Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Luis Perez - Caracas

Luis Perez - Caracas 22 Nov 2011 20:48 #23882

  • Luis Perez
  • Avatar de Luis Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes un gran saludo a todos los miembros de esta importante web, soy nuevo en esto del gps y espero me sirva de ayuda los temas, foros y descargas aqui disponible...

Tengo un gps garmin nuvi 1300 el cual acabo de adquirir y muy poco lo s? utilizar... es bueno? ya instal? el Mapsource 6.16.3 y el Venrut tambi?n pero el mp no me lo reconoce??? estar? instalando algo mal? agradecido espero sus respuestas...





Luis Perez
Nuvi 1300
Portuguesa
Luis perez
Gps garmin nüvi 1300
Última Edición: 22 Nov 2011 22:10 por Ramón Alemán. Razón: Normalizar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: presentacion saludos... 22 Nov 2011 21:29 #23888

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis bienvenido a GPSYV.

Gracias por tu presentaci?n, te invitamos a pasear por el contenido del foro, familiar?zate con su estructura, aprovecha la informaci?n que est? contenida en ?l desde el 2003.

Te dejo este enlace que te llevara a ubicar una buena parte de la informaci?n que buscas:
www.gpsyv.net/index.php/foro/83-offtopic...ramienta-de-busqueda

Apoy?nos, recibiendo a los nuevos miembros, aportando tus conocimientos, data y la vital ayuda econ?mica.
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...a-en-bsf-al-proyecto




!VENRUT?. Algo m?s que mapas!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC