Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Para qué estamos aqui?

?Para qu? estamos aqui? 30 Jul 2010 13:53 #6968

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola amigos, ya somo mas de 5.000 personas estamos inscritas en GPSYV; actualmente en el grupo Centro somos 101 personas, de las cuales, siempre participamos los mismos 10, que sucede con los otros? Se inscribieron simplemente para aprovechar el mapa? Eso no tiene nada de malo, ya que los mapas son gratuitos, pero ser?a bueno saber el prop?sito por el que se inscribieron muchos de los nuevos miembros, s?lo para descargar mapas? No tienen idea de que nos reunimos eventualmente? No tienen tiempo? est?n inscritos pero son de otra regi?n? Sucede lo mismo con otras regiones? Alguna otra raz?n que uno desconozca?

Definitivamente, pareciese (ojal? est? equivocado) que el grupo y el mapa duele s?lo cuando lo necesitamos, o cuando pensamos que hay peligro de perderlo ... pero veo poco entusiasmo en colaborar con un proyecto tan ?til para todos ... donde la colaboraci?n no s?lo puede ser en met?lico [que se agradece mucho, claro!], tambi?n se puede colaborar con correcciones de giros y sentidos, nuevos POIs, actualizaci?n de trazados de vias, nuevas urbanizaciones ... es sabroso, bajar cada mes la nueva versi?n y felicitar a Carlos, pero "PALABRA CENSURADA" ... es mucho m?s sabroso, tener el orgullo de saber, que tal POI, via o simplemente que estamos colaborando con el proyecto. En la ultima versi?n (VENRUT 6.0) se agregaron 6.457 nuevos kms en vias y 4.096 nuevos POIs (con lo cual estamos cerca de los 120.000 POIs, 117.793 report? Carlos); pero si el nivel de participaci?n fuera de al menos el 20% de los miembros del grupo, seguramente ya hubiesemos pasado de los 200.000 POIs y much?simas otras mejoras y correcciones.

Esperando comentarios ...
Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
Última Edición: 02 Mar 2011 16:51 por Ramón Alemán. Razón: Ortograf?a en el T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Alejandro Osuna Adler

Re: Para que estamos aqui? 30 Jul 2010 14:29 #6969

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Jean:

!Que importante tu reflexi?n!

Tu comentario refleja tu entusiasmo y nos sirve de est?mulo a muchos. Yo he experimentado la misma emoci?n al ver en mi GPS el VENRUT? y las Alertas de Peligros en acci?n.

Para aquellos que colaboramos con el VENRUT?, esa emoci?n es mucho mayor cuando mes a mes constatamos que el mapa (y los Waypoints de Alertas de Peligros) incluye los puntos, parques, plazas, ?reas verdes, canchas deportivas, calles, avenidas, caminos, etc., que nosotros mismos hemos aportado para actualizarlo.

Este Proyecto de actualizaci?n permanente del mejor Mapa Ruteable de Venezuela, el VENRUT? y de sus m?ltiples valores agregados, como por ejemplo: las discusiones de car?cter t?cnico que tienen lugar en este Foro (que cada d?a est? mejor), la informaci?n actualizada de los equipos en la p?gina Web, enlaces de inter?s a otros sitios en la red, el esp?ritu de cooperaci?n que fomenta el encuentro entre los miembros en las reuniones y jornadas de levantamiento de DATA, etc., no solo me sirve de entretenimiento sino que me produce una gran satisfacci?n al verificar que este esfuerzo se traduce en productos de alt?sima calidad y utilidad tanto para las personas que disponen de un dispositivo GPS como para aquellas que lo usan y disfrutan en sus computadoras.

Esa gran satisfacci?n inevitablemente se convierte en agradecimiento y creo firmemente que ese agradecimiento se debe traducir, entre otras manifestaciones perfectamente v?lidas, en una participaci?n mucho m?s activa que incluya la necesidad de concientizar y materializar los aportes en met?lico que garanticen el sustento y la viabilidad del Proyecto y que le proporcione el m?sculo econ?mico que potencie su desarrollo.

Estos aportes o donaciones en dinero son voluntarios y, claro est?, tienen la frecuencia y los montos que se ajustan a la medida de las posibilidades de cada una de las personas que est?n sensibilizadas con el VENRUT? y que disfrutan de su evoluci?n.

Jean, amigo, aprovecho tu participaci?n y con tu permiso, hago un sentido llamado a todos los miembros (sobre todo a los menos activos) para que se sumen y compartan ese entusiasmo y se incorporen de forma proactiva a esta extraordinaria labor, divirti?ndose, haciendo preguntas (por tontas que parezcan), sugiriendo soluciones, haciendo propuestas o dando informaci?n t?cnica que consideren interesante, visitando este Foro con frecuencia, levantando puntos y caminos para actualizar los mapas, con ?nimo, con fuerza, con alegr?a, con orgullo, en mayor cantidad, cada quien en su estilo, su car?cter y su individualidad, observando siempre la normativa existente pero sin perder de vista la realidad econ?mica que se impone y, a la sombra de nuestros silencios y del pasar de los d?as, atenta contra nuestro objetivo principal: Desarrollar, potenciar, actualizar y mantener el VENRUT?.

Fundamento mis esperanzas en el exitoso desarrollo de este proyecto y de su permanencia en el tiempo en la calidad de las personas que como miembros activos hacen vida en el Grupo colaborando con data, organizando encuentros y en definitiva aportando dinero y haciendo del Grupo una parte de nuestras familias.

Un gran abrazo a la familia GPSYV!!!


Saludos cordiales,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 30 Jul 2010 17:05 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 30 Jul 2010 16:58 #6973

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Habia puesto ONCE MIL ... debe ser que el teclado me hizo una mala jugada ... son casi 5.000 miembros (Concretamente 4.988). Disculpas por la 'metida de dedo' ... ya corregido.

Pues si, amigos, a veces d? dolor que tantos se benefician del mapa y que seguramente podr?an colaborar sin mucho esfuerzo y no lo hacen. Yo, por ?pocas, dejo de colaborar un tiempito, pero luego, siempre me doy a la tarea de marcar aunque sean los pueblitos m?s peque?os.

El detalle, es que muchos no tienen (o NO QUIEREN tener) los conocimientos para operar el GPS m?s all? de que lo lleven a la oficina de la empresa en Cabimas o casa de Miguelina o buscar tal farmacia. Fuese excelente si pudiesemos usar el sistema de puntos para 'calificar' a los miembros del grupo ... seguramente nos llevar?amos m?s de una sorpresa, algunos miembros 'activos' de los foros, a lo mejor no han aportado nunca al mapa, otros muchos ni si quieran han escrito alguna vez en los foros o en los grupos de Yahoo. Pero, bueno, eso es normal en comunidades grandes ... amanecer? y veremos.

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
Última Edición: 30 Jul 2010 17:03 por Jean Hendrickx.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 30 Jul 2010 19:57 #6983

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4612
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Jean, fui yo quien te lo modifico.. esa cantidad que indicas, son del Grupo Yahoo, y los 11.000 y pico que puse, son los del site, que en este momento somos 11.108... como acure, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 30 Jul 2010 20:02 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 30 Jul 2010 20:35 #6986

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4612
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
NPI, pero puedes ver en la pagina principal, por donde nos visitan
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 31 Jul 2010 16:31 #7000

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4612
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Alfredo, en cuanto a:
Mi propuesta es facilitar la forma de realizar el aporte en Bs. automaticamente te envia a abrir una cuenta en el Outlook no se para que. Me pongo a la orden para que hagamos las cosas mas faciles a los que tenemos la intencion de colaborar y que estamos agradecidos con el proyecto con este producto.
Cu?l ser?a tu propuesta?, ese eMail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si bien es cierto que lo manejo y da respuesta automatica de los datos para colaborar en Bsf, no veo otra manera, y lo que hace es enviar un eMail y este reponde, ojala hubiera algo parecido como esta la colaboracion en Us$ que es v?a Paypal.
Digalo
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 02 Ago 2010 00:06 #7026

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4612
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Esto es lo que responde el eMail automaticamente:
RESPUESTA AUTOMATICA.
Si requieres alguna informaci?n adicional, por favor hazla al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Altamente agradecido.
Por favor, haz el dep?sito en BsF. a la siguiente cuenta:
BANCO: Banesco
CUENTA: Cuenta de ahorro: 0134-0079-21-0792241498
A NOMBRE DE: Manuel A. Villalobos E.
CEDULA DE IDENTIDAD: V.- 14.416.657
En cuanto al monto, lo que consideres/puedas/quieras.
IMPORTANTE:
Una vez que hagas el dep?sito, env?as un eMail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:
numero de planilla o si es transferencia electr?nica el numero Fecha de la transacci?n Monto de la transacci?n Tu nombre Tu eMail Si hiciste una transferencia bancaria on-line, ind?calo por favor informado de cual Banco

as?, llevamos un control y, como siempre, altamente agradecido.

Nota. Cualquier informaci?n que env?es por ac?, es totalmente confidencial y privada
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 02 Ago 2010 13:49 #7044

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4612
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
si hubiera una herramienta tipo Paypal, pero para Bsf, seria ideal, y es por ello que envia un eMail y este responde automaticamente y como ql 99.9999999999999999999999% usa eMail, es decir, que puede enviar, es la unica manera que pudimos hacer algo.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 04 Ago 2010 21:28 #7146

excelente palabras jean y bueno tu sabes que por aqui esta el guarito , seguimos pendiente de todos y colaborando en lo que se pueda

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 05 Ago 2010 15:39 #7173

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Waldo Trepiana escribi?:
Muy buenas tardes y saludos a todos los miembros, hoy comienzo en el grupo y en el mundo del gps, gracias a dios ya que siempre me pierdo hasta en mi casa je je je. :D
He comprado el gps garmin nuvi 260w por amazon y estoy muy ancioso de que me llegue por esa razon me encuentro aqui para instruirme....Espero prestar el mejor apoyo en cuanto empiece los viajes con la ayuda del gps


!Bienvenido al Foro Waldo!, amigo:

Te respond? por el Foro "PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS" en el Tema que abriste, para no modificar el contenido de este Tema.

El enlace es el siguiente:

www.gpsyv.net/index.php/foro/46-presenta...dos-desde-la-capital

Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 05 Ago 2010 17:00 por Ramón Alemán. Razón: Redireccionar el Tema a Presentaci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 09 Ago 2010 01:37 #7246

Hola a todos, creo muy particularmente que en este tema todos tienen razon pero igual vamos presos como decimos en Venezuela.

Yo pertenezco a varios Grupos o movimientos al los cuales no siempre estoy activo: Encuentros de hijos e Hijas de Venezuela, Colegio de Ingeniero de Venezuela, Radio club de venezuela , comite cientifico estudiantil.

De lo que he leido mas arriba, es importante preguntarse es: ?para que me registre en el grupo' (como ya han dicho varios).
Realmente me sorprendio al entrar la primera vez a la pagina y ver que era gratis. Creo no se debe medir el grado de colaboracion monetaria de cada usuario, no creo que se deba generar una lista con quien aporta monetariamente y quien no, claro esta y me perdonan el lenguaje: "no creo que veamos Pela B... con gps" en otras palabras el que tenga un gps seguro PUEDE mas no DEBE colaborar con algo.

Pero en mi particular lo ideal seria colocar una meta monetaria mensual que se quiera lograr y con cada donacion actualizar el monto a ver si se logro o no.

Respecto a lo que podriamos decir que es la donacion mas importante: DATOS PARA EL VENRUT, se puede buscar el insentivar tipo el que de mas aportes de way poin en 3 meses consecutivos una gorra del grupo, el que mande mas asfalto una calcomania, son peque?as cosas las que mueven al mundo. Seguro que nadie pero nadie esta aqui esperando que le den las gracias por generar un mapa de Venezuela tan bueno como el que uds han logrado, nadie espera que al responder una pregunta le agradezcan, que cuando se le da?e o funcione algo mal salga alguien a ayudarlo, en mi casa siempre se ense?a a DAR LAS GRACIAS!!! lo adicional es ganancia.

Exitos GPSYV, y Gracias por sus aportes
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 10 Ago 2010 17:25 #7302

Tienes razon hermano en todo lo que dices
todos tenemos que poner un granito de arena y contribuir con este hermoso proyecto y asi dar ejemplo al resto del mundo.
en Barinas estamos avanzando poco a poco pero hay vamos
saludos desde aqui desde esta hermosa tierra llanera mil gracias....
Jimmy Hendrick Cordero
Topografo
04245786833
Garmin map 60csx
Barinas Edo Barinas
por un mejor venrut.....saludos
Última Edición: 10 Ago 2010 17:26 por Jimmy Hendrick Cordero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 10 Oct 2010 15:13 #9591

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
?Para qu? estamos aqu?? ... (!Tremenda pregunta!)

...

Retomo este tema para invitar cordialmente a todos los miembros (especialmente a los menos activo) a leer y re-leer con detenimiento el contenido de esta discusi?n y, en lo posible, meditar un poco en torno a las reflexiones que aqu? se exponen.

"Todo proyecto requiere, a lo largo de su ejecuci?n, de diversos procesos de evaluaci?n o "Puntos de Control" que permitan detectar si los resultados obtenidos (en el avance de la obra) se corresponden con los objetivos planteados"

...

Considero este tema de sumo inter?s para aquellos que nos sentimos identificados con el Proyecto y que disfrutamos de su evoluci?n.


Si ... definitivamente ... !vale la pena recordar! ...


Saludos a todos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 10 Oct 2010 22:40 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 10 Oct 2010 21:18 #9596

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Buenas Tardes,

Yo realmente tengo poco tiempo algo asi como 2 meses inscrito en este extraordinario proyecto. Creo que todas estas reflexiones son importantes y sobre todo que son toda una realidad, todos debemos poner nuestro aporte en lo que podamos colaborar. Bien sea con la parte monetaria en caso que no tengamos tiempo para hacer recorridos para agregar puntos, calles y direcciones que no esten en el Venrut.

Primero debemos hacer recorridos por el sector y zonas donde vivimos, agregar puntos de interes asi como residencias y nuevas calles. Les comento mi corta experiencia en este proyecto es emocionante cuando creamos un nuevo POIs o levantamos una nueva calle, tambien cuando enviamos el nombre correcto de una calle o avenida. Mucha mas emocion me dio cuando los puntos creados por mi fueron agregados en la nueva version del Venrut.

Por eso les digo a todos esos amigos foristas que aun no han colaborado con el proyecto que se animen y en cualquier momento salgamos a recorrer los sectores de nuestra querida Venezuela para seguir nutriendo cada dia al Venrut.

Saludos.
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 10 Oct 2010 21:19 por Julio Franco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 11 Oct 2010 04:42 #9605

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
No tuve oportunidad antes de leer este post iniciado por el buen amigo Jean H., pero concuerdo literalmente con todo lo expresado.
Este grupo se ha caracterizado por no solo un buen grado de camader?a al momento de estar en diversi?n, si no sobre todo cuando alg?n integrante ha estado en problemas (de diversa ?ndole). Esto en las ultimas semanas o quiz?s meses hemos visto que se ha perdido esto, y el detalle de los numeros (cantidad de miembros) con respecto a los que participan con cierta asiduidad va cada vez en descenso.
Esperemos que esto lo logremos revertir, ya que es un proyecto de todos para todos.

Saludos

Humberto
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que estamos aqui? 28 Mar 2012 19:30 #26579

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
30/Julio/2010.Jean Hendrickx escribió:
Hola amigos, ya somos mas de 5.000 personas estamos inscritas en GPSYV; actualmente en el grupo Centro somos 101 personas, de las cuales, siempre participamos los mismos 10, que sucede con los otros? Se inscribieron simplemente para aprovechar el mapa? Eso no tiene nada de malo, ya que los mapas son gratuitos, pero ser?a bueno saber el prop?sito por el que se inscribieron muchos de los nuevos miembros, s?lo para descargar mapas? No tienen idea de que nos reunimos eventualmente? No tienen tiempo? Est?n inscritos pero son de otra regi?n? Sucede lo mismo con otras regiones? Alguna otra raz?n que uno desconozca?

Definitivamente, pareciese (ojal? est? equivocado) que el grupo y el mapa duele s?lo cuando lo necesitamos, o cuando pensamos que hay peligro de perderlo ... pero veo poco entusiasmo en colaborar con un proyecto tan ?til para todos ... donde la colaboraci?n no s?lo puede ser en met?lico [que se agradece mucho, claro!], tambi?n se puede colaborar con correcciones de giros y sentidos, nuevos POIs, actualizaci?n de trazados de vias, nuevas urbanizaciones ... es sabroso, bajar cada mes la nueva versi?n y felicitar a Carlos... es mucho m?s sabroso, tener el orgullo de saber, que tal POI, via o simplemente que estamos colaborando con el proyecto Jean H//

30/Julio/2010.Ram?n Alem?n escribió:
Hola Jean:

!Qu? importante tu reflexi?n!

Tu comentario refleja tu entusiasmo y nos sirve de est?mulo a muchos. Yo he experimentado la misma emoci?n al ver en mi GPS el VENRUT? y las Alertas de Peligros en acci?n.

Para aquellos que colaboramos con el VENRUT?, esa emoci?n es mucho mayor cuando mes a mes constatamos que el mapa (y los Waypoints de Alertas de Peligros) incluye los puntos, parques, plazas, ?reas verdes, canchas deportivas, calles, avenidas, caminos, etc., que nosotros mismos hemos aportado para actualizarlo..


30/Julio/2010.
Francisco Gonzalez escribió:
Al menos 2 amigos y 1 amiga han comprado GPS para su uso personal, pero no estan inscritos en GPSYV, son personas que en son de amigos solo quieren el mapa y no se molestan en las actualizaciones, salvo que quieran viajar o algo similar, muchos no saben ni siquiera grabar un poi, otros no saben c?mo levantar los sentidos de las calles, otros levantan pois a diestra y siniestra y los env?an sin mayores detalles y con nombres mal escritos.
05/Agosto/2010Luisa Rodriguez escribió:
Yo como nueva integrante, quisiera aportar algo. Recientemente, la p?gina tuvo problemas econ?micos que con el aporte de algunos miembros se pudo subsanar, pero hay que pensar en el f?turo para asegurar la sustentabilidad..

10/Agosto/2010Jimmy Hendrick Cordero escribió:
Tienes raz?n hermano en todo lo que dices
todos tenemos que poner un granito de arena y contribuir con este hermoso proyecto y as? dar ejemplo al resto del mundo.....
10/Oct/2010Julio Franco escribió:
... Les comento mi corta experiencia en este proyecto es emocionante cuando creamos un nuevo POIs o levantamos una nueva calle, tambi?n cuando enviamos el nombre correcto de una calle o avenida. Mucha mas emoci?n me dio cuando los puntos creados por mi fueron agregados en la nueva versi?n del Venrut..
Humberto Lopez escribió:
Este grupo se ha caracterizado por no solo un buen grado de camarer?a al momento de estar en diversi?n, si no sobre todo cuando alg?n integrante ha estado en problemas (de diversa ?ndole). ..

!Hola a todos!

Como pueden ver este tema fue abierto por Jean el 30/Julio/2010 hoy a 1 a?o y 8 meses (28/Marzo/2012) crecimos de 5000 personas a 32007 miembros.


La pregunta despu?s de este periodo de tiempo queda en pie, ? Para qu? estamos aqu??"

Ya sabemos lo que este proyecto brinda a su comunidad, si aun tiene duda solo destile el VENRUT? de su dispositivo GPS y e intente ser guiado por ?l en una zona desconocida, !eso lo pondr? de nuevo en perspectiva!, ?El foro? asistencia gratuita y en algunos casos visitas personales o llamadas para ayudarle (solo, revise a las personas agradecidas que han puesto fe de ello en sus mensajes).

Quise recopilar a favor de los que no se regalan el tiempo para leer, algunos fragmentos de este tema para mayor facilidad.

Quiz?s ya sea hora de preguntarse:

?Qu? puedo hacer yo como persona, o mi grupo como organizaci?n, por este proyecto?

?Forma parte usted del grupo que espera solo las nuevas versiones para actualizar su GPS o es parte del grupo activo que se siente orgulloso de su colaboraci?n es parte de este gran proyecto y que beneficia a todos?


!Todos unidos por un mejor VENRUT?!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Mar 2012 19:43 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Marcelo Anelli

Re: Para que estamos aqui? 27 Mar 2014 12:33 #38005

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Para recordar.

Slds...
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos