Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: q paso debo seguir al descargar venrut

q paso debo seguir al descargar venrut 06 Nov 2010 22:29 #10500

buenas .... soy nuevo en el grupo y me gustaria q me ayudaran a resolver un problema q tengo . ya descargue la ultima version de venrut y tengo mapsource q paso debo seguir para trasladar los mapas a dicho programa . gracias
Jose A Ferreira Pereira
Última Edición: 01 Ene 2011 05:41 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q paso debo seguir al descargar venrut 06 Nov 2010 23:22 #10501

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Jose A Ferreira Pereira escribi?:
buenas .... soy nuevo en el grupo y me gustaria q me ayudaran a resolver un problema q tengo . ya descargue la ultima version de venrut y tengo mapsource q paso debo seguir para trasladar los mapas a dicho programa . gracias

Buenas tardes amigo Jose...

Bienvenido a esta gran familia. Bueno para que no des muchas vueltas te dejo el link de este video que te muestra paso a paso como instalar el Venrut en el mapsource.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...eos/venrut-mapsource

tambien te comento que si quieres aprender como instalarlos en el gps, o como colaborar con el proyecto aportando datos de interes o rutas nuevas puedes irte a la seccion de videos para que te ilustres de todo lo que podemos hacer con nuestros juguetes je je je... aqui te dejo tambien el enlace

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28-13/videos

tambien recuerda modificar en tu perfil la opcion firma colocandole tu nombre para cumplir con las normativas del foro.

Para cualquier duda estamos a la orden amigo..

Saludos
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8