Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin® Drive 60

Garmin? Drive 60 04 Dic 2016 10:43 #44355

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Estamos haciendo una revisi?n de esta nueva serie de Garmin que seg?n los comentarios reemplazara a los modelos N?vi.
Heliodoro me prest? su flameante Drive 60 y he estado conduciendo con mi N?vi 3790 LMT y el Drive 60 simult?neamente, para tener puntos de comparaci?n.

El Drive cuenta con una pantalla de 7? excelente en tama?o para aquellos de la tercera generaci?n (l?ase ya cortos de vista), el t?ctil no responde al igual que el N?vi 3790 LMT y se hace dif?cil obtener cambios r?pidos a trav?s del toque de pantalla.

Es agradable ver que incluyeron m?s informaci?n en la pantalla principal, por ejemplo se agradece mucho que muestre la Avenida o calle por la cual est? conduciendo adicional a la Av. o calle a la cual te diriges. (Ver la imagen abajo).



64950.png



Este GPS tiene el Real Direcction que te da instrucciones de navegaci?n (adicionales a los acostumbradas giros a giro), donde se orienta con referencias locales, tales como por ejemplo ?cruce en la Ford en la pr?xima esquina o la siguiente estaci?n de gasolina?, en relaci?n a esto en las pruebas preliminares de manejo siento que las indicaciones ahora son mucho menos frecuentes que las que estamos habituado a recibir.

De momento les dejo algunas capturas de pantallas y estar? adicionando comentarios mientras dure el periodo de prueba.



?Espero le sea ?til!



54088.png


54595.png


55394.png


206270.png


735376.png
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 04 Dic 2016 10:50 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos