Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Luis Perez - Caracas

Luis Perez - Caracas 22 Nov 2011 20:48 #23882

  • Luis Perez
  • Avatar de Luis Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes un gran saludo a todos los miembros de esta importante web, soy nuevo en esto del gps y espero me sirva de ayuda los temas, foros y descargas aqui disponible...

Tengo un gps garmin nuvi 1300 el cual acabo de adquirir y muy poco lo s? utilizar... es bueno? ya instal? el Mapsource 6.16.3 y el Venrut tambi?n pero el mp no me lo reconoce??? estar? instalando algo mal? agradecido espero sus respuestas...





Luis Perez
Nuvi 1300
Portuguesa
Luis perez
Gps garmin nüvi 1300
Última Edición: 22 Nov 2011 22:10 por Ramón Alemán. Razón: Normalizar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: presentacion saludos... 22 Nov 2011 21:29 #23888

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis bienvenido a GPSYV.

Gracias por tu presentaci?n, te invitamos a pasear por el contenido del foro, familiar?zate con su estructura, aprovecha la informaci?n que est? contenida en ?l desde el 2003.

Te dejo este enlace que te llevara a ubicar una buena parte de la informaci?n que buscas:
www.gpsyv.net/index.php/foro/83-offtopic...ramienta-de-busqueda

Apoy?nos, recibiendo a los nuevos miembros, aportando tus conocimientos, data y la vital ayuda econ?mica.
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...a-en-bsf-al-proyecto




!VENRUT?. Algo m?s que mapas!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Luis Perez - Caracas 22 Nov 2011 23:01 #23892

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis Perez escribió:
... Tengo un gps garmin nuvi 1300 el cual acabo de adquirir y muy poco lo s? utilizar... es bueno?

Hola Luis, !Bienvenido!

En mi opini?n el GPS Garmin nuvi? 1300 es un equipo "b?sico, pero muy eficiente".

Imagen Web: GPS Garmin nuvi? 1300

GPSYV-Garminnuvi1300.jpg



En la oportunidad de probarlo me llam? gratamente la atenci?n el hecho de que el refrescamiento de las im?genes en pantalla y la "triangulaci?n inicial" para establecer posici?n es notablemente superior a equipos que le preceden como el nuvi? 780 y nuvi? 855 (que poseo). Es decir, el Garmin nuvi? 1300 cumple satisfactoriamente las necesidades inherentes a la "navegaci?n asistida por GPS" en carretera.

Atribuyo esa velocidad - de refrescamiento de im?genes en pantalla - a su software renovado y a la carencia de otras funciones que incorporan otros dispositivos lo que mejora con creces su desempe?o en "tiempo real" y extiende la vida ?til de su bateria.

El bot?n de encendido tambi?n ha sido mejorado. El tradicional interruptor de desplazamiento lateral fue sustitu?do por un robusto pulsador que promete mayor durabilidad y la sensibilidad de su luminosa pantalla t?ctil es envidiable.

El acabado de goma porosa fina de su carcasa en la parte posterior es muy agradable al tacto y proporciona un mejor "agarre" siendo, de hecho, "antideslizante" (otra caracter?stica que supera a modelos anteriores).

El sonido de las "instrucciones de giro con voz" es alto y claro gracias al potente parlante interno que le han incorporado y adem?s goza de una ranura para tarjeta de expansi?n de memoria (Tarjeta microSD) que aumenta la posibilidad de cargar m?tliples mapas (nada mal)

La prestaci?n "Puntos de inter?s personalizables" (posibilidad de agregar puntos de inter?s adicionales) te permitir? incorporar los "Waypoints de Alertas de Peligros" (PA de Advertencias) desarrollados por el Grupo y de este modo agregar valor a la experiencia con tu equipo.


Imagen Web 02: GPS Garmin nuvi? 1300

GPSYV-Garminnuvi130002.jpg



La lista completa de las prestaciones del Garmin nuvi? 1300 la encontramos en el siguiente enlace en la p?gina del fabricante:
buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=30950&ra=true

Para finalizar, es bueno recordar que este modelo goza de la oferta de actualizaci?n gratuita de la cartograf?a pre-instalada de f?brica (n?Maps Guarantee) durante los primeros sesenta (60) d?as contados a partir de la "triangulaci?n inicial", de tal manera que mi primera recomendaci?n es que una vez conectado a la computadora - utilizando el cable USB - hagas un respaldo total de su contenido en una carpeta nueva del ordenador (recuerda configurar el explorador de Windows para que muestre archivos ocultos y de Sistema) e inmediatamente lo Registres en la P?gina de Garmin con el objeto de validar la actualizaci?n del mapa pre-instalado de f?brica totalmente gratis (por tiempo limitado).

Como dije al principio: "Es un equipo b?sico, pero muy eficiente".
TIP: ?Sab?as que "en el VENRUT? todo sendero peatonal es ruteable"? Cuando leo las especificaciones t?cnicas de tu equipo noto las mejoras en el modo "Peat?n" ?podr?as validar su desempe?o en algunos de los senderos peatonales incorporados en nuestro mapa?

Por favor, cuando puedas cu?ntanos qu? te parece el VENRUT? y la informaci?n contenida en nuestra p?gina.


Saludos,

Ram?n Alem?n

P.D.: Luis, en tu firma colocas "Portuguesa" como Estado de origen pero en tu Registro figura la Ciudad de Caracas ?Puedes indicarnos desde d?nde nos escribes?
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 23 Nov 2011 04:10 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Luis Perez - Caracas 23 Nov 2011 05:52 #23896

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Luis,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Te dejo estos links que te ser?n de mucha ayuda y gu?a.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...o-instalar-mapsource

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...deos/instalar-venrut

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...-pois-de-advertencia

Puedes realizar tus compras en Amazon a trav?s de nuestra pagina.

Tambi?n podemos ayudar al proyecto Venrut con nuestros conocimientos, data y met?lico, y as? mantener nuestro proyecto arriba.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos