Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Para qué sirven gmapsupp.img y Ventopo?

Re: gamappsupp.img y ventopo 17 Nov 2010 19:38 #10956

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
robert andrade escribi?:
hola buenas tardes. me gustaria saber para que es el gmapsupp.img y el ventopo .
Tengo que descargarlos e instalarlos en la pc?. buenos me gustaria saber todo con respecto a eso . desde ya doy gracias por su respuesta. saludos...
Robert andrade
garmin nuvi 855
valencia

Hola Robert,

El archivo "gmapsupp.img", ubicado en la carpeta Garmin del GPS, contiene el conjunto de mapas (Proyectos) instalados por el usuario.

El archivo "gmapsupp.img" (disponible para su descarga en nuestra p?gina Web) es el mismo VENRUT? para aquellos usuarios que no tienen instalada en sus computadoras la aplicaci?n gestora de mapas Garmin Mapsource?.

Aquellos que no han instalado el Garmin Mapsource? pueden descargar el "gmapsupp.img" y pegarlo en la carpeta Garmin de sus dispositivos GPS.

Cada instalaci?n de un mapa (hecha por el usuario) reemplaza el contenido del archivo "gmapsupp.img".

El "Conjunto de mapas" ( "Set de mapas" ) a instalar por el usuario en su GPS puede tener uno o varios mapas. Al instalar uno o varios mapas en el GPS se sobre-escribe el "Conjunto de mapas" ( "Set de mapas" ) de usuario que se encuentra en ?l.

As?, tenemos:
"Set de mapas de usuario" = "Conjunto de mapas de usuario" = gmapsupp.img

y
"Proyecto" = "Mapa" = Conjunto de mini mapas que lo componen

ergo
VENRUT? = "Proyecto" = "Mapa" = Set de mapas de Usuario = gmapsupp.img


Si instalamos en nuestro GPS tres (3) mapas (Por ejemplo: VENRUT?, VENTOPO? y COLRUT):
VENRUT? + VENTOPO? + COLRUT = Set de mapas de Usuario = gmapsupp.img


Para instalar mas de un (1) mapa (Proyecto) en nuestro GPS debemos seguir las instrucciones contenidas en el documento del siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/15-problema...s-proyectos-al-gps#8

El contenido del siguiente v?nculo puede ser muy ?til para comprender la gesti?n de los mapas en nuestros equipos:
www.gpsyv.net/noticias/70-agregando-mult...s-a-un-garmin-nuevi-


El VENTOPO? es el mapa topogr?fico de Venezuela que se puede instalar en el GPS simult?neamente con el VENRUT?.

Para aprender un poco m?s sobre el VENTOPO? sugiero que leas detenidamente el contenido del siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/56-discusio...l/6790-ventopo#10081


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 25 Dic 2010 17:08 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: gamappsupp.img y ventopo 17 Nov 2010 21:52 #10960

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Bueno Amigo Robert, ahi lo tienes todo explicado por el amigo Ramon, como siempre muy detallado, claro y al punto, no creo que tengas duda al respecto je je.

Saludos Robert y Ramon
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos