A.

93 357 26 08 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tomado textualmente de http://www.garmin.com/sites/es/company/presse/

Nuestro Twitter

Gpsyv Tienes problemas al descargar las ALERTAS desde la pagina GPSYV? Lee aqui: https://t.co/J2Mz8Joc02
Gpsyv Disponible #VENRUT V17.12 en https://t.co/OlfX75wjV4. Recuerda colaborar https://t.co/rWowdKJrUy para continuar.
Gpsyv #VENRUT V17.12 saldrá el 01.12 contendrá 174716 Pois y 258.344 Kmts de Vías y los Alertas serán 19.184
Gpsyv Usas VENRUT+ALERTAS en Nuvi 1300, Nuvi 2455, o Nuvi 3490? Que le recomiendas a Alexis? Aqui: https://t.co/51MuHkMhEY
Gpsyv Marcelo Leismann nos escribe desde Brasil: "Me fue a Isla Curaçao en septiembre de 2017 y en el VENRUT estaba todo… https://t.co/VA2COk3DZD
Gpsyv ¿Tienes un Nuvi 50 y quieres usar los Puntos de Alertas? Lee aqui: https://t.co/jYNKXLGrR8
Gpsyv Sabias que como ciudadano puedes pedir imagenes del Satelite Miranda? Instrucciones aqui: https://t.co/OYzKP7zUWK
Gpsyv @SDEII_LUZ VENRUT puede ser usado en Android por medio de varios APK incluyendo Navitel(pago) y 7Ways(gratuito). No… https://t.co/BEEi5IZPXk
Gpsyv @perezjordi Sorry profe, no era mi intencion ofenderte! Creo que el problema fue que tu Hotmail hizo desaparecer el… https://t.co/oSY7bj4K9V
Gpsyv @perezjordi Te respondo lo mismo que recibiste por email el 10 de Noviembre: Toda la info está allí y a Banesco o M… https://t.co/ccMbSkFnyN
Gpsyv @perezjordi No lo veo, porfa confirma que lo enviaste a "gpsyvnet1@gmail.com"
Gpsyv @perezjordi Toda la info está allí e incluye un tutorial https://t.co/31OBgkFgIP
Gpsyv @ReparMilano Ya que "Auto Reparaciones Milano" esta en el VENRUT le puedes decir que simplemente le pidan al GPS Ga… https://t.co/pAJDYX8eOZ
Gpsyv Pablo Rodriguez nos comenta: "agradecido siempre por tanto aporte. Es evidente el sacrificio y cariño": https://t.co/XXH3ce7QRf
Gpsyv @Hugarteran Hugo, cual es tu usuario GPSYV?
Gpsyv ¿Sabias hace un siglo el glaciar Humboldt cubria unos 10 Km^2, pero se estima que proximamente desaparece? Detalles: https://t.co/M6rGXye9OJ
Gpsyv Sabias que el desastre del lago de Valencia es considerado origen del movimiento ambientalista a nivel MUNDIAL?(visita de Humboldt año 1800)
Gpsyv @Hugarteran Puedes obtener instrucciones enviando un eMail a mandame.como.hacerlo@gmail.com
Gpsyv Disponible #VENRUT V17.11 en https://t.co/OlfX75wjV4. Recuerda colaborar https://t.co/rWowdKJrUy para continuar.

Últimas noticias

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción