Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con la memoria interna del nuvi 255

Problema con la memoria interna del nuvi 255 13 Oct 2011 05:11 #23085

  • Jesus Jimenez
  • Avatar de Jesus Jimenez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches amigos.....

Un amigo me dio su nuvi 255 para actualizar los pois yo tengo un nuvi1300 luego de algunos problemillas gracias al foro pude resolver.... Si embargo me llamo mucho la atenci?n cuando quise abrir la unidad para colocar unos carritos nuevos y me encuentro con que la unidad del gps esta en blanco..... es decir no veo las carpetas de archivo como,,, garmin, voice, textos, etc.........
La pregunta es: es esto normal para este modelo "no creo" y que puedo hacer para recuperar estas carpeta......
Por sierto le di una vuelta para probar los pois y funcionaron... aparentemente el equipo esta "perfecto"
Lo actualice y nada....... no se que pueda ser.... se me ocurre que cuando lo compro la persona de la que le cargo el venrut las borro!!!!!!!!! agradesco su colaboracion de entrada gracias.... :shock:
Jesus Jimenez
Garmin Nüvi 1300
Maracaibo-Zulia
Última Edición: 13 Oct 2011 14:30 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del t?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con la memoria interna del nuvi 255 13 Oct 2011 19:00 #23091

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jesus Jimenez escribió:
Buenas noches amigos.....

Un amigo me dio su nuvi 255 para actualizar los pois yo tengo un nuvi1300........por cierto le di una vuelta para probar los pois y funcionaron... aparentemente el equipo esta "perfecto" ..... :shock:

Jesus,

Estoy algo confuso con tu planteamiento.

?Cu?l es el GPS que no le vez las carpetas, es el mismo que probaste que funciona correctamente?

Slds..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con la memoria interna del nuvi 255 15 Oct 2011 00:44 #23107

  • Jesus Jimenez
  • Avatar de Jesus Jimenez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches...
Jose antonio..!
Disculpa lei lo posteado por mi y tienes toda la razon ni yo mismo se cual de los dos equipos es el del problema.....jajajaj

Ok me refiero es al nuvi255 cuando coneto la unidad a la pc, voy a mi pc veo conectado el gps como unidad G:/ garmin , al abrir dicha unidad no muestra las carpetas de archivos, es como si los archivos estuviesen ocultos o algo asi..... por otro lado veo las propiedades de la unidad y dice algo como:
espacio utilizado: 1200
esoacio libre: 800
estas cifras se asemejan .... lo que me da a enterder que de alguna manera los archivos estan ocultos o no ..se .. lo cierto es que equipo trabaja bien aparentemente......... Agradesco toda sugerencia...
;-)
Jesus Jimenez
Garmin Nüvi 1300
Maracaibo-Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con la memoria interna del nuvi 255 15 Oct 2011 04:33 #23108

Es posible que en la tarjeta de memoria las carpetas hayan sido marcadas como archivos ocultos y en 0pciones de carpeta este marcado como "no mostrar carpetas ni archivos ocultos". entra en mi PC, luego busca Heramientas, luego opciones de carpetas, busca ver en esa ventana y ve si esta marcado "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Si cuando abras La memoria extraible te aparecen las carpetas abre propiedades de cada carpeta y en atributos fijate que no este marcado como archivos ocultos. suerte...
Silvestre Escobar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos