Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: q paso debo seguir al descargar venrut

q paso debo seguir al descargar venrut 06 Nov 2010 22:29 #10500

buenas .... soy nuevo en el grupo y me gustaria q me ayudaran a resolver un problema q tengo . ya descargue la ultima version de venrut y tengo mapsource q paso debo seguir para trasladar los mapas a dicho programa . gracias
Jose A Ferreira Pereira
Última Edición: 01 Ene 2011 05:41 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q paso debo seguir al descargar venrut 06 Nov 2010 23:22 #10501

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Jose A Ferreira Pereira escribi?:
buenas .... soy nuevo en el grupo y me gustaria q me ayudaran a resolver un problema q tengo . ya descargue la ultima version de venrut y tengo mapsource q paso debo seguir para trasladar los mapas a dicho programa . gracias

Buenas tardes amigo Jose...

Bienvenido a esta gran familia. Bueno para que no des muchas vueltas te dejo el link de este video que te muestra paso a paso como instalar el Venrut en el mapsource.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...eos/venrut-mapsource

tambien te comento que si quieres aprender como instalarlos en el gps, o como colaborar con el proyecto aportando datos de interes o rutas nuevas puedes irte a la seccion de videos para que te ilustres de todo lo que podemos hacer con nuestros juguetes je je je... aqui te dejo tambien el enlace

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28-13/videos

tambien recuerda modificar en tu perfil la opcion firma colocandole tu nombre para cumplir con las normativas del foro.

Para cualquier duda estamos a la orden amigo..

Saludos
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q paso debo seguir al descargar venrut 07 Nov 2010 01:29 #10505

Gracias por la atecion ante de todo de verdad. tengo otro pregunta realize los paso como me lo indica el video en lo q abro mapsource no aparece el mapa como lo indica el video me voy a utilidades y agestionar mapa y me dice q tengo la version 6.3 pero no me aparece el mapa ...
Jose A Ferreira Pereira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q paso debo seguir al descargar venrut 07 Nov 2010 01:59 #10506

hermano ya solucciones mil gracias por la atencion y a medida q vaya aprendiendo ayudare al grupo en lo q pueda
Jose A Ferreira Pereira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q paso debo seguir al descargar venrut 07 Nov 2010 14:36 #10507

Jose A Ferreira Pereira escribi?:
hermano ya solucciones mil gracias por la atencion y a medida q vaya aprendiendo ayudare al grupo en lo q pueda

Hola Jos? te puedo recomendar el tema "el abc de gpsyv" www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv est? muy completo e ilustrativo. Saludos. :idea:
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
Última Edición: 07 Nov 2010 16:27 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q paso debo seguir al descargar venrut 07 Nov 2010 15:45 #10509

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
buenos dias jose fereira, bienvenido al grupo, revisa los links como dice el amigo alberto , ademas revisa en los foros y en toda la pagina, pasalo bien y disfruta ,saludos
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q paso debo seguir al descargar venrut 07 Nov 2010 16:03 #10512

Buen dia Jose, Bienvenido al Grupo.

Bueno te recomiendo que veas los videos que estan al entrar en la pagina, aunque la pagina cambio solo debes prestar atencion a las acciones que debes seguir y todo se hace igual. El Link de descarga esta en las pesta?as de arriba y de alli eliges desde que servidor descargar.

Existen norma/reglas del foro, leelas para que estes al tanto, igualmente si te metes en la pesta?a de foro y usas la opcion de buscar encontraras mucha informacion de las dudas que en algun momento hemos tenido, si aun con todo esto no encuentra respuesta a algo no dudes en publicarlo ya que aqui todos estamos para ayudarnos.

Importante que firmes tus mensajes, si editas tu perfil puedes colocar tu firma automaticamente cada vez que escribas un mensaje. por mi parte recomiendo colocar el modelo del equipo que poseen y cualquier informacion adicional que pueda ayudar.

Existen tambien Team regionales, al cual puedes unirte para mantener mejor informacion realizar reuniones y levantar info de sus zonas.

Bueno Jose a leer.

Recuerda no manipular el gps mientras maneja, detente a un lado de la via!!!


Exitos!!!
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q paso debo seguir al descargar venrut 30 Dic 2010 17:55 #12675

  • Eli Bermudez
  • Avatar de Eli Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
HOLA BUENOS DIAS TAMBIEN SOY NUEVO EN EL MANEJO DE GPS TENGO INSTALADO EL GARMIN XT EN UN HTC FUNCIONAN BIEN LOS MAPAS PERO EL EQUIPO NO ME AVISA LA PROXIMIDAD DE POLICIAS ACOSTADOS EN LA VIA, NO TENGO CLARO COMO SE CONFIGURA EL GPS PARA RECIBIR ESTA INFORMACION GRACIAS POR SU ATENCION
ALEX7756
Eli Bermudez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q paso debo seguir al descargar venrut 30 Dic 2010 21:11 #12691

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
eli bermudez escribi?:
HOLA BUENOS DIAS TAMBIEN SOY NUEVO EN EL MANEJO DE GPS TENGO INSTALADO EL GARMIN XT EN UN HTC FUNCIONAN BIEN LOS MAPAS PERO EL EQUIPO NO ME AVISA LA PROXIMIDAD DE POLICIAS ACOSTADOS EN LA VIA, NO TENGO CLARO COMO SE CONFIGURA EL GPS PARA RECIBIR ESTA INFORMACION GRACIAS POR SU ATENCION
ALEX7756


Eli,



Buenas tardes, bienvenido al foro.


Ya vamos a ayudarte a solucionar tu inquietud, pero antes de ello te invitamos cordialmente a ganar informaci?n, este foro se maneja con unas reglas, las cuales te agradecemos seguir, donde ubicar esto y mucho mas, lo ubicas en un aporte del Sr. Ram?n Alem?n, te copio los link.

www.gpsyv.net/foro/45-quienes-somos/966-...strativos/post/reply



Otro documento que te invito a leer, esta vez escrito por mi persona, en el encontraras informaci?n b?sica de como iniciarse, que software debemos tener, como cargarlos, etc.

www.gpsyv.net/foro/53-guias-y-respuestas...-al-mundo-de-los-gps

Este link fue preparado por el Sr. Roberto y tienes unos excelentes videos:



www.gpsyv.net/foro/45-quienes-somos/966-...strativos/post/reply

Si gustas puedes presentarte formalmente en el men? de categor?as presentaci?n de nuevos miembros y colocas all? lo que quieras compartir con el grupo, es una breve introducci?n de tu persona y tus experiencias y habilidades.

Te pedimos gentilmente que por favor no escribas en May?sculas, ya que esto se podr?a considerar como que estas gritando o demandando algo, por ultimo por favor firma con tu nombre y apellido los post, es una de las reglas del foro.


Una vez dicho esto te respondo tu pregunta, tu HCT no tiene la posibilidad de dar por sonidos de voz las advertencias de peligros (POIS), en su lugar escucharas un sonido (chasquido) y te visualizar? el nombre del POI y un icono.

El procedimiento en detalle para bajar los POIS lo puedes hallar en mi presentaci?n:

Introducci?n al Mundo de los GPS, que te, mostr? el link arriba, si despu?s de esto tienes alguna duda nos avisas.

Por ultimo debemos iniciar las preguntas en su categor?a correspondiente, para que sea m?s f?cil ubicar una duda o un tema posteriormente.


Saludos............

José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 15 Ene 2011 03:48 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos