Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Jorge Luis Serrano - Caracas - Venezuela

Re: Jorge Luis Serrano - Caracas - Venezuela 21 Feb 2011 20:41 #15212

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jorge Serrano escribi?:
Saludos coordiales al Web Master, asi como a todos lo colaboradores y miembros registrados de la web. Retomando contacto con el grupo, ya despues de haber abandonado mi nuvi765t y haber adquirido un 3760T ya veremos como lo venezolanizamos...ya que no trajo CD de MApsorce, y el que tenia yo lo perdi en el disco duro de otra PC.

Ideas son bien recibidas!....Saludos

buenas tardes jorge, bienvenido a esta comunidad. esperamos que tu activa participacion aca sea del provecho de todos.
dale una leida a los tutoriales y mira los videos del grupo que tenemos en el foro, para que entre otras cosas puedas instalar el mapa sin elcd del mapsource.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Jorge Luis Serrano - Caracas - Venezuela 21 Feb 2011 20:45 #15213

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Bienvenido Jorge!

!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Es muy Importante que, incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

No olvides las DONACIONES: No es una campa?a ni una formalidad, !EL VENRUT? NOS NECESITA!
A los efectos de las donaciones que contribuyen con dinero en moneda nacional al mantenimiento de la infraestructura que nos permite continuar con el Proyecto, por favor, revisa y colabora en Bs.F con las indicaciones que encontrar?s en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

No hay "Tarifas" ni "Montos M?nimos". Toda colaboraci?n mensual, quincenal o semanal es bienvenida y por dem?s necesaria.

De resto no me queda m?s que invitarte cordialmente a continuar participando en el Foro y a contribuir activamente con este maravilloso Proyecto.

!Contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Jorge Luis Serrano - Caracas - Venezuela 21 Feb 2011 20:47 #15215

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorgue,



!Hola y Bienvenido a nuestra comunidad!

Es un placer contar contigo te invitamos cordial y respetosamente a pasar por este post y leer cuidadosamente el contenido del mismo, de esta manera te ayudara a conducirte apropiadamente por el foro, y hacerlo mas eficaz.


www.gpsyv.net/index.php/foro/46-presentacion-nuevos-miembros


Una de las reglas que nos gusta apoyar lo m?s pronto posible es que debes firmar todos tus mensajes con Nombre y Apellido, puede notar la firma autom?tica y personalizada que tenemos los miembros. Cito:

6.1.- Debes firmar todos los Posts agregando el Nombre y el Apellido al final del texto que redactes en cada mensaje en este Foro y en todos nuestros espacios de informaci?n. Asimismo, debes indicar tu nombre real en tu perfil y en el campo de tu firma. En nuestro Grupo no est? permitido el anonimato y la firma no puede ser un sobrenombre o un diminutivo.

Un abrazo..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos